|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ECI Online 539€ + Tarjeta Regalo 75€ + 50€ Samsung - Sin Gastos de Envio
Oferta para comprar el Note 2 en la pagina Web:
Última edición por Senovilla Día 17/05/13 a las 22:48:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta para comprar el Note 2 en la pagina Web:
![]() Me lo aacabo de comprar alli y lo he flasheado recien salido de la caja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo compensa si ya tenias pensado gastar 75 euros o mas en algo del Corte Ingles.
|
||||
|
||||
|
Soy de la misma opinion si la diferencia no es excesiva lo pillo en eci... ademas por unos 50 pavos seguro por dos años.
464-50= 414 con la garantia de eci.... q cualquier problema vas y sin chistar remueben roma con santiago. Saludos
|
||||
|
||||
|
Eso es impagable, saber que si tienes problemas sabes donde tienes que ir y a demas que te lo van a solucionar y si ademas eres personal... Última edición por Senovilla Día 18/05/13 a las 19:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces añado esa otra opcion que no conocia. Pero de todas formas no mucha gente tiene la tarjeta ECI.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas las personas que conozco (y no son pocas), solo la tienen un par de ellas. Mucha gente tiene nomina pero por motivos que desconozco no tienen la tarjeta.
|
||||
|
||||
|
Eso no es correcto, si compras el tfno con la tarjeta ECI puedes hacer un ingreso en cuenta de la tarjeta regalo 75€ y es descuento directo del precio del tfno = 464€.
Eso es impagable, saber que si tienes problemas sabes donde tienes que ir y a demas que te lo van a solucionar y si ademas eres personal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llamese nomina o cualquier justificante de ingresos, hay mas de 12.000.000 de tarjetas ECI en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tambien hay mas de 6 millones de parados. Me refiero si a con un trabajo o beca de un par de meses es suficiente para sacarla.
|
||||
|
||||
|
Tu has comprado poco en ECI, se nota...ya nos has dicho donde has comprado el tfno..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu q trabajas alli tb se nota
![]() Yo he trabajado en el ECI y menudo cambio....antes ibas corriendo a x los clientes y ahora hay que ir detras para que te cobren... |
|
|
||||
|
||||
|
Como antes decias que habia pocas tarjetas ECI por eso te pongo los datos, de todas maneras no estoy aqui para debatir sobre los parados y la situacion española, solo doy una informacion de donde ahora mismo, por precio, oferta, servicio y por seguridad de compra es una buenisima opcion.
Última edición por Senovilla Día 18/05/13 a las 15:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como antes decias que habia pocas tarjetas ECI por eso te pongo los datos, de todas maneras no estoy aqui para debatir sobre los parados y la situacion española, solo doy una informacion de donde ahora mismo, por precio, oferta, servicio y por seguridad de compra es una buenisima opcion de compra.
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Senovilla Día 18/05/13 a las 15:32:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tanto que habláis de que remueven cielo y tierra si tienes un problema, en mi caso con el s3, tuve un problema y les dio bastante igual.... estuve un mes sin movil y para colmo decian que era culpa mia los del sat, y el corte inglés no hizo nada..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||