Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/10, 17:06:44
Array

[xs_avatar]
ricardo100 ricardo100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Configurar Coreo electronico.Ayuda

Saludos.
Pues debo andar un poco espeso pero soy incapaz de acceder a mis cuentas de correo desde el terminal.
Tengo una h2 con tarifa plana de internet de vodafone y ningun problema para navegar.En cuanto abro el explorardor se conecta a vodafone live via 3G y a navegar, Pero con el correo no tengo manera.
He configuado las cuentas bien en la pestaña de cuentas..Nueva cuenta...nombre...contraseña,,,etc...y me aparecen los sobrecitos en la pantalla, pero al drle sobre ellos solo me aparece el nombre. si le doy a enviar y recibir no hace nada . ni se conecta a 3g ni nada. y si intento mandar un mail me dice......"No se puede estableer la conexion .Comprueba la configuracion de acceso telefonico y dl servidor proxi...etc y no me deja enviar nada..
He llamado a vodafone ...mas de 35 mts de espera y de consultas y me comenta que igual hay que activar lo de Microsoft direct push...lo activo, me sale lo de configurar cuenta y una vez configurada no me guarda nada...
Y ando bloqueado.
Antes con la x1 o con la Touch no tenia ningun problema.de hecho con el programa de bakup cuando flaseaba, restauraba las cuentas y por wifi perfecto pero ahoira con esto de la tarifa plana no se si no vale para descargarse el correo o no entiendo nada

Ayudita please
Responder Con Cita

Viejo 23/02/10, 17:30:11
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Saludos.

Si te deja navegar con el opera no hay duda de que no es la conexion, o al menos no lo parece. Mas bien es como si no pudiera establecer conexion con tu servidor de correo.

En la pestaña del correo le das a menu, herramientas, opciones, y editar tu cuenta. Comprueba que este todo bien, hay un menu que aparece configuracion avanzada que te salen dos casillas de ssl, debes de marcarlas.

Te hablo un poco de memoria, ya que no tengo ahora mismo delante la hd2.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/10, 19:18:03
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
A mi me esta pasando lo mismo se le ha ido la olla al programa cuando antes iba perfecto debe ser que algo instalado lo ha petado porque pone conectando y ahi se queda
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 22:26:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos:
El problema es que a mi ni me concta. Configuro la cuenta todo correcto y me sale el sobre con el nombre de la cuenta. me pongo sobre ella le doy a enviar y recibir y no hace nada. si intento enviar un mensaje me dice que no puede conectar que revise la conexion, y si abro la conexion de datos tampoco hace nada. esta tarde hablando con un tecnico de vodafone una hora y tampoco ha sido capaz.¿Hay a alguien que le funcione el correo con la tarifa plana de internet?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 22:36:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues acabo de hacer la prueba a traves de wifi y recibo y envio perfectamente, asi que es un problema de configurar la conexion de vodafone o que con esta tarifa no deja recibir o enviar mails... aver si alguien me ilumina.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 23:24:53
Array

[xs_avatar]
yogutero yogutero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Te contaré mi caso

Así a lo mejor te aclaras un poco más.

Si tienes realmail como tarifa plana, debes configurar las cuentas a través de una aplicación que viene instalada en la rom de vodafone que se llama Real Mail o real vf o algo parecido, depende de la versión.
Desde ahí te conectas siguiendo los pasos y vas creando las cuentas, los correos creo que se crean en vodafone y siempre que accedas a tu cuenta en un futuro (cambio de rom) ya te saldrán todos configurados.

Por otro lado debes tener configurado push si no te clavan diariamente 1,90 por navegar con life.

inicio - configuracion - conexiones - conexiones - agregar nueva conexión móvil
nombre: real mail
modem: linea gprs

punto de acceso: push

usuario, contraseña, dominio todo en blanco

Así no te cobraran solo la tarifa plana contratada.

Pero por otro lado, yo antes de saber eso configuré las cuentas como tu y funcionaban perfectamente, asi que para mi no es de la conexión.

Espero haberte aclarado las ideas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/10, 00:07:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos:
Gracias por la respuesta, pero no tengo Real mail,Solo la tarifa plana a internet y lo unico que quiere es a traves de internet, acceder a mi servidor y descargarme el correo,cosa que por Wifi no tengo ningun problema. Gracias por tu explicacion y seguire investigando pero lo unico que se me ocurre es que con esta tarifa no meja acceder a mi servidor.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 01:01:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos.

Ricardo mira una cosa, en configuracion, conexiones, supongo que saldra vodafone, a ver si te ha instalado un proxy.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 01:24:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saludos:
En configuaracion no me aparece la pestaña cpnexiones sino el de comunicaciones y no veo vodafone por ningun lado
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 01:26:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Inicio, configuracion, menu, mas
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 01:36:36
Array

[xs_avatar]
montañes montañes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Esimados amigos
Estoy intentando enviar correos pero me dice que no se puede conectar con el servidor de correo entrante; el cual es; pop.correo.yahoo.es.110
Qué he configurado mal?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 01:37:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien, es la ultima pestaña del sense. Configuracion, menu, mas y te saldra otra pantalla de configuracion.

Te recomiendo primero ir a configuracion de la conexion, te detectara que es de vodafone y te la configurara.

Luego a conexiones, y si te ha instalado un proxy lo editas y lo desmarcas
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 09:20:27
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por montañes Ver Mensaje
Esimados amigos
Estoy intentando enviar correos pero me dice que no se puede conectar con el servidor de correo entrante; el cual es; pop.correo.yahoo.es.110
Qué he configurado mal?
Sobra el .110, debería ser: pop.correo.yahoo.es
Viejo 24/02/10, 09:30:18
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
ricardo100:

A ver si consigo explicarlo.

Vete a la pestaña de correo del sense. Pulsa en el botón correos. Ahora pulsa en Menú, Herramientas, Opciones. Selecciona la cuenta de correo en la lista. Pulsa en Editar config cuenta.

Entrarás en la configuración avanzada de cuenta. Tres veces a siguiente hasta llegar a la pantalla de Servidor de correo saliente (SMTP). Aqui pulsas en Configuración servidor avanzada donde encontrarás un desplegable que pone Conexión de red. Y aqui puedes seleccionar con que conexión de red te descarga los correos. Seleccionas la de vodafone. Pulsas en Listo, siguiente dos veces y por ultimo en Finalizar Y YA ESTÁ.

A disfrutar.
Viejo 24/02/10, 09:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

klop en las mismas estoy yo y donde tu dices no tengo esa edicion avanzada en smtp que dices,ahi solo esta la opcion de poner lo de smtp y las 2 casillas a marcar

Última edición por trouxx Día 24/02/10 a las 10:10:36.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 09:51:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos:
Gracias por la ayuda pero en esa pantalla no me permite ninguna opcion solo poner el servidor y dos casillas :El servidor requiere autentificacion y usar el mismo n ombre y contraseña para enviar y no hay mas que atras y siguiente en las pestañas de abajo

gracias seguimos investigando
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 13:41:52
Array

[xs_avatar]
onlysky onlysky no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Orange
Es tal y como dice klop. Estáis intentando conectar a través de otra conexión que no es Vodafone Live. Seguramente a través de"Internet " o "red de trabajo". En configuración de la cuenta, avanzado, y seleccionar vodafone live. Ese error es típico
Viejo 24/02/10, 15:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

onlysky en mi caso no es en absoluto asi , esto de las conexiones me lo tengo mas que sabido y leido , no se lo que era , seguramente algo instalado pues despues de hacer un HR ls cosa ha vuelto a la normalidad e intentando localizar al soft culpable pues antes la misma conexion no iba, aun sigo incluso sin ver con el sistema limpio los emails con el opera de serie, y ahora si va.

Metemos a veces basura mal escrita/creada que le da de patadas a WM y aun mas sin se tiene una rom cocinada
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
onlysky onlysky no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Orange
Vale, vale, si eso que dices es tambien muy probable. A todos los que estamos 'trasteando' todo el día, es lo menos que nos puede pasar
No es nada extraño que despues de intalar una chorrada te pete algo que aparentemente no tiene nada que ver. Si averiguas la causa, ya nos lo dices

Viejo 24/02/10, 21:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por onlysky Ver Mensaje
Vale, vale, si eso que dices es tambien muy probable. A todos los que estamos 'trasteando' todo el día, es lo menos que nos puede pasar
No es nada extraño que despues de intalar una chorrada te pete algo que aparentemente no tiene nada que ver. Si averiguas la causa, ya nos lo dices
Pues a saber porque he estado probando lo basico que meto y me huelo que va a ser algun juego que me estaba reventando el tema por que de momento va bien eso si con lo bonita que me queda despues de maquearla como le tenga que hacer otro HR le pego fuego a la casa del creador del juego
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 23:56:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /