![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se me reinicia el terminal
Hola a todos!!!
Soy nuevo con este terminal. SIN SABER Y SIN LEER MUCHO, rootié el terminal. Lo que hice fue meterle un archivo con Odin, que ahora no recuerdo, el proceso salio PASS, pero tengo el famoso problema del reinicio seguido. Solo le cargue ese archivo sin haber hecho nada mas antes. Les paso estos datos a ver si me pueden dar una mano: PDA: I9070UBLK1 PHONE: I9070UBLK1 CSC: I9070PSNL1 Soy de Argentina y mi operadora es PERSONAL. Hay mucha info y me confunde. Debo cargar nuevamente el firm con el odin? o tengo problema de Kernel? si quiero dejarlo como de fabrica debo cargar este Firm nuevamente con Odin? País/Operador: Argentina (Personal) Fecha: Diciembre del 2012 Android: 2.3.6 PDA: I9070UBLK1 Descarga: LINK Ante todo muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
Hace cuanto compraste el celular? Te pasó antes o después de instalar por ODIN?
A mi me pasaba algo parecido. Apenas lo compré (Personal, Arg) el cel de repente se me quedaba tildado y le tenia que sacar la bateria para que reviva. Y el problema era el celular y no el firmware. Lo lleve al servicio técnico y se solucionó (sospecho que le cambiaron la memoria RAM). Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
pero no puedo con mi genio.....lo unico que hice fue ponerle el archivo con Odin, pero no toque nada del kernel. Me parece que el problema viene de ahi. Tengo GB 2.3.6. Si instalo el firm original de personal argentina con el odin se solucionara???? (el root no es mi prioridad por ahora) el contador binario esta en 1 (UNO) Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
entra en modo recovery y as un wipe eso soluciona todo regularmente entra en un lapso infinito de reinicio después de usar ODIN, para entrar en modo recovery presiona HOME+VOLUMEN ARRIBA asta que aparezca el android y las opciones de recovery y listo haces el wipe, reinicias y talves sea la solucion.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias igualmente: si instalo ahora ese firm que dije: vuelvo a dejar todo como de fabrica???? alguno sabe? |
|
|
|
acabo de hacer full wipes y NADA.
|
|
|
|
El contador binario te aumentó porque usaste ODIN para instalar el root, al tener el contador en 1 o más no te lo aceptan en el servicio técnico.
Vuelvo con la otra pregunta, te pasaba antes que uses ODIN o siempre después? |
|
|
|
|
Cita:
el contador binario no me importa mientras que ande todo bien GRACIAS por responder GUSTAVO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si el contador binario aumenta, ya no tenes la garantia, proba instalar otra room, a mi me pasaba eso y le instale cocore 6 y jelly bean de alemania. Ahora anda excelente
|
|
|
|
|
Cita:
MIL gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
1-reseteo de sd (utiliza el recovery o desde el pc en fat32.
2-wipe desde el recovery factory reset. 3-reinicia. Con esto conseguiremos eliminar por completo el root y que la rom instale desde cero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Reebot system Aply update fros sdcard wipe data/factory wipe partition no puedo resetear la sd. si lo hago desde adentro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego reinicia sin poner la MicroSD, y nos dices si inicia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia desde el primer mes. A ido al servicio técnico y nada. Que dicen que está bien. Lo hace cuando le parece. Se han echo todos los wipes y no da resultado.
Tengo ahora umbrella, y sigue igual. Tengo dos amigos con diferentes Samsung y les pasa lo mismo. Para mi que es cosa de hardware |
|
|
|
ya probe sacando la sd, haciendo full wipes y nada; tambien formateando la sd y nada, lo que si ahora no soy mas root, pero se sigue reiniciando.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero abajo aclara que para los que nunca hicieron nada sigan este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489914 Haciendo eso dejas el celular actualizado y sin las 800 app de Persona, y limpio al 100%. Pobrá eso y contanos. Sino funciona diría que lo lleves al servicio técnico, si te subió el contador binario hay una forma de que vuelva a cero, pero de eso ya no se tanto porque nunca lo hice. Suerte y saludos. l
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GuSStav0 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema