Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/05/13, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Será por videos (creo que estos no los tenemos pero ya no se.. si no es asi sorry)

http://v.youku.com/v_show/id_XNTU4MjQ5MDY0.html

http://v.youku.com/v_show/id_XNTU4MjQwOTY0.html

En uno maltratan al móvil jajaja
Ya podían mandar un teléfono a 122333 y así nos puede dar su opinión ¿no?
Se le ve menos que las piernas de Jordi Hurtado!!!
bye

Edito->La idea que se me ocurre es que 122333 como organizado podía pedir a los chinos uno de esos móviles BETA y simular el proceso a seguir para tranquilizar a mucha gente...vamos es una idea de buen rollo eh?
¿Que opinais?

Última edición por Flanito72 Día 17/05/13 a las 15:58:20. Razón: actualizacion
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/05/13, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Se ha dicho millones de veces, android no es como windows, la RAM libre es RAM perdida, cuanto mas use mejor optimizado esta, cuando el mismo necesita mas RAM la libera y ya esta... Un saludo
Sin acritud... No tienes ni idea, solo repites la misma frase errónea que algún iluminado soltó.. .Linux necesita un margen de memoria libre para funcionar optimamente. Esa supuesta memoria libre realmente es usada en su totalidad por la cache de disco. Y es la parte más importante de la gestión de memoria de Linux. Por eso cuando usas unos valores agresivos en el gestor de Android el rendimiento acaba deteriorandose. En el galaxy S por debajo de 50mb la cosa se pone fea. A partir de menos de 30mb el rendimiento literalmente muere.

Última edición por braintheboss Día 17/05/13 a las 17:03:35.
Viejo 17/05/13, 17:16:25
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Será por videos (creo que estos no los tenemos pero ya no se.. si no es asi sorry)

http://v.youku.com/v_show/id_XNTU4MjQ5MDY0.html

http://v.youku.com/v_show/id_XNTU4MjQwOTY0.html

En uno maltratan al móvil jajaja
Ya podían mandar un teléfono a 122333 y así nos puede dar su opinión ¿no?
Se le ve menos que las piernas de Jordi Hurtado!!!
bye

Edito->La idea que se me ocurre es que 122333 como organizado podía pedir a los chinos uno de esos móviles BETA y simular el proceso a seguir para tranquilizar a mucha gente...vamos es una idea de buen rollo eh?
¿Que opinais?
Este podria preparar una ensalada encima del n003 con ese cutter

Saludos
Viejo 17/05/13, 17:35:17
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Tu operador: Orange
me hace gracia porque me he fijado que en el del matrato pone que es la reproduccion a 1080 y en el de los videos pone agresividad dureza o algo asi jajajaja
la verdad que no esta nada mal tiene root y se ve que es facil va bastante bien y demas ...aunque sigo esperando video de la version youth
Viejo 17/05/13, 17:51:41
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
Sin acritud... No tienes ni idea, solo repites la misma frase errónea que algún iluminado soltó.. .Linux necesita un margen de memoria libre para funcionar optimamente. Esa supuesta memoria libre realmente es usada en su totalidad por la cache de disco. Y es la parte más importante de la gestión de memoria de Linux. Por eso cuando usas unos valores agresivos en el gestor de Android el rendimiento acaba deteriorandose. En el galaxy S por debajo de 50mb la cosa se pone fea. A partir de menos de 30mb el rendimiento literalmente muere.
Estoy de acuerdo contigo, la RAM se utiliza para no tener que tirar de CPU a la hora de gestionar programas.
Lo que ralentiza el terminal son los procesos que consumen CPU, no el usar la RAM.
La RAM es como un "disco duro". Mientras más RAM tengas ocupada al utilizar el móvil mejor (hasta un % límite) , eso significa que tienes más aplicaciones cargadas en memoria y por tanto el acceso a éstas será más rápido, y por tanto siempre sera mejor tener más RAM en ppio.
Es decir, si tienes un programa cargado en RAM se abrirá rápido sin tener que gastar tiempo de CPU, luego si llenais la memoria RAM de apps abiertas, mejor, porque se abriran al instante..
Luego no sirve apenas cerrar las aplicaciones a la hora de la fluidez del móvil, lo unico que conseguis es vaciar la RAM sin ninguna ventaja y ademas, tardara más y gastara mas bateria al abrir cualquier aplicación de las anteriormente abiertas y no cargadas enla RAM.

Conclusion:

-Para un uso medio-intenso yo iría 2gb de RAM (ademas en el neo tenemos el tema de la pantalla 1080p y el android 4.2 con lo que si le metemos además widgets, animaciones...con solo enceder el terminal se te habrá ido 400 mb de RAM), de hecho nos estan presentando Videos del terminal de 2gb para mostrar el funcionamiento de estas versiones BETA, tontos no son.

-Para un uso ligero-medio 1gb tiene que sobrar.

Bueno segurísimo que he repetido cosas ya discutidas en otros foros y puede que no tenga razón pero vaya me gusta dar mi opinión

Edito: He encontrado esto, habla de Windows peroen el ultimo párrafo hace reseña a Android, creoque se explica bastante bien
http://www.macram.es/tecnologia/algu...as-operativos

Última edición por Flanito72 Día 17/05/13 a las 18:00:14. Razón: Actualizacion
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
Viejo 17/05/13, 18:11:37
Array

[xs_avatar]
Lusin Lusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias Flanito72, me parece realmente interesante tu exposición.

Entiendo entonces por lo que dices, que al contrario de lo que yo pensaba, un uso típico como puede ser el mio que voy alternando con frecuencia entre varias aplicaciones (internet, correo, algún juego, twitter, etc) es mejor que las deje abiertas en segundo plano y no cerrarlas pq así no solo va más fluido el teléfono sino que además consume menos batería así que si las cierro y abro cada cierto tiempo?
Viejo 17/05/13, 18:14:19
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lusin Ver Mensaje
Muchas gracias Flanito72, me parece realmente interesante tu exposición.

Entiendo entonces por lo que dices, que al contrario de lo que yo pensaba, un uso típico como puede ser el mio que voy alternando con frecuencia entre varias aplicaciones (internet, correo, algún juego, twitter, etc) es mejor que las deje abiertas en segundo plano y no cerrarlas pq así no solo va más fluido el teléfono sino que además consume menos batería así que si las cierro y abro cada cierto tiempo?
Es que aun cuando cierres la aplicación (por ejemplo con el swipe-to-dismiss de ICS y superiores), la aplicación se irá a caché. Por lo general tenerlo en la multitarea si no tiene mucha RAM sí que se nota que se ralentiza, porque guarda mucha más información en RAM (ya que la aplicación está en un estado concreto, mientras que si la cierras en la caché se guardará el estado inicial). Otra cosa es que uses un task-killer, que ese sí que se carga la aplicación por completo.

Si te vas a aplicaciones en ejecución, verás que hay una opción para ver aplicaciones en caché. Allí verás que aplicaciones que no tienes en el menú de multitarea están allí.
Viejo 17/05/13, 19:17:29
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Con la de gente supuestamente experta que tenemos en el foro del NEO y que sabe taaaaaanto de tantas cosas. No voy a dar ejemplos. Todavía estoy esperando que alguno haga una review seria de alguno de los vídeos que hemos visto.

Para eso quería yo los vídeos, al menos de los tester, pero resulta que no han servido para nada y seguimos especulando, teorizando, etc ...

Yo, que como muchos otros no tengo ni idea, veo los vídeos y no puedo opinar, pero por aquí parece que hay gente que sabe cosas o dice saberlas y prefiere callarse. Offtopic tras Offtopic llenamos este hilo de cosas que bien podrían tener cabida en un hilo general de móviles. Leo, intento aprender y me callo y me aguanto. Criticamos al chino por el vídeo y aquí nadie es capaz de hacer una REVIEW educativa para que nos enteremos de qué va esto, virtudes y defectos.

Insisto, por favor, alguien que haga una REVIEW. GRACIAS anticipadas.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a napartarra su comentario:
Viejo 17/05/13, 19:25:02
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Vivo X200 Fe
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
Con la de gente supuestamente experta que tenemos en el foro del NEO y que sabe taaaaaanto de tantas cosas. No voy a dar ejemplos. Todavía estoy esperando que alguno haga una review seria de alguno de los vídeos que hemos visto.

Para eso quería yo los vídeos, al menos de los tester, pero resulta que no han servido para nada y seguimos especulando, teorizando, etc ...

Yo, que como muchos otros no tengo ni idea, veo los vídeos y no puedo opinar, pero por aquí parece que hay gente que sabe cosas o dice saberlas y prefiere callarse. Offtopic tras Offtopic llenamos este hilo de cosas que bien podrían tener cabida en un hilo general de móviles. Leo, intento aprender y me callo y me aguanto. Criticamos al chino por el vídeo y aquí nadie es capaz de hacer una REVIEW educativa para que nos enteremos de qué va esto, virtudes y defectos.

+1. Enseñad al que no sabe...
Viejo 17/05/13, 19:42:48
Array

[xs_avatar]
Mizuno01 Mizuno01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Conclusiones de los últimos vídeos:

- Los chinos son unos guarros, no limpian la pantalla, ni se cortan las uñas ni ná.
- Las chinas de los vídeos están buenísimas.

De momento, todo tiene muy buena pinta.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mizuno01 su comentario:
Viejo 17/05/13, 20:13:14
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Estoy de acuerdo .... sobre todo lo de las chinas . En cuanto al funcionamiento en general no tengo ninguna pega. Creo que va todo lo suficientemente bien y fluido que me esperaba para un uso normal que se le da a un terminal de estas características. Buena pantalla , rapidez mas que aceptable , etc .. yo por mi no tengo por ahora ninguna pega.
Viejo 17/05/13, 20:27:54
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje

yo llevo usando un móvil igual que el vuestro un mes y medio, con la misma ram y el mismo micro, con una rom stock con recovery y root instalados, anteayer un usuario de este foro me pidió por privado mi impresión sobre mi móvil, voy a pegar aquí lo que le dije en privado sin cambiar una coma, el forero si quiere puede corroborarlo, alguna de las cosas que cuento responden a alguna inquietud suya

Cita:
pues mi experiencia es que el 6589 con un giga es la combinación perfecta para 720, navego genial con cualquier navegador, el chrome va como un tiro y cualquiera que haya probado, hasta el firefox, no se echa en falta procesador en ningún momento, la compatibilidad con todo el software que he probado es casi perfecta, y digo casi porque algunas antiguas apps las he tenido que sustituir por otras más modernas, como el data counter que usaba para contabiilizar datos, pero salvo eso, que es fácil de solucionar porque hay múltiples apps para elegir de casi todo, no tengo queja ninguna

a veces me tiro una semana o más sin apagar ni reiniciar el móvil, si miro el historial de aplicaciones desde el menú de jb me aburro de contar apps y el móvil sigue funcionando tal cual sin lag

ahora mismo tengo algún problema con el audio, concretamente al insertar el cable de los auriculares, pero esto es resultado de un experimento que hice con la herramienta de flasheo para ayudar a alguien a resolver un problema, se soluciona con un wipe data, pero me da pereza porque las molestias son menores, pero lo acabaré haciendo antes de irme de vacas, en resumen no le encuentro defecto

hay quien dice que la ultima versión de jb consume mucha ram, pero a mí me da igual, no lo miro porque no me da problemas, abro el chrome y tengo las tres últimas pestañas que navegué, por ejemplo, tengo cinco cuentas de gmail configuradas y cambio de una a otra sin lag ni problemas de ningún tipo

en ocasiones tengo la sensación de que debería haberse activado un icono al tocarlo y que no lo ha hecho, pero tampoco estoy seguro de haberlo hecho porque la pantalla es muy sensible y quizás lo he tocado demasiado suave

el principal problema ya lo he dicho es el sensor de luz, que apenas tiene variación, pero hay programas en el market para ajustarlo a tu gusto, ahora uso el lux que es gratuito y sencillisimo de usar

hay gente agobiada con sus programas de rutas de bici y running porque no le da bien las velocidades ... pero a mí eso me preocupa poco o nada, porque yo uso mytracks para grabar recorridos, y no me preocupa la velocidad a la que me desplazo, sino saber el camino, muy útil cuando estás en el extranjero o en un sitio desconocido

y también hay gente con operadoras generalmente virtuales que se quejan de pérdida de la conexión 3g, pero yo el 3g no lo uso más que cuando no tengo wifi y no he notado problema alguno

sobre cuál recomendarte, pues hay muchos con el mismo soc y casi todo lo demás igual, el mío en concreto tiene un muy buen audio según mi propia experiencia que coincide con otros usuarios que le dan bastante importancia a esto, para mí la cámara es excelente, en según qué condiciones hace fotos mejores que mi samsung compacta de 16 megapixels, y en condiciones de poca luz, usando el flash con objetos pequeños, no hablo de fotos de grupo, consigue resultados que a mí mismo me sorprenden, y tengo dos cáramas reflex para comparar

además este móvil, sin tener scene propiamente dicha, porque insisto que mientras mediatek no libere el código no habrá scene de verdad, tiene recoverys para elegir, el normal y uno táctil, super usuario, y unos cuantos mods cogiendo cosas de aquí y de allá

no obstante yo no he probado roms alternativas porque con las stock me va como un tiro, y para mí el flasheo no es un deporte, sino una forma de resolver problemas, no problemo no flasheo ... easy

hay otros modelos que tienen por ejemplo un botón home físico que a veces echo de menos, o que tienen el botón de encendido en un lado y el volumen en el otro (para mí más cómodo) o con el usb arriba en vez de abajo ... en fin, chorradas de diseño que no sé si pondrían en peligro la excelente calidad del audio y la cámara que tiene el mío

el cristal dicen que no es antirayaduras, pero yo me juego algo a que sí que lo es, pero que seguramente no han pagado royalties al fabricante y por eso no lo dicen, porque mi móvil ya debería tener alguna y no tiene ni rastro, de hecho un día cogí un cutter e intenté rayarlo fuera de la zona visible, sin saña, pero no quedó marca alguna

en cuanto al tamaño, pues 5 pulgadas se van un pelín largas para usarlo con comodidad con una sóla mano, tengo que colocar los iconos según el uso que les doy para poder hacer el uso principal con una mano, pero aún así, acceder al dock y a la barra de notificacions con una sola mano requiere algo de esfuerzo, por lo que no considero una tontería ir a por una pantalla algo mayor de las 5 pulgadas, creo que los 720 siguen siendo suficientes para media pulgada más
después de ver los videos posteados y la información de este hilo, además de la del hilo del iocean x7 que tiene 1080, mi impresión es que el micro se queda justo para los 1080, eso qué significa? pues que no va a ir tan rápido en el uso normal como me va a mí, y a algunos les dará sensación de lag, mientras que otros que vengan de terminales más lentos o que no hagan un uso intensivo del móvil jamás pensarán que tiene lag ... me refiero por ejemplo a esos usuarios que cuando cambian de móvil siguen con el sistema como se lo dio la operadora o el fabricante el primer día y ni lo han liberado ni lo han rooteado ni se les ha ocurrido cambiar una rom nunca, supondiendo que sepan lo que es eso, pare esos usuarios no habrá problema de ningún tipo

pero si eres un poco geek, como muchos de los que estamos por aquí, y has castigado a tu anterior móvil con una docena o más de roms diferentes, en seguida empezarás a ver problemas, con mi móvil hay usuarios que se han quejado de lag con los teclados flow en una de las tres roms stocks que hemos tenido hasta la fecha, también informaban con gran pesar de una microparada al desplegar el menú del launcher 8 (uno que reproduce el escritorio win8), y para ellos esos problemas se convertían en auténticas pesadillas que les han hecho probar todas las roms vietnamitas, rusas y chinas disponibles adaptadas de otros modelos similares, sin embargo yo no tenía lag en los teclados, aunque probé el launcher8 y efectivamente se producía esa micro parada ... esos problemas se resolvieron con la última actualización stock de jb 4.2.1, los problemas que no se han arreglado están explicados en la review que he puesto

según mi experiencia, el giga de ram no es problema en ningún momento, así que el que estén testeando el de 2 gigas no creo que merme nada el rendimiento del youth, sobre todo porque los tests que han hecho son muy, muy muy muy simples y primitivos, y no exigen nada al móvil

para mí es 100 veces mejor el test del zopo de 20 minutos posteado en este hilo, ese móvil tiene un hard igual que el neo, así que lo que ahí se ve se puede conseguir con el neo youth, me refiero a la fluidez en el uso, ese video además es muy bueno porque no tiene ningún corte, excepto cuando carga la página de el pais, que imagino se le atragantó y cortó, por lo que es un buen ejemplo de lo que puede ocurrir con el uso normal de vuestro móvil

si veis que la rom de neo no va fluida, imagino que no costará mucho adaptar la del zopo al vuestro, aunque se corre el riesgo de que los drivers del algún problema, pero siempre sería menor que el hacer una rom de nuevas o reescribir a pelo el kernel

por lo tanto, yo creo que el neo youth podrá rendir parecido al video del zopo, pero no creo que pueda superarse, porque el micro no va muy sobrado para mover los 720 del mío, y el vuestro tiene el doble de pixeles que mover, eso es inevitable

igual vosotros no os podéis tirar como yo una semana sin apagar o reiniciar el móvil, y de vez en cuando tenéis que borrar el historial de apps ejecutadas porque se hace pesado el moverlo, pero pienso que eso son problemas menores

otra cosa será la calidad de los componentes montados, la sensibilidad de la pantalla y de los sensores y su calibración, además de la calidad y disposición de las antenas de radiofrecuencia, que aunque parezca una chorrada pueden crear auténticos problemas, y si no que se lo pregunten a los que "disfrutaron" el primer iphone 4 que steve jobs les dijo que es que no sabían coger el móvil de forma adecuada ...

resumiendo, creo que podréis tener un móvil con un rendimiento fluido, no espectacular, pero sí fluido, que quizás en momentos se sienta pesado, pero nada insuperable, y tendréis que cruzar los dedos porque el fabricante no haya ahorrado mucho en componentes claves como la cámara, el objetivo de la cámara, los módulos de radiofrecuencia, el cableado de las antenas y todas esas cosas que pueden hacer que un móvil sea una delicia o que se convierta en una pesadilla ... sobre todo para aquellos ultra perfeccionistas que no pueden soportar una microparada al abrirse un menú o al cerrarse una notificación ...
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elsita su comentario:
Viejo 17/05/13, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es la tercera o la cuarta vez que veo esta pregunta en el hilo. ¿De dónde habéis sacado semejante idea? Todos los terminales Android tienen multitarea, al menos desde los tiempos de Gingerbread, pero me parece que ya lo había con Android 2.1 (Eclair).

Saludos
No queria preguntar esto.....ya se que son multitarea, pero lo he escrito aprisa y corriendo que me estaban esperando. Ahora me he vuelto a conectar y he visto mi error.....
Queria preguntar multiventana....y me ha salido multitarea, compañero.
¿Seran tanto los de 1GB como los de 2GB con capacidad de trabajar con multiventana?
Viejo 17/05/13, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
No queria preguntar esto.....ya se que son multitarea, pero lo he escrito aprisa y corriendo que me estaban esperando. Ahora me he vuelto a conectar y he visto mi error.....
Queria preguntar multiventana....y me ha salido multitarea, compañero.
¿Seran tanto los de 1GB como los de 2GB con capacidad de trabajar con multiventana?
la multiventana depende del software, no de la memoria, de momento no hay software multiventana para este micro, aunque en breve no dudo que lo habrá, en ese caso está claro que cuanta más ram tengas más ventanas podrás mantener abiertas a la vez, pero antes que la ram se resentirá la velocidad del sistema

en mi tablet quadcore con un giga yo tengo un programa de video que me permite tener hasta 6 ventanas de videos diferentes flotantes sobre el escritorio o sobre otra aplicación, y puedo hacerlo con un giga de ram, pero si los videos son muy exigentes en decodificación (lo he hecho hasta con dos 1080p de altísimo bitrate y cuatro 720p), se empiezan a ralentizar, y eso es problema del micro, no de la ram, por eso digo que antes que echar en falta la ram echarás de falta más potencia de proceso

la principal aplicación que tendrán los dos gigas será la posible migración a android 5, el socket de mediatek se ha anunciado como compatible, y seguramente por eso han desarrollado equipos con 2 gigas de ram, por lo que pueda venir, y porque google ya dio pistas inequívocas con su nexus 4

uno de los móviles que tiene multiventana con software stock es el s3 que tiene un giga de ram nada más
Viejo 17/05/13, 20:54:58
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, la RAM se utiliza para no tener que tirar de CPU a la hora de gestionar programas.
Lo que ralentiza el terminal son los procesos que consumen CPU, no el usar la RAM.
La RAM es como un "disco duro". Mientras más RAM tengas ocupada al utilizar el móvil mejor (hasta un % límite) , eso significa que tienes más aplicaciones cargadas en memoria y por tanto el acceso a éstas será más rápido, y por tanto siempre sera mejor tener más RAM en ppio.
Es decir, si tienes un programa cargado en RAM se abrirá rápido sin tener que gastar tiempo de CPU, luego si llenais la memoria RAM de apps abiertas, mejor, porque se abriran al instante..
Luego no sirve apenas cerrar las aplicaciones a la hora de la fluidez del móvil, lo unico que conseguis es vaciar la RAM sin ninguna ventaja y ademas, tardara más y gastara mas bateria al abrir cualquier aplicación de las anteriormente abiertas y no cargadas enla RAM.

Conclusion:

-Para un uso medio-intenso yo iría 2gb de RAM (ademas en el neo tenemos el tema de la pantalla 1080p y el android 4.2 con lo que si le metemos además widgets, animaciones...con solo enceder el terminal se te habrá ido 400 mb de RAM), de hecho nos estan presentando Videos del terminal de 2gb para mostrar el funcionamiento de estas versiones BETA, tontos no son.

-Para un uso ligero-medio 1gb tiene que sobrar.

Bueno segurísimo que he repetido cosas ya discutidas en otros foros y puede que no tenga razón pero vaya me gusta dar mi opinión

Edito: He encontrado esto, habla de Windows peroen el ultimo párrafo hace reseña a Android, creoque se explica bastante bien
http://www.macram.es/tecnologia/algu...as-operativos

La RAM se usa para no tirar de disco, no de cpu. Y yo me refiero a la cache de linux, que no tiene nada que ver con la cache de android... La cache de android no es mas que la cache de linux con un gestor para forzar el cierre de aplicaciones menos usadas... Es muy largo de explicar, lo importante que si dejas al kernel con muy poca memoria libre ( o sea, metes muchas apps en la RAM ) el sistema simplemente se sobrecarga al no tener suficiente memoria para gestionar todos los pipes abiertos por las aplicaciones y el sistema simplemente no tira...

Por eso es falso esa frase de que RAM no usada por aplicaciones, RAM desperdiciada. En sistemas linux toda la RAM es usada, o por los programas o por la cache de disco del kernel. En mi pc de 8GB siempre tengo un 97% de RAM usada, unos 15-20% de aplicaciones y el resto cache de disco...
Viejo 17/05/13, 21:43:28
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
la multiventana depende del software, no de la memoria, de momento no hay software multiventana para este micro, aunque en breve no dudo que lo habrá, en ese caso está claro que cuanta más ram tengas más ventanas podrás mantener abiertas a la vez, pero antes que la ram se resentirá la velocidad del sistema

en mi tablet quadcore con un giga yo tengo un programa de video que me permite tener hasta 6 ventanas de videos diferentes flotantes sobre el escritorio o sobre otra aplicación, y puedo hacerlo con un giga de ram, pero si los videos son muy exigentes en decodificación (lo he hecho hasta con dos 1080p de altísimo bitrate y cuatro 720p), se empiezan a ralentizar, y eso es problema del micro, no de la ram, por eso digo que antes que echar en falta la ram echarás de falta más potencia de proceso

la principal aplicación que tendrán los dos gigas será la posible migración a android 5, el socket de mediatek se ha anunciado como compatible, y seguramente por eso han desarrollado equipos con 2 gigas de ram, por lo que pueda venir, y porque google ya dio pistas inequívocas con su nexus 4

uno de los móviles que tiene multiventana con software stock es el s3 que tiene un giga de ram nada más

si te refieres a lo de una ventana por ejemplo video y otra abierta con whatsapp o internet a la vez de ver el video este movil SI que tiene en el primer video o segundo lo mostraron !
Viejo 17/05/13, 22:27:52
Array

[xs_avatar]
mnyka mnyka no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Vodafone
Que ganas ya de que salga al mercado y de sobre todo de tenerlo en mis manos....
Viejo 17/05/13, 23:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanito_masiero Ver Mensaje
si te refieres a lo de una ventana por ejemplo video y otra abierta con whatsapp o internet a la vez de ver el video este movil SI que tiene en el primer video o segundo lo mostraron !
joder, pues ese video me lo he perdido ....
Viejo 17/05/13, 23:45:02
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
joder, pues ese video me lo he perdido ....
Allá por el minuto 5:

Viejo 17/05/13, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Allá por el minuto 5:

gracias, ese sí lo había visto, debe ser el mismo player que en mi tablet hace esto:

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 20:10:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /