|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi experiencia, que fue muy buena.
HTC One de Amena pedido el domingo 12/5 con pago al contado y me ha llegado ayer jueves 16/5 por correos a pagar contrarreembolso. El estado es impecable, cuando pueda subo unas fotos. Otra cosa, lo he podido liberar por 4 euros en ebay en este sitio: http://www.ebay.es/itm/171034305120?...84.m1423.l2649 El tío genial, me ha averiguado si obtenía el código antes de pagar. Lo recomiendo. Al minuto de pagar ya tenía el código de vuelta. Un saludo a todos y suerte tambien. Última edición por simemu Día 17/05/13 a las 19:18:44. Razón: Tiempo de respuesta de la liberación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
![]() Otra cosa, lo he podido liberar por 4 euros en ebay en este sitio: http://www.ebay.es/itm/171034305120?...84.m1423.l2649 El tio genial, me ha averiguado si obtenía el código antes de pagar. Lo recomiendo.
![]() Ah, y que disfrutes del nuevo juguetito Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi experiencia, que fue muy buena.
HTC One de Amena pedido el domingo 12/5 con pago al contado y me ha llegado ayer jueves 16/5 por correos a pagar contrarreembolso. El estado es impecable, cuando pueda subo unas fotos. Otra cosa, lo he podido liberar por 4 euros en ebay en este sitio: http://www.ebay.es/itm/171034305120?...84.m1423.l2649 El tío genial, me ha averiguado si obtenía el código antes de pagar. Lo recomiendo. Al minuto de pagar ya tenía el código de vuelta. Un saludo a todos y suerte tambien. ![]() Ahora mismo hablo con el hombre a ver si se puede liberar el mío. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, se lo envié por email a la cuenta que tiene en el anuncio y a través de mensaje por eBay. En inglés por supuesto porque es del Reino Unido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() AH!, una cosa mas, ¿No les hace falta saber a qué compañia está sujeto el móvil?, y de ser necesario, ¿Qué pusiste, Amena u Orange? --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré sin hablar con ellos y ya lo tengo liberado! He probado con una tarjeta de ONO móvil y funciona. He hecho llamada y todo.
Mil gracias al que pasó el enlace! Por 4€ libre! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo necesita porque el que le da el código es HTC y estos saben perfectamente de que operador por el IMEI, pero yo en el correo le dije igualmente que era de Orange España, (Amena=Orange).
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otras instrucciones de corte. http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...Micro-sim.html Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por simemu Día 17/05/13 a las 21:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Jeje, a ver, yo sólo tengo la microSIM de la compañia a la que está sujeto el movil. Y claro, con esa funciona.... PERO para desbloquear el teléfono es necesario introducir una microSIM de otro operador (que es lo que no tengo), a fin de que te salte el aviso de introducir el código de desbloqueo... El enlace muy guapo ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido recibir el mio y liberado al momento desde el enlace del compi en ebay!
IM-PRESIONANTE el movil! me ha venido en muy bien estado, sin quejas por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final todos liberados por 4€! Aquel que lo liberó por 20€ se tiene que estar echando las manos a la cabeza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa. Yo os cuento la experiencia con amena bie. Saque una.Tarjeta amena y no tenia covertura en casi ningun lado en mostoles que es de donde soy en la misma calle no tenia casi como que 3 rayitas de 5 disponibles eso de que es de orange... son compañias que alquilan parte de la señal pero es la segunda por.lo tanto dan prioridad alos usuarios de orange y al ver lo mal de cobertura que tenia me fui a yoigo
|
||||
|
||||
|
Holaaa. Yo os cuento la experiencia con amena bie. Saque una.Tarjeta amena y no tenia covertura en casi ningun lado en mostoles que es de donde soy en la misma calle no tenia casi como que 3 rayitas de 5 disponibles eso de que es de orange... son compañias que alquilan parte de la señal pero es la segunda por.lo tanto dan prioridad alos usuarios de orange y al ver lo mal de cobertura que tenia me fui a yoigo
![]() yo suelo llevar el 2g para hablar, a no ser qeu me haga falta enviar algo pesado o ver un video no conecto el 3g, desde que lo hago cero problemas con Orange, y ahora con amena, de hecho el unico dia que deje el 3g sin queres,, iva por la autopista y se me corto como 3 o 4 veces Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es una simple tarifa de orange. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una pregunta... Tengo una Sim de Orange, la que usaba en mi galaxy s +, amena no me ha enviado ninguna microsim para el One y ninguna Sim porqué yo hice porta desde Orange y no te enviaban Sim, puedo ir a alguna Oficina Orange o TPH a que me hagan una nueva microsim con el mismo número y darles la antigua? Gracias
|