|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Se ha obrado el milagro!!!
Cerré el bootloader, dejé el super cid, e instalé una ruu de fábrica desde el ordenador dándole a el botón derecho y ejecutándola como administrador. (Click en botón derecho y ejecutando el exe así) Pensé que era una ruu de Orange pero me di cuenta de que algo raro pasaba cuando busqué actualizaciones y me saltó una actualización y ahora tengo Jelly Bean. Lo mejor de todo es que no tengo el problema del botón inicio. No soy root, ya que no se si se puede hacer sin problemas desde la stock. Pues eso. Que ya no me voy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me despido
Pues bienvenido de nuevo Jekekekejek
Espero que te vaya mejor con jelly beam Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Refloto esto para decir que me despido definitivamente. Me voy a comprar un Galaxy S3. Espero que su comunidad sea igual de buena que esta. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra q se solucionase lo de tu telf, es una pena q te fuera mal pq es un buen terminal si va todo correcto.
Suerte con tu nuevo Galaxy !!
|
||||
|
||||
|
Mi LG fue al SAT 2 veces y me cambiaron la placa. Con el HOS por lo visto es peor, ya que tienes que hacer mil y un pasos para acceder a root (y digo yo, en mi ignorancia, si HTC lo hace tan complicado no será porque es peligroso y te puedes cargar el telf?). En fin, que disfrutes con tu S3. Yo no he tocado el ROM original de HTC (ni siquiera para quitarle el de Vodafone y ponerlo libre, aunque lo liberé por imei) y no he tenido NI UN PROBLEMA de software con el HOS (únicamente el famoso descascarillado y demás).
|
||||
|
||||
|
Sólo hay que leer tutos un poco y tratar de entenderlo. Somos casi vecinos, si estuviéramos en la misma isla te lo hubiese mirado sin problemas. Que disfrutes el nuevo terminal, que sepas que en las islas habemos htcmaniacos ![]() Un saludo. |