|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que es el archivo SS_DL.dll que viene en el documento .rar del que hay que descomprimir la ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta que lo extraigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la alemana y la de Serbia, las dos con y sin el archivo no lag. Pero bueno, sacar la batería tantas veces no puede ser bueno. Jejeje pero es un mal menor el ginger b era un fastidio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las versiones que he probado van de fabula la ultima alemana, además ya no mesita el NO LAG de chuchy ya que en la primera versión se notaba bastante y en esta no noto la diferencia. De echo cuando le he hecho el AN TUTU me ha dado 7128 sin hacer nada y al ponerle el no lag me da 6588 el numero no es importante ya que hay poca diferencia, el echo es que antes con el no lag iba mejor. Bueno si nota algo que no me guste ya os lo diré por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que el Kermel cocore-P 1 es para android 2 no para el 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por que no he instalado el kernel ese que pone en el post? Como dice que es exclusivamente para ginger no me atreví a ponerlo ya que ya había puesto la rom, y a lo que tu decías, sí, soy P, con nfc, y todos los datos del móvil lo indican jejeje. No digo que vaya mal, va muy bien, pero una o dos veces al día se bloquea todo y le tengo que sacar la batería para reiniciarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por que no he instalado el kernel ese que pone en el post? Como dice que es exclusivamente para ginger no me atreví a ponerlo ya que ya había puesto la rom, y a lo que tu decías, sí, soy P, con nfc, y todos los datos del móvil lo indican jejeje. No digo que vaya mal, va muy bien, pero una o dos veces al día se bloquea todo y le tengo que sacar la batería para reiniciarlo
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdóna Chuchy el Kernel del Post 4 cocore-p 1.0 no sirve para la versión 4 de Android, por eso todo el que la intenta poner se le bloquea despues de instalarlo. En cualquier caso, el dice que no la ha instalado, con lo que pienso que hace algo mal o el teléfono ta turulata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdóna Chuchy el Kernel del Post 4 cocore-p 1.0 no sirve para la versión 4 de Android, por eso todo el que la intenta poner se le bloquea despues de instalarlo. En cualquier caso, el dice que no la ha instalado, con lo que pienso que hace algo mal o el teléfono ta turulata.
![]()
|
||||
|
||||
|
chucky una pregunta... ¿es lo mismo el No Lag que tu has puesto que el seeder?
Al final he rooteado el teléfono y he puesto el NO LAG tuyo, pero en la tab tengo el seeder 2.0... quería saber si es lo mismo, porque en la tab, con la rom de rikku va de fábula Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
chucky si quieres adjunta a la primera pagina duracion de la bateria buena con redes 2g wifi todo el dia internet algo de juegos sencillos unas fotos whatsap y demas redes sociales 2 llamadas al dia 1 min cada una total 4 horas de pantalla sobrandome un 10% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky una pregunta... ¿es lo mismo el no lag que tu has puesto que el seeder?
Al final he rooteado el teléfono y he puesto el no lag tuyo, pero en la tab tengo el seeder 2.0... Quería saber si es lo mismo, porque en la tab, con la rom de rikku va de fábula gracias ![]() chucky si quieres adjunta a la primera pagina duracion de la bateria buena con redes 2g wifi todo el dia internet algo de juegos sencillos unas fotos whatsap y demas redes sociales 2 llamadas al dia 1 min cada una total 4 horas de pantalla sobrandome un 10% de bateria
![]()
|
||||
|
||||
|
Adjunto unas capturas
Para que os hagais una idea en las mismas condiciones ya mencionadas. Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonathanxperiau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues como aun no he conseguido hacer capturas de pantalla con la nueva Rom
os dejo unas fotos cutres de la version JB La verdad es que el problema ya es muy molesto!! se me queda colgado... se le va la "Pinza" no responden las aplicaciones, despues sacas la bateria y ya funciona correctamente hasta que se le vuelven a cruzar los cables... personalmente creo que es un problema de incompativilidad on el kernel, la verda es que es muy molesto... habeis probado alguna otra Rom?? lo he flaseado unas tres veces y todo continua igual!! no quiero volver al Ginger, pero os agradeceria que me indicaseis si teneis otras Rom o otros Kernel que pueda probar para ver solucion el problema... y como siempre muchas gracias chicos ![]() bueno, no puedo ni subir la foto!! Numero de Modelo i9070P Version de Androit 4.1.2 Version de Banda i9070PXXLPE Version del Kernel 3.0.31-1165456 se.infra@SEP-108#2 SMP PREEMPT Wed Apr 24 22:40:34 KST 2013 Numero Compilacion JZ054K.i9070PXXLPD NO LAG |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues como aun no he conseguido hacer capturas de pantalla con la nueva Rom
os dejo unas fotos cutres de la version JB La verdad es que el problema ya es muy molesto!! se me queda colgado... se le va la "Pinza" no responden las aplicaciones, despues sacas la bateria y ya funciona correctamente hasta que se le vuelven a cruzar los cables... personalmente creo que es un problema de incompativilidad on el kernel, la verda es que es muy molesto... habeis probado alguna otra Rom?? lo he flaseado unas tres veces y todo continua igual!! no quiero volver al Ginger, pero os agradeceria que me indicaseis si teneis otras Rom o otros Kernel que pueda probar para ver solucion el problema... y como siempre muchas gracias chicos ![]() bueno, no puedo ni subir la foto!! Numero de Modelo i9070P Version de Androit 4.1.2 Version de Banda i9070PXXLPE Version del Kernel 3.0.31-1165456 se.infra@SEP-108#2 SMP PREEMPT Wed Apr 24 22:40:34 KST 2013 Numero Compilacion JZ054K.i9070PXXLPD NO LAG ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|