|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo a820 es un valor seguro, por el precio, la calidad y el soporte. depende de si usarás realmente la cámara delantera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, MP, primer aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
ONO y vodafone
Muchas gracias daga1948, pero al intentar hacerlo con la tarjeta de ono no me detecta las APN de la operadora, en cambio en laotra tarjeta de vodafone si me las detecta. Tengo la tarjeta de ono en W+G, mientras que la de vodafone es solo G. No se que tengo que hacer para que funcione el 3g de ONO en este movil...
Pasos que sigo--> conexiones inalambricas-->redes moviles-->APN-->elijo la tarjeta de ONO y me aparece en blanco. Si elijo la de vodafone me viene todo, nombre, APN, tipo de APN, etc... La tarjeta de ono la tengo en la sim1 y la de vodafone en la sim 2... Me parece que tengo que cambiar la rom...pq si no... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
soy nuevo por aqui y me han hablado muy bien de este movil, creo que va a ser una buena eleccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, tienes un MP, me interesa la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
elwaldo:
Yo tampoco tenía 3G. Estuve en una tienda de Ono y me tomaron nota de la incidencia. Me llamaron de la Compañia y, desde la distancia, me lo arreglaron. En la tienda me dijeron que los móviles "chinos" daban problemas para configurar el 3G normalmente. Pero ya te dig que ellos me lo solucionaron inmediatamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el envio por DHL y en el seguimiento me pone esto:
Llegada al centro de tránsito de BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:22 Despacho de aduanas finalizado BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 06:15 Quiere decir esto que me he librado de las aduanas o que? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el envio por DHL y en el seguimiento me pone esto:
Llegada al centro de tránsito de BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:22 Despacho de aduanas finalizado BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 06:15 Quiere decir esto que me he librado de las aduanas o que? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor de Aliexpress me acaba de mandar una nueva ROM para el Lenovo A820 (en español, con google play) que parece ser soluciona los problemas al grabar con la camara que aparecían unas lineas verdes...
Esta es la ROM que estan instalando en los nuevos envíos. https://mega.co.nz/#!IUlTFa4R!DL42jD...baPBrxtQDtrw1c ![]() El mío ha salido esta semana, es por saber que trae el cacharro. edito: hay que seguir leyendo, ya estaba realizada la pregunta. Última edición por centuria1 Día 17/05/13 a las 08:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
En singpost me pone que ha sido enviado a ultramar.
Eso es de la traducción del translate o es que viene por barco .Tendremos que esperar y ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el teléfono, diez días desde que costaba como enviado.
Para los que estéis esperando,a mi me salió el día 7, llegó a España(estado tránsito) ayer día 16 y hoy 17 ya estaba en reparto ![]() Os escribo desde el, de momento va todo bien y me alegro mucho de haberlo comprado. Llegó con la rom de chess y todo lo especificado en el link de aliexpress Por cierto alguno ha probado la última rom? Se arregla el vídeo? Última edición por yours3lf Día 17/05/13 a las 21:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se arregla el vídeo. Pero a mi me gusta mas la de chees
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor de Aliexpress me acaba de mandar una nueva ROM para el Lenovo A820 (en español, con google play) que parece ser soluciona los problemas al grabar con la camara que aparecían unas lineas verdes...
Esta es la ROM que estan instalando en los nuevos envíos. https://mega.co.nz/#!IUlTFa4R!DL42jD...baPBrxtQDtrw1c ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor me comentó que la consiguió bajar de un foro ruso. Le preguntaré exactamente el link para que sepais que ROM es exactamente y que mejoras tiene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a vosotros, yo tambien me apunte a la conjunta, lo pedi el dia 5 de Mayo y hoy voy a buscarlo a correos, solo ha tardado 12 dias, creia que tardaria mas, va a ser mi primer movil android, espero que me ayudeis porque no tengo ni idea de instalar ROM's, ya os ire preguntando cosillas, saludos.
Última edición por Pep22 Día 18/05/13 a las 02:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a vosotros, yo tambien me apunte a la conjunta, lo pedi el dia 5 de Mayo y hoy voy a buscarlo a correos, solo ha tardado 12 dias, creia que tardaria mas, va a ser mi primer movil android, espero que me ayudeis porque no tengo ni idea de instalar ROM's, ya os ire preguntando cosillas, saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La salida internacional me sale a mi el 15, si son unos 12 días a final de la semana que viene supongo que llegará.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis alguno de los que lo habéis recibido postear vuestras impresiones y un antutu del móvil? gracias :3
|