|
||
|
|
||||
|
||||
me la estoy bajando, ansioso por probarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve de algo particionar la SD?
Podríais decirme como particionar una de 2 y otra de 8? Que en los tutoriales salen cantidades distintas... Gracias , bajando la V.3! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando comentarios......tiene buena pinta...
Última edición por miguel y david Día 17/05/13 a las 18:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! acabo de instalar la nueva v3
Pero tengo dudas sobre el instalador aroma, la opción de seeder (lag reduction) había que activarla? Comentaré mis impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El seeder es obcional yo no tng lag no el seeder pero quien quiera puede instalarlo espero q la rom os guste!!
Desde las Olimpiadas 2013 judex de Don benito en Extremadura
|
||||
|
||||
|
Puedes dar tamaños que quieras, solo tener en cuenta que la part ext será para las apps y la swap si la pones es la particion de intercambio que funcionará como ampliación de ram. Lo que te sobre será la particion fat32 de siempre.
Con 8 gigas yo tengo la ext de 1gb y swap de 512mb, aunque si le pones menos swap no pasa nada, funcionará mejor. Para 2 gb te recomiendo 512 para ext y 64 de swap. Eso sí, sigue los Tutoriales en lo que a tipo de partición se refiere (primary). Última edición por 3x4 Día 17/05/13 a las 21:18:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas... a ver si me podeis echar una pequeña mano...
![]() he ido a instalar el cream v3... he echo todo el proceso tal y como indica el tuto de instalacion... hasta el punto de elegir la rom... y ahi... me indicaba que abortaba la instalacion por que el archivo no era valido... me pensaba que saliendo iniciaria en la version anterior... pero no es asi se me queda colgado en el sony inicial... tiene solucion o la he pifiado bien pifiada?que no terminara la instalacion es por que no se ha descargado bien el archivo ... asi que es culpa mia completamente... como podria solucionar esto... no logro entrar tampoco en el recovery... ![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas... a ver si me podeis echar una pequeña mano...
![]() he ido a instalar el cream v3... he echo todo el proceso tal y como indica el tuto de instalacion... hasta el punto de elegir la rom... y ahi... me indicaba que abortaba la instalacion por que el archivo no era valido... me pensaba que saliendo iniciaria en la version anterior... pero no es asi se me queda colgado en el sony inicial... tiene solucion o la he pifiado bien pifiada?que no terminara la instalacion es por que no se ha descargado bien el archivo ... asi que es culpa mia completamente... como podria solucionar esto... no logro entrar tampoco en el recovery... ![]() gracias! ![]() Utiliza el pc companion para instalar la stock 587 mediante la utilidad de recuperación de emergencia. Luego le haces root y le instalas de nuevo el cwm. Tranquilo que no has matado nada jajaja. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3x4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo único que no se puede jugar es con el bootloader, que es el código que manda el inicio del sistema. El kernel tampoco es de todo comer, aunque también tiene arreglo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes dar tamaños que quieras, solo tener en cuenta que la part ext será para las apps y la swap si la pones es la particion de intercambio que funcionará como ampliación de ram. Lo que te sobre será la particion fat32 de siempre.
Con 8 gigas yo tengo la ext de 1gb y swap de 512mb, aunque si le pones menos swap no pasa nada, funcionará mejor. Para 2 gb te recomiendo 512 para ext y 64 de swap. Eso sí, sigue los Tutoriales en lo que a tipo de partición se refiere (primary). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con terminando con el companion... luego a rotear,a instalar recovery y a por la rom XD Última edición por mudo_STI Día 17/05/13 a las 21:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, las primeras impresiones...... Genialll!!!! me encanta. rapida y veremos con el tiempo la bat y estabilidad. De las mejores que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. Lo de la bateria no lo he podido comprobar aún, esta recién horneada.
La ram esta casi desaparecida pero sospechosamente va fluido. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3x4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me quejo mucho de la ROM, esta genial, observen mis capturas en mi Xperia Pro
http://www.htcmania.com/showthread.p...55#post8768555
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí por ahora me va bastante bien, muy fluida, aunque es pronto para hablar de la batería, que se tiene que asentar. Le has dado un buen lavado de cara a los iconos, pero me gustan; y el reloj a la izquierda... bueno, me shockeó un poco, pero me acostumbraré
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||