|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola... despues de realizar todo el tuto sin problemas hoy me aparecio el primero... me llego la actuallizacion via ota de jb... la descarga sin problema.. pero en el momento de instalarla no puede hacerlo y me abre el telefono en recovery y me pide hacerlo manual... lo realizo y me salta un error en leer los datos y aborta la instalacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes rooteado y con el recovery cambiado?
apuesto a que si.... ![]() para poder instalar la ota correctamente,debes tener el telefono totalmente en stock.... mejor pasate or este hilo y pegale un repaso... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603 |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el post.. muy clara la explicación..
muchas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a altmark12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias dragonesdenano por los tutos que estan de maravilla. obviamente te he dejado mi "Gracias" en el primer post como corresponde.
aun no estoy trasteando ya que es muy nuevito y quiero ver como se comporta dia a dia, si no muestra nada raro y luego a rootear que ya estraño mis herramientas root. te hago algunas consultitas: 1- yo tengo el SDK instalado ya hace tiempo y dentro de la carpeta SDK>platform-tools esta la herramienta fsboot. ![]() pregunto: pasara algo si creo una carpeta en C y pego alli otro fasboot? o puedo copiar los archivos a flashear del tutorial en la carpeta platform-tools? 2- algo que no me ha quedado del todo claro y no es por el tuto ya que el mismo es claro, pero es una pequeña duda: el nandroid no necesita extraer el img de el para flasherlo por fasboot? lo restaura solo el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias dragonesdenano por los tutos que estan de maravilla. obviamente te he dejado mi "Gracias" en el primer post como corresponde.
aun no estoy trasteando ya que es muy nuevito y quiero ver como se comporta dia a dia, si no muestra nada raro y luego a rootear que ya estraño mis herramientas root. te hago algunas consultitas: 1- yo tengo el SDK instalado ya hace tiempo y dentro de la carpeta SDK>platform-tools esta la herramienta fsboot. ![]() pregunto: pasara algo si creo una carpeta en C y pego alli otro fasboot? o puedo copiar los archivos a flashear del tutorial en la carpeta platform-tools? 2- algo que no me ha quedado del todo claro y no es por el tuto ya que el mismo es claro, pero es una pequeña duda: el nandroid no necesita extraer el img de el para flasherlo por fasboot? lo restaura solo el recovery? ![]() Si tienes que restaurar un Nandroid de la misma ROM, no hace falta volver a flashear el boot.img, pero si vas a cambiar de ROM, sí. Por ejemplo, si haces un Nandroid, pruebas o cambias algo y va mal, puedes restaurar sin flashear, pero si vas a probar otra ROM, (que tendrías que flashear su boot.img), entonces sí necesitas volver a flashear el boot.img del nandroid. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de hecho con la segunda opcion es mas rapido acceder desde el cmd ya que es menos ruta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto a lo segundo.
Si tienes que restaurar un Nandroid de la misma ROM, no hace falta volver a flashear el boot.img, pero si vas a cambiar de ROM, sí. Por ejemplo, si haces un Nandroid, pruebas o cambias algo y va mal, puedes restaurar sin flashear, pero si vas a probar otra ROM, (que tendrías que flashear su boot.img), entonces sí necesitas volver a flashear el boot.img del nandroid. ![]() ![]() si voy a poner el fasboot en c y sin problemas. gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria agradecerte este tutorial, me ha salido todo a la perfeccion. Ahora puedo aventurarme en el mundo de las roms. Muchas gracias y saludos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chirijiraden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues lamentablemente a mi me dio error
![]() mi htc es de operadora y no se si sera por esa razon pero ya estoy amargado. he seguido todos los pasos por supuesto y el codigo lo pegue en el bloc de notas para estar seguro de pegar correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
stop. chicos era error de copiado. ya me enviaron el archivo. y mira que trabajo frecuentemente con la consola pero casi nunca copio y pego codigos. de ahi venia el problema. lo siento por el post. muchas gracias.
Todo listo!! bootloader desbloqueado!! muchas gracias por el tutorial. ahora a flashear recovery ![]() EDITO. se puede flashear directamente este recovery: Official Clockworkmod Touch Recovery 5.8.4.0 o si o si hay que empesar por el mas viejo que se recomienda en el tutorial? Última edición por gonza28 Día 20/05/13 a las 17:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
descargando OrDroid me encuentro. gracias por todo. si se necesita la ROM virgen de Argentina JellyBean 4.1 la subo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, adquire este jueves el htc one x de segunda mano, tiene jb. El caso quiero rootearlo como siempre he hecho a todos mis dispositivos. El caso es que he visto por aquí que si depende de hboot algunas cosas y asi. Me heleido el post y no parece muy complicado es como el htc magic, un poco parecido vamos.
Mi pregunta que cosas debería de tener en cuenta antes de rootear el telefono?¿que es lo que tngo que mirar¿ o simplemnte sigo el post¿ gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, adquire este jueves el htc one x de segunda mano, tiene jb. El caso quiero rootearlo como siempre he hecho a todos mis dispositivos. El caso es que he visto por aquí que si depende de hboot algunas cosas y asi. Me heleido el post y no parece muy complicado es como el htc magic, un poco parecido vamos.
Mi pregunta que cosas debería de tener en cuenta antes de rootear el telefono?¿que es lo que tngo que mirar¿ o simplemnte sigo el post¿ gracias ![]()
|