|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Como alguien dijo, esos son videos... os dejo el link de unos cuantos... la verdad es que se ven genial... no se de donde los baje pero aun lo tengo en el gestor de descargas...
ht**://rapidshare.com/files/95487610/Magic_Trix.zip.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo una tia bailando en la pantalla... si quereis lo cuelgo tambien... primero probar los otros videos a ver que os parecen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo, ponlo, a ver si conseguimos que algun programador se anime y haga algo chulo para el diamond.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
hola kunkal, entonce se puede meter esos videos en el diamante sin problemas????
|
|
|
||||
|
||||
|
Activexxx al menos a mi no me funciona el enlace que has puesto, podrías subirlo de nuevo.
Kunkal, has pasado los de iphone a una htc diamond? ... compartes? |
|
|
||||
|
||||
|
pues si lo tienes en tu iphone y lo has pasado a la diamond y t funciona bien compartelo y pon los programita spor aqui si no es mucha molestia jajajaja t quedas con la gente con eso jajaaja me partoooo |
|
|
||||
|
||||
|
es un simple video a pantalla completa, como los lametazos del perro en los moviles, habra que buscar algo por ahi....
Por cierto, el de la cerveza lo tube que desinstalar porque me bloqueo y me puso malita la diamond, ¿a alguien mas?
|
||||
|
||||
|
Gracias activexxx no los habia visto, monstruooooooo
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va el otro.. Acordaos de ponerlo en pantalla completa...
rapidshare.com/files/143950238/iVirtuaGirl_VickyS-0.wmv.html Última edición por activexxx Día 09/09/08 a las 23:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por werenge Día 09/09/08 a las 23:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
http://rapidshare.com/files/14395023...kyS-0.wmv.html
no tampoco es el enlace ,, fijate y editalo bien![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo los videos a rapidshare en un momento os pongo el enlace.
Ah!cuando los reproduzcais en la diamond marcar la casilla de pantalla completa al reproducir los videos,se ven de coña. Un saludo amigos. edito:aquí lo teneis http://rapidshare.com/files/14396086...amond.rar.html Última edición por kunkal Día 09/09/08 a las 23:50:09. Razón: faltaba informacion que añadir |
|
|
||||
|
||||
|
cositas curiosas,muchas gracias,haber si salen mas cosillas que usar con el acelerometro de nuestro diamantito.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que veis del iphone son puro videos, no funcionan con el acelerometro
|
![]() |
Estás aquí
|