|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al modelo, el que se vende en Europa es el de 4 núcleos con Snapdragon. El de 8 núcleos de momento es exclusivo de estados unidos. Ademas Samsung ya ha advertido que su servicio técnico no se hace responsable de ningún móvil traído de allí, es decir, no tienen garantía ni reparación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, solo por este post, sin contar con los demás que también tienen tela, pero sólo por éste deberían de tomar medidas.... Pero claro.... en mi opinión.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso pero algunas veces por chorradas se borran post y otras veces tan flagrante como estas ni mu, no lo entiendo :what:
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he ido a recoger mi s4. Os cuelgo unas fotos para que veais que viene bien empaquetadito para los golpes. Al llegar a casa cuelgo alguna mas cuando lo abra.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bhbrues su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bhbrues nos tienes muy pendientes, ya nos dices que tal.
Por cierto, enhorabuena por el juguetito. Un Saludo y gracias por las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lujo!! Enhorabuena!
Paciencia a todos los demás! A ver que tal van esas remesas...
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he abierto y puedo decir que es una pasada!! Vengo del s3 y la definicion de la pantalla impresiona. Tambien me ha gustado el acabado punteado que tiene. Los 10 minutos que lo he probado no he visto ni un solo lag del que tanto se habla. Os cuelgo alguna foto mas, una de las instrucciones del terminal. Si alguien sabe que idioma es que lo diga, aunque parece ruso o griego. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena bhbrues ya nos cuentas que tal va el maquinon y nos pones los dientes largos a los demas jejeje yo vengo de galaxy S el cambio va a ser importante no se si soportare la presion o morire en el intento de encenderlo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros ya os hablo desde el bicho. Estoy encantadisimo con el, super fluido y pantalla una maravilla. Espero que os llegue el vuestro lo mas pronto posible, la espera merece mucho mucho la pena. Si quereis saber algo mas preguntar sin problemas. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros ya os hablo desde el bicho. Estoy encantadisimo con el, super fluido y pantalla una maravilla. Espero que os llegue el vuestro lo mas pronto posible, la espera merece mucho mucho la pena. Si quereis saber algo mas preguntar sin problemas. Saludos!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final entraron las unidades que estabais esperando ?
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que con el Dolphin funciona bien el scroll ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a ver si el lunes entran unidades y vamos recibiendo para el martes o miércoles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que el eye scroll solo funciona en el navegador nativo, que en dolphin ni en ningun otro navegador que no sea el nativo funciona la funcion eye scroll. Y para eso en el nativo funciona bastante mal
|