|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla gris como TV, aun cambiando Flex.
Hola mi problema en cuestión es el siguiente:
de repente se me puso la pantalla así, ![]() ![]() Una vez cambiado el flex, pensé: arreglado el problema pero mi sorpresa fue que al encenderlo de nuevo... otra vez la misma pantalla... ![]() ¿Alguien puede ayudarme? Estoy sin movil hasta que lo pueda arreglar ![]() Un saludo y muchas gracias adelantadas por vuestras respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi problema en cuestión es el siguiente:
de repente se me puso la pantalla así, ![]() ![]() Una vez cambiado el flex, pensé: arreglado el problema pero mi sorpresa fue que al encenderlo de nuevo... otra vez la misma pantalla... ![]() ¿Alguien puede ayudarme? Estoy sin movil hasta que lo pueda arreglar ![]() Un saludo y muchas gracias adelantadas por vuestras respuestas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado.
Tras intentar conectarlo varias veces e desistido y ha hablado con el vendedor le he dicho que no funciona y que me mande otro cable flex.
En cuanto venga os aviso! muchas gracias por contestar^^ |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema que tu, antes me dejaba ver la pantalla, pero ahora se ve como tv. el touch no sirve,solo enciende mi xplay conectado al pc o al cargador,asi pensando que seria la bateria me prestaron una bateria original de un xplay, y persistia el mismo problema,le instalaron otra placa logica y sigue sin funcionar,le formatie, le intale otras roms con flashtool y todo lo hago bien pero sigue con ese problema.Yo se que es una falla de alguna pieza del xplay, asi que lo que me queda es el flexor o no se que rayos hacer.
Por favor si tienes la solucion dimela, si lologro hacer funcionar tambien te lo hago saber |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema que tu, antes me dejaba ver la pantalla, pero ahora se ve como tv. el touch no sirve,solo enciende mi xplay conectado al pc o al cargador,asi pensando que seria la bateria me prestaron una bateria original de un xplay, y persistia el mismo problema,le instalaron otra placa logica y sigue sin funcionar,le formatie, le intale otras roms con flashtool y todo lo hago bien pero sigue con ese problema.Yo se que es una falla de alguna pieza del xplay, asi que lo que me queda es el flexor o no se que rayos hacer.
Por favor si tienes la solucion dimela, si lologro hacer funcionar tambien te lo hago saber ![]() Pantalla gris/TV = Flexor averiado en la mayoría de casos. |
|
|
||||
|
||||
|
tu xplay ya quedo funcionando, porque el mio esta tarde lo llevare a checar, mantenme informado de que es ok.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||