|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google+ incompatible.
Hola a todos! he instalado la última nightly oficial de cyanogenmod 7 y realmente tiene una fluidez INCREIBLE! pero me encontré que algunas apps no son compatibles con mi ace y que antes si lo eran :/ como por ejemplo Google plus, primero creo que era un problema de titanium backup pero ingresando a la play store y querer descargar esas aplicaciones me sale "su dispositivo no es compatible con este elemento" esto me sucedió con Google+, dashclock widget, 1weather y a estas aplicaciones ya las había utilizado en GB, y también con la versión anterior de maps, que había instalado, y logre que funcionará el gps, luego actualice y dejó de funcionar el gps, por lo cual intente volver a la versión anterior pero titanium ya no restauraba la app, ni tampoco la pude instalar manualmente, alguien le ha sucedido esto? o tiene alguna idea de que podría ser? desde ya muchas gracias compañeros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a ocurrido alguna vez con el HTC Magic con CM6 (froyo). No me dio tiempo a averiguar el problema. Volví a sincronizar con el repo del source y despues a compliar compilar y ya estaba resuelto el problema (he de decir que CM actualizo en ese rato los binarios con lo que no se si fue problema de compilacion, del source o de la instalación).
EDITO: Pregunta en el hilo de la ROM si ahi mas casos como el tuyo y saben como solucionarlo, con el buscador del foro o google no creo que tengas problemas en encontrarlo.
Última edición por raziel-77 Día 17/05/13 a las 21:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a ocurrido alguna vez con el HTC Magic con CM6 (froyo). No me dio tiempo a averiguar el problema. Volví a sincronizar con el repo del source y despues a compliar compilar y ya estaba resuelto el problema (he de decir que CM actualizo en ese rato los binarios con lo que no se si fue problema de compilacion, del source o de la instalación).
EDITO: Pregunta en el hilo de la ROM si ahi mas casos como el tuyo y saben como solucionarlo, con el buscador del foro o google no creo que tengas problemas en encontrarlo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||