Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 08:57:50
Array

[xs_avatar]
moryggy moryggy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Simyo
Yo tampoco noto nada. Solo noto un pequeño lag cuando enciendo o reinicio el móvil durante los primeros 30 segundos, mientras cargan los widgets y demás, pero tras eso todo va fluido.

También tengo el de vodafone, aunque flasheado con la genérica de UK.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 09:11:35
Array

[xs_avatar]
ayurveda ayurveda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge, Lumia 625
Tu operador: Vodafone
Por cierto, respecto a la agenda, cuando quiero añadir algun favorito tambien he tenido problemas. No los añade. He conseguido añadir 3 y me han costado la vida misma.

Imagino que estas pequeñas cosas tienen muchisimo que ver con el software. Y yo me pregunto..como narices se entera sony de estos testeos que hacemos? tienen algun medio al que comunicar los lags o bugs?

En fin. Es pequeño pero se nota al desplazarme por la agenda.

El hecho de recibir 4.2.2 siempre se retrasara (no lo justifico ni mucho menos) ya que hay que adaptarlo a la personalización que hace sony. No estamos hablando de un jelly bean "pelao" como pasa con el nexus

(edito: el lag de la agenda desaparece ahora, lo tengo conectado a la red electrica, espero que no tenga nada que ver)

Última edición por ayurveda Día 19/04/13 a las 09:21:00. Razón: actulizacion
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 09:25:18
Array

[xs_avatar]
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Yo la verdad es que estoy encantado con el bicho, lo único que me tiene un poco mosca es el tema del brillo, siempre lo llevo al máximo y con la opción de 'adaptar a las condiciones de iluminación' desactivada; pero en ocasiones al activar la pantalla lo noto algo por debajo de lo que puede llegar a iluminarse. Sabéis si es porque ocurre como en Xperias anteriores que el sensor sigue regulando aunque desactive la opción o debería de preocuparme?
Usáis alguna app para regular los valores de la pantalla? el tema del contraste y los colores yo los veo perfectos pero si con ello pudiese solventar lo del brillo pues me vendría de perlas.
Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 10:06:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de desactivar los ajustes automaticos de la pantalla y aumentado el brillo al maximo. Yo personalmente he visto como aumenta considerablemente el brillo hasta llegar a molestar
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 10:10:37
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

A mi con brillo aut desactivado me pone el brillo al máximo y no me varia con el sensor.
Viejo 19/04/13, 10:48:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre vigilalo ya que el modo automático tarda un poquito en variar, e incluso segun las circunstancias puede coincidir con el brillo al maximo.

Pruebalo en otras condiciones de luz
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 17:54:42
Array

[xs_avatar]
pacopozo pacopozo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Señores y señoritas... Vengo de un Nokia N8 y... todavía estoy en shock. Flipo con Android y con el Xperia Z pero no se si hay cosas que son normales o no:

Soy bueno conocedor de los Smartphones, siempre leo mucho antes de la compra pero una cosa es la teoría y otra es la practica... Ayudenme a saber qué es normal y qué no por favor:

1.- Se calienta muchisimo sobretodo con juegos y navegación y extramadamente con 3g. Juego poco pero cuando escribo mucho en whatsapp y navego más de 15 minutos... se dispara la temperatura y por tanto el consumo de la batería. Es que a veces se calienta por detrás y hasta por delante donde te lo pones en la oreja para las llamadas, y en esas ocasiones no quema pero poco le falta!, lo juro. Pero es que yo no juego más de 15 minutos. Para mi inadmisible, espero que mejore con actualizaciones pero me parece más problema físico de diseño que otra cosa. ¿El S3 o vuestra anterior gama alta se os calentaba así?

2.- Con un uso medio durante esta semana de prueba he conseguido maximo 10 horas y media, de las cuales 4 son de pantalla... Pero había días que en 8 horas con 3 horas de pantalla caía fulminado, y con restauración de fabrica y sin instalar ninguna app, si, he sido precabido y sigue consumiendo mucho para mi gusto. No lo entiendo... ¿El S3 o vuestra anterior gama alta también os consumía tantísimo?

3.- La supuesta mejor camara o de las mejores del mercado con procesamiento anti ruido... ¡Tururú!, me saca fotos con mucho ruido, efecto acuarela y falta de nitidez... tengo que ponerlo en ISO 200 o 100 y claro no se ve nada por la pantalla! y aún así aunque menos sigue habiendo ruido y falta de nitidez, increible... Lo siento pero mi antiguo N8 lo barría... Y no solo por el flash, que el del Z es una ridiculez comparado con el del S3... Sino que también de día, a media luz sin flash son más nitidas y con menos ruido las del N8. Para notar que el Z gana tengo que hacer fotos en lugares muy oscuros y subir ISO al maximo pero esos resultados mejor ni mencionarlos... Nota: nunca pongo el puerco modo Super Automático, siempre en modo Normal y trasteando ISO y si acaso Exposición muy muy poco..., o sea que sé más o menos lo que hago y lo que digo. Aquí me ha decepcionado. ¿Nos darán en la boca en fotografías el S3, el HTC One y el S4? ¿Mejorará con actualización?...

4.- ¿Soy el unico que cree que el flash del Xperia Z en blanco a diferencia del negro puede deslumbrar la lente en algunas fotos provocando efecto niebla en el lateral derecho? Sé que puede ser el plastico de atrás casi imperceptible. Pregunta: ¿creeis que las versiones en negro no les deslumbrará el flash?...

5.- También me pasa lo de torsionar muy muy levemente la pantalla por los extremos, infima presión, y aparece la mancha en el liquido de la pantalla TFT, preocupante... ¿Os pasa a todos? ¿Se romperá un día en el pantalón?... demasiadas incognitas van ya...

6.- El modo estamina también me falla, he tenido que hacer 2 veces lo de borrar datos y detener la aplicación de Control de energía Eco y resetear.

7.- Efectivamente angulos de visión pobres y negros que parecen grises oscuros. Sony vale que no te gusten las AMOLED pero ¿te has enterado que el cristal TFT quedó muy atrás y existen las Super LCD? ¿Exceso de stock que hay que endosar a los consumidores?...

8.- ¿Creeis también como yo que una amoled con fondos negros consumiría muchisimo menos que esta LCD nuestra que siempre siempre va a iluminar sea color, blanco u oscuro lo que haya?

Nota1: El Wifi si me va bien, ojú! algo que a mi si me va...

Nota 2: Es un rayo de rapido. Por fin puedo plantearme hacer cosas on-line, con el N8 era impensable...

Nota3: lo restablecí de fabrica con el PC Companio

Nota4: hoy sin venir a cuento se ha calentado menos, 1 de 8 días que si se ha calentado... no lo veo claro...

Nota5: tengo el blanco y de Vodafone. Creo que me puedo morir esperando actualización...

Si me podeis comparar con vuestra experiencia con el Z y viniendo de otras gamas alta os lo agradecería, necesito saber si lo que veo negativo es normal o no lo es, porque yo no puedo comparar con experiencias de atras con S3 ni S2 ni otro Xperia, ni HTC, ni LG ni nada del estilo..

Siento el tocho pero son muchas dudas porque le quiero dar el beneficio de la duda, si no veo una solución lo descambio que estoy todavía en los 15 días que da El Corte Ingles.

Si me echais una mano gracias de antemano, yo os ayudaré en un futuro en lo que pueda. Un saludo!

Última edición por pacopozo Día 17/05/13 a las 18:06:43.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 18:35:53
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Actualiza tío, Vodafone ya soltó ayer la actualización...
Te solucionará bastantes cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 18:38:55
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Como dices que sueles leer mucho antes de comprar, casi todo lo que dices ya se ha hablado por el foro. Lo de calentarse dicen que menos con la actualización ultima (la .253) y la cámara mejora también bastante (pásate por el foro de las fotos y lo comprobarás tu mismo).
La batería si te dura 4 horas de pantalla, en mi opinión está bastante bien (mas quisieran muchos otros) así que no entiendo mucho tu queja, yo he tenido muchos android y éste es de los que más me dura.
Lo del flash, te doy toda la razón, es poco potente...que le vamos hacer, de todos modos para una foto nocturna el flash no suele ayudar demasiado. Lo del Z en blanco la verdad no lo sé, pero tiene sentido lo que dices.
Lo de la torsión a mi también me pasa y el de mi novia también, yo diría que les pasa a todos. De todas formas entiendo que es normal, como cualquier LCD si le pones el dedo encima. Ahora, para romperlo...habría que ejercer mucha presión creo yo.
El modo stamina también se soluciona con la actualización según comentan.
Viejo 17/05/13, 18:47:44
Array

[xs_avatar]
pacopozo pacopozo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Muchas gracias, por tema de examenes en el master llevo 2 días sin poder mirar actualización y lo que se escribe por aquí, madre mia lo que hace estar desfasado 2 días!... jejeje.

Referente a mis dudas, ya lo he puntualizado, vengo de un N8 y en unas cosas flipo pero en otras no... Antes tuve un Samsung Wave y... me encantaba la pantalla AMOLED y podía usarlo de despertador apagado! como el N8, cosa que Android pues no... pero el Bada resultó ser el timo más grande de la historia por eso tengo casigada a Samsung. Espero que Sony no me time también con una pantalla arcaica usando un Brava Engine solo en fotos y videos...

He leido que se calienta menos pero se calienta aún. Y bueno hay peña que se pone galones diciendo que sus S3 les aguantan dos días, que si más de 5 horas de pantalla, etc... Y lo veo razonable, Amoled consume menos y si le pones fondos negros pues menos aún.

Por cierto, si muchos no lo sabeis, leyendo encontré que a nuestras pantallas lo que le combiene es poner fondos claros en vez de oscuros, ya que las TFT consiguen el negro iluminando con los 3 colores basicos a tope.

Sigo "escamado" con el terminal, me gusta mucho los materiales, la interfaz, la galería de fotos, walkman, la fluidez, la rapidez, pero... el susto de los calentones y bajadas de batería y las fotos... me ha dejado mosca...

Voy a enchufar el PC Companio

Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 19:21:55
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
Hola.

Yo he tenido el S3, y este es mas fluido, de la cámara, ya hay analisis de sobras por el foro y con la actualización mejora, pero yo no las encuentro mal.

Para mi lo único, el calentamiento, que si es verdad que se calienta, pero el s3 con juegos también lo hacia, ahora a ver con la nueva actulización si mejora.

Pero es un gran móvil, y si le quitas las teclas y le pones el mode que sube el volumén, para mi casi perfecto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 19:43:23
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Flashealo si o si, quitate de encima como sea la ROM del operador, ya veras como lo agradece, despues solo actualiza a la ultima version Stock con el companion, pero después de flashearlo, por que si o tendras mas de lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
Johnnycan Johnnycan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
Yo lo cambie y me saque el s4
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 19:58:22
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xperia Z
No cambió yo el Z por el S4 ni de coňa.
El único que me tienta es el ONE y resulta que HTC lo ha ensamblado mal.
Con lo cual para mi el Z es de lo mejor que se puede tener, tanto en fluidez como en calidad de materiales.
Como le han dicho por ahí, que flashee a una rom sin porquería y notará una mejora brutal junto a la última OTA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 20:16:38
Array

[xs_avatar]
bercianaa bercianaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
 Cita: Originalmente Escrito por Jose Ver Mensaje
Pues coincido con la autora del hilo.

Compre el Z y cuando llegue a la oficina no tenia cobertura y se quedaba bloqueado, fui a la tienda y lo cambie por otro Z, al dia siguiente en la oficina, lo mismo, sin cobertura y cada vez había que apagar y encender para que volviera a pillarla.

Lo he cambiado por el Note 2 y la verdad es que estoy muy contento, 200 euros menos y la verdad que cobertura a tope, mas batería, mas pantalla, mas sonido, y en cuanto a cámara, hace unas fotos muy decentes con luz, graba video HD.

A mi el Xperia Z me ha decepcionado totalmente.
Dioss me pasa lo mismo la cobertura... Que horror!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 20:17:16
Array

[xs_avatar]
bercianaa bercianaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
 Cita: Originalmente Escrito por Johnnycan Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 20:33:03
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Yo siento tu decepcion compañera, por mi parte te recomiendo el note 2, al principio no me hacia con el por el tamaño, pero tengo que decir que es una gozada.
Le metes perfectamente 6 horitas de pantalla y bastante mas si usas mas wifi que 3g y controlas el brillo, ademas el cargador tiene salida a 2A por lo que a poco que lo cargues un ratillo vuelves a tener la bateria casi a punto, la camara cumple mas que bien, sonido muy alto y nitido, pantalla muy buena, pero en interiores, a pleno sol deja bastsnte que desear en comparacion con las ips, vengo de un hox y si es cierto que los colores son menos reales y el blanco flojea, pero mola tb lo vistosa que es la pantalla y al no tener pentile y usarlo a mas distancia que mi antiguo hox no noto la perdida de ppi ademas el negro es puro.
El acabado bueno, supongo que la mayoria usamos funda asi que a pesar de ser plastico y cruje con facilidad lo sobre llevo bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
lamangazul lamangazul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
 Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
No cambió yo el Z por el S4 ni de coňa.
El único que me tienta es el ONE y resulta que HTC lo ha ensamblado mal.
Con lo cual para mi el Z es de lo mejor que se puede tener, tanto en fluidez como en calidad de materiales.
Como le han dicho por ahí, que flashee a una rom sin porquería y notará una mejora brutal junto a la última OTA.
Te ha llegado ya la OTA? A mí no y es libre
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 00:24:19
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johnnycan Ver Mensaje
Ufffffff sales de Málaga y te metes en Malagon!!!!! Yo el s4 de mujer lo mandamos ayer a devolverlo. Los fallos no son sólo De software que los tiene y muchos sino lo que es peor de hardware!!
Pd: ten cuidado con el botón home
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 00:43:49
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Permanezco Ver Mensaje
Ufffffff sales de Málaga y te metes en Malagon!!!!! Yo el s4 de mujer lo mandamos ayer a devolverlo. Los fallos no son sólo De software que los tiene y muchos sino lo que es peor de hardware!!
Pd: ten cuidado con el botón home
Pues yo creo que ha hecho un genial cambio, el S4 no tiene nada que ver, pero claro, si quieres la característica de la estanqueidad en un móvil potente lo único que hay es el Z.

Yo tengo los dos, pero por supuesto prefiero el S4 para uso diario, el Z lo uso para determinados momentos, además hasta que Sony no se ponga las pilas, la recepción wifi y los cortes tanto en wifi como en 3G son insufribles.

Lo de los fallos de software y hardware, o lo que dices del botón home, no sé qué S4 devolverías, pero yo ya llevo 20 días con él con un uso diario y me va perfecto, infinitamente mejor que el Z, vamos, ah, y con mejor cámara.

A ver si logro actualizar por OTA o companion y se soluciona alguno de esos problemas del Z.

El Z está muy bien para contemplarlo por su bonito diseño y solidez, y también para sumergirlo, pero lo que es el uso diario se me hace incómodo tanto por las pestañas de las conexiones como por la carencia de atajos desde los toggles o simplemente los ajustes, demasiado simplificado a mi gusto, lo que hace complicado el acceso a determinadas funciones, hablo de rom stock, pero cada uno tiene sus gustos, porque he leído que hay gente que lo prefiere así.

Cada uno cuenta la feria como le va en ella.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 18/05/13 a las 00:55:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 11:21:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /