|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, estoy deseando probarlo mañana, que hoy me he dejado el móvil en la ofi.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Solución paso a paso de un semibrick en muchos de los casos (Galaxy S2 i9100, Galaxy S1 i9000, Galaxy S SCL ... ) Y FLASHEAR ICS 4.0.3 A SGS2 GT-I9100 + CWM + ROOT DESDE RECOVERY
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ayer no me pude poner. Acabo de empezar con el tuto y se me queda en el punto 6. Nunca se había quedado flasheando tan pronto, siempre empezaba bien y se quedaba como al 90% del final:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún con el error anterior he intentado instalar el siyah, ha terminado bien pero no he entrado en recovery. Depues me he instalado el cm9resurrection en odin y no ha acabado. llegando casi al final. He apagado y he conseguido entrar en recovery: cwm-based recovery v5.5.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el update:
![]() Luego el reinicio: ![]() Luego en los wipes: 16. Hacemos los famosos wipes a. Wipe cache b. advanced - wipe davlik cache c. Go back - wipe data En este último paso ![]() terminado el wipe data/factory reset me ha dado otro error: ![]() y ahora no consigo entrar de nuevo en recovery, si en download, aunque imagino que repitiendo los pasos anteriores podria entrar en recovery de nuevo. ¿Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Solución paso a paso de un semibrick en muchos de los casos (Galaxy S2 i9100, Galaxy S1 i9000, Galaxy S SCL ... ) Y FLASHEAR ICS 4.0.3 A SGS2 GT-I9100 + CWM + ROOT DESDE RECOVERY
Instalando el update:
![]() Luego el reinicio: ![]() Luego en los wipes: 16. Hacemos los famosos wipes a. Wipe cache b. advanced - wipe davlik cache c. Go back - wipe data En este último paso ![]() terminado el wipe data/factory reset me ha dado otro error: ![]() y ahora no consigo entrar de nuevo en recovery, si en download, aunque imagino que repitiendo los pasos anteriores podria entrar en recovery de nuevo. ¿Que hago? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes flashear una stock utilizando como base cm9.
Intenta el tuto q t dije utilizando como base lph, y siguelo igual, instalando desde cwm la misma lpg flasheable x cwm. En este si se puede xk lph y lpg son las 2 ics d samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a esta lph: I9100XXLPH-ICS_ROM 3ARCHIVOSyPIT tampoco me acaba el flasheo.
Puedo instalar otra rom desde cm9 resurrection si consigo sacar el modo recovey de cm9 ? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
intentalo, pero con esa ni se te ocurra instalar el zip de la lpg, en todo caso, una vez flasheada, flashea una cm9 nightly x zip.
Si ves q tal, flashea la kk5 del post 1 de mi tuto, esa seria ginger 2.3.6, a ver si con esa resucita. si despues de todo sigue igual.... me temo q se te ha jodido la sd interna, ya que en odin se te keda en el data.img |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mundoreturn.com/foro/show...rd-desmontada- |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hornodeluna, tras mirar x ahi parece q puede ser un error para montar /sdcard. Bien, vamos con otro intento, a veri si solo fuera eso y no este jodida.
Para ello lo que vamos a hacer es bajar a gingerbread, flasheando primero el bootloader antiguo, aki te lo dejo en descarga: https://www.dropbox.com/s/rqz0ofbi9m...BOOTLOADER.tar Descarga tb esta rom stock 2.3.4 y descomprimela como siempre http://hotfile.com/dl/145783246/da10...XXKH1.zip.html Si te pida passal descomprimir: samfirmware.com VAMOS AL LIO: Lo primero que vamos a hacer es flashear el archivo OLD_BOOTLOADER Flashealo con odin de esta manera: ---INTRODUCELO EN PDA, SI, EN PDA Y SOLO DEBEN ESTAR MARCADAS ESTAS CASILLAS: F. RESET TIME Y PHONE BOOTLOADER UPDATE, TODO LO DEMAS DESMARCADO. -Modo download y flashea -Una vez halla terminado correctamente y que ponga pass, desenchufa el movil del pc, kita la bateria para apagarlo y vuelvela a poner. NOS VAMOS A ODIN Y PULSAMOS EN RESET PARA RESETEAR LAS CASILLAS. METEMOS EL PIT, PDA, PHONE Y CSC COMO SIEMPRE CASILLAS QUE DEBEN ESTAR MARCADAS EN ESTE CASO: REPARTITION, AUTO REBOOT, F.RESET TIME Y PHONE BOOTLOADER UPDATE. Asegurate de que todo esta correcto, entra en modo download y flashea. Si pone PASS, vamos bien de momento... deja q se reinicie el movil he instale cosas, esto suele tardar unos 5 min o poko mas... Si ha dado algun error, vamos de nuevo al lio. Flashea de nuevo la misma rom IGUAL QUE LO ANTERIOR pero esta vez sin BOOTLOADER UPDATE. Si Sigue igual, o nos dio algun error en los pasos anteriores... Flashea el OLD BOOTLOADER de nuevo DEBEN ESTAR MARCADAS ESTAS CASILLAS: F. RESET TIME Y PHONE BOOTLOADER UPDATE Y AUTO REBOOT (EN ESTE CASO SI), TODO LO DEMAS DESMARCADO. -Modo download y flashea Dejalo si no tira ningun error, aunq tarde... y a ver si hay suerte EDITO: HAZLO CON EL ODIN Y PIT QUE VIENEN DENTRO DE LA ROM (es el mismo pit, pero ya que viene ahi, hazlo con ese) Si te hace falta ayuda y me pillas en mi casa, si kieres yo te ayudo remotamente con teamviewer para flashear con odin, asi que ten los archivos bajados y la rom descomprimida jeje) Última edición por vankdj Día 21/01/13 a las 00:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la cm9 nigthly desde el recovery. Al instalarlo dice que correcto, pero al hacer el reboot no acaba nunca de pasar del muñecajo de cyanogenmod, otro parecido a este de ayer.
![]() me pongo al lio con tu nuevo tuto |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hornodeluna, tras mirar x ahi parece q puede ser un error para montar /sdcard. Bien, vamos con otro intento, a veri si solo fuera eso y no este jodida.
Para ello lo que vamos a hacer es bajar a gingerbread, flasheando primero el bootloader antiguo, aki te lo dejo en descarga: https://www.dropbox.com/s/rqz0ofbi9m...BOOTLOADER.tar Descarga tb esta rom stock 2.3.4 y descomprimela como siempre http://hotfile.com/dl/145783246/da10...XXKH1.zip.html Si te pida passal descomprimir: samfirmware.com VAMOS AL LIO: Lo primero que vamos a hacer es flashear el archivo OLD_BOOTLOADER Flashealo con odin de esta manera: ---INTRODUCELO EN PDA, SI, EN PDA Y SOLO DEBEN ESTAR MARCADAS ESTAS CASILLAS: F. RESET TIME Y PHONE BOOTLOADER UPDATE, TODO LO DEMAS DESMARCADO. -Modo download y flashea -Una vez halla terminado correctamente y que ponga pass, desenchufa el movil del pc, kita la bateria para apagarlo y vuelvela a poner. NOS VAMOS A ODIN Y PULSAMOS EN RESET PARA RESETEAR LAS CASILLAS. METEMOS EL PIT, PDA, PHONE Y CSC COMO SIEMPRE CASILLAS QUE DEBEN ESTAR MARCADAS EN ESTE CASO: REPARTITION, AUTO REBOOT, F.RESET TIME Y PHONE BOOTLOADER UPDATE. Asegurate de que todo esta correcto, entra en modo download y flashea. Si pone PASS, vamos bien de momento... deja q se reinicie el movil he instale cosas, esto suele tardar unos 5 min o poko mas... Si ha dado algun error, vamos de nuevo al lio. ![]() El resto de tuto lo continuo mañana, que no puedo mas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
como era de esperar esta mañana no había acabado el flasheo. Luego continuo con el resto, pero me da a mi que van a ser nones. thx a lot |
|
|
||||
|
||||
Millones de Gracias!!!!!!!!!!! creia que estaba muerto pero gracias a ti ha resucitado!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy tratando de ver su tu ayuda soliciona mi problema pero no puedo ver las imagenes que estan en el
:-( |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a este tutorial logre revivir mi galaxy SII
![]() Pero ahora el kies no me deja actualizar, ¿como lo hago para tener el ultimo firware 4.1.2?ayuda porfa.... quiero actualizarlo o dejarlo con un firware original ¿puedo? ¿donde descargo? Ayuda porfa. soy de Chile |
|
|
|
|
||||
|
||||
Puedes meterle una rom oficial a tu S2 via Odin de PC o via Mobile Odin, Kies es obsoleto ahora desde que Odin existe Puedes descargar tu rom en Sammobile, necesitas registrarte para poder descargar la rom de tu Pais. Yo tengo la rom GB de Entel ya que me va fluida y no tiene tanta basura, es genial Saludos y buen flasheo Ghothica |
![]() |