|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probaste esto al final, me interesa para los juegos, se supone que el rendimiento sera mejor |
|
|
|
|
||||
|
||||
, leí comentarios de que no se nota la mejora, pero otros que si, quede indeciso la verdad y de echo la ultima build corre bien los juegos pero si esto hace que anden mas rápido los juegos habrá que probarlo no?Lo probare haré backup
|
||||
|
||||
|
Los kernels de CM vienen con los modulos WiFi y USB integrados a diferencia de otros kernels ( KTG y Vengeance por ejemplo ) donde hay que instalarles aparte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se que baseband tengo? y cual es la ltima y como instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usemos el buscador... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432581
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Txus Aquí desde mi Xperia Arc con CM10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto la 85 y enredando con el tfno un poquito se me ha reiniciado 2 veces muy seguidas, asi que le metere la 77 que es la que recomiendan en xda.
Total que he puesto el Fusion 5.5 y resulta que no me va el WIFI ni metiendole los modulos. Que raro? Esto de la tecnologia es asi. Voy a mirar a ver si hay alguna version para cm10.1 del fusion. Y si no volvere a poner el del zip de la rom que se reinicia menos. Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto la 85 y enredando con el tfno un poquito se me ha reiniciado 2 veces muy seguidas, asi que le metere la 77 que es la que recomiendan en xda.
Total que he puesto el Fusion 5.5 y resulta que no me va el WIFI ni metiendole los modulos. Que raro? Esto de la tecnologia es asi. Voy a mirar a ver si hay alguna version para cm10.1 del fusion. Y si no volvere a poner el del zip de la rom que se reinicia menos. Salu2 Txus ![]() Y el kernel fusion si vale para cm10.1 pero las ultimas build estan hechas para el kernel 3.4.x y fusion todavia no ha sacado ese kernel por eso no funciona el wifi, de momento el mejor kernel para las ultimas build es del .zip
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel, 3.4.43. Tan pronto confirmen su buen funcionamiento, lo postearé. Tiene soporte completo a 4.2, con lo que debería haber mejoras en el rendimiento.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
La baseband no tiene nada que ver con los reinicios, ya se dijo antes.
Y el kernel fusion si vale para cm10.1 pero las ultimas build estan hechas para el kernel 3.4.x y fusion todavia no ha sacado ese kernel por eso no funciona el wifi, de momento el mejor kernel para las ultimas build es del .zip ![]() Salu2 Txus PD.- A ver si logro aguantar una semana con una rom, que no paro de instalar e instalar. Última edición por txalaiz Día 18/05/13 a las 21:04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: solucionado. He reflasheado el kernel, con wipes y format system, flasheado solo la ROM, y ya cogía WiFi, dsp he flasheado la gapps y funcionando! Última edición por qtekfun Día 19/05/13 a las 13:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el enlace dl nuevo kernel, gracias
|
|
|
||||
|