|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Para CyanogenMod Y Stock LG JB. iodak v9.9
Otro muy buen Kernel Gracias a iodak sacado de xda-developers para CyanogenMod y para Stock LG JB.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41198181 Última edición por roberto1076 Día 29/01/14 a las 16:32:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El real Racing 3 funciona sin nada de lags con la pista llena de coches con la JB stock + kerney ioak v4??Trabajan los 4 cores bien en los juegos??Teneis una fotillo de el uso de cpu en el real racing 3 en carga maxima??
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero saber exactamente lo mismo, tengo JB oficial y los juegos me andan lag
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala un kernel ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes 4 maneras de hacerlo gracias a los compañeros!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610614
|
|
||||
|
||||
|
bueno,despues de 18 horas aun tengo 75% de bateria,si es cierto que no le metido mucha tralla por el curro pero para ir con la stock es muy bueno este kernel, el sueño profundo funciona a la perfección,saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
fallos
Algun fallo con este kernel?y alguien a hecho una prueba con antutu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento increible
![]() A ver como va la bateria Salu2 |
|
|
|
Buenas... Disculpen pero este kernel, para que ROM sirve?? Funcionaria con la Zaiben?
Enviado desde mi LG-P880 |
|
|
||||
|
||||
|
Para stock y CM10.1
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye popita puedes hacer una fotillo del real racing 3 en plena carga de coches.Hazlo con el grafico de uso de CPU que tiene el menu oculto.Quiero ver que tal anda.Porque la mayoria de los juegos "no optimizados " solo funciona un core.como el real raciong,que solo trabaja 1 a 1500mhz.
Si lo tienes dime que tal va.gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios notas con respecto al kernel original de cyanogen mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber si se comporta como un HTC One X o un Nexus 7 en los juegos,ya que todo el mundo se queja que en estos dos modelos van bien estos juegos,es simplemente esto. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la e visto,pero esa es la version 1.Me interesa saber los resultados de la v4,que lleva los ajustes de OC de GPU y CPU.
Queria saber si se comporta como un HTC One X o un Nexus 7 en los juegos,ya que todo el mundo se queja que en estos dos modelos van bien estos juegos,es simplemente esto. gracias. ![]() ![]() ![]() A veces funcionan los 4 nucleos,pero la mayor parte esta con tres. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK,gracias!!
Nunca llegan al 100% los 3 nucleos a la vez no?El juego va 100% fluido?? Tampoco entiendo como estan limitados a 1ghz.Puede ser por el calentamiento de la CPU? Supongo que el juego es al cual,sin ningun ajuste de graficos no? Gracias nuevamente!! |
|
|
||||
|
||||
|
OK,gracias!!
Nunca llegan al 100% los 3 nucleos a la vez no?El juego va 100% fluido?? Tampoco entiendo como estan limitados a 1ghz.Puede ser por el calentamiento de la CPU? Supongo que el juego es al cual,sin ningun ajuste de graficos no? Gracias nuevamente!! ![]() Los graficos y eso esta todo por defecto y el juego a mi parecer va bien , podria ir algo mejor yo creo ( nunca lo habia jugado antes ) Salu2 |
|
|
|
|
|
Que raro con este kernel en las pruebas de antuntu no paso de los 10000
Alguien sabe que puede estar pasando? Enviado desde mi LG-P880 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|