Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
martinevannew martinevannew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Google+ incompatible.

Hola a todos! he instalado la última nightly oficial de cyanogenmod 7 y realmente tiene una fluidez INCREIBLE! pero me encontré que algunas apps no son compatibles con mi ace y que antes si lo eran :/ como por ejemplo Google plus, primero creo que era un problema de titanium backup pero ingresando a la play store y querer descargar esas aplicaciones me sale "su dispositivo no es compatible con este elemento" esto me sucedió con Google+, dashclock widget, 1weather y a estas aplicaciones ya las había utilizado en GB, y también con la versión anterior de maps, que había instalado, y logre que funcionará el gps, luego actualice y dejó de funcionar el gps, por lo cual intente volver a la versión anterior pero titanium ya no restauraba la app, ni tampoco la pude instalar manualmente, alguien le ha sucedido esto? o tiene alguna idea de que podría ser? desde ya muchas gracias compañeros.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
A mi me a ocurrido alguna vez con el HTC Magic con CM6 (froyo). No me dio tiempo a averiguar el problema. Volví a sincronizar con el repo del source y despues a compliar compilar y ya estaba resuelto el problema (he de decir que CM actualizo en ese rato los binarios con lo que no se si fue problema de compilacion, del source o de la instalación).

EDITO: Pregunta en el hilo de la ROM si ahi mas casos como el tuyo y saben como solucionarlo, con el buscador del foro o google no creo que tengas problemas en encontrarlo.

Última edición por raziel-77 Día 17/05/13 a las 21:04:01.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 21:40:33
Array

[xs_avatar]
martinevannew martinevannew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
A mi me a ocurrido alguna vez con el HTC Magic con CM6 (froyo). No me dio tiempo a averiguar el problema. Volví a sincronizar con el repo del source y despues a compliar compilar y ya estaba resuelto el problema (he de decir que CM actualizo en ese rato los binarios con lo que no se si fue problema de compilacion, del source o de la instalación).

EDITO: Pregunta en el hilo de la ROM si ahi mas casos como el tuyo y saben como solucionarlo, con el buscador del foro o google no creo que tengas problemas en encontrarlo.
Mmm... ya voy a buscar el hilo de la rom entonces, sucede que sólo la descargue directamente de la página de cyanogenmod
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:03:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /