|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada perfectamente con TWRP, muchas gracias x tu trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La base de CM10 sí lleva soporte BT, asi como soporte USB para mandos de PS3 y Xbox y mas pijadas. Por eso solo funciona con determinadas marcas, que son los drivers desarrolaldos por Cyanogen.
Lo que hace falta es que Cyanogen preparen la base para los Allwinner A31, aunque cada vez tengo menos esperanzas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntas. Alguién que me pueda echar un brazo.
Es la primera Rom cocinada que instalo. Lo máximo que llegue anteriormente fue instalar el Recovery, pero ya no me acuerdo, ya que hace más de un mes que no la he vuelto a tocar hasta ahora, después de mandarla a reparar (aprovecho para mencionar que SPEMALL CACA, me han mandado una NEGRA en vez de la BLANCA que mandé a reparar, no se ni siquiera si será nueva, seguro que no me han mandado una V1, y todo ello después de acoquinar un pastizal a aduanas, no se como hacen esto esta gente). Bueno al grano, es que lo tenía que soltar, mi primera pregunta es: ¿Qué pasos tenía que hacer para poder tener CWM? He metido los 3 archivos en el directorio raíz y ahora que tenía que hacer. ¿Podéis pasarme algún enlace que conozcais? Y luego una vez realizado este paso meto el archivo descargado en archivo .zip, en cualquiera de los 2 tarjetas raíz o Sd, y luego ¿que tendría que hacer? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, se me olvidaba, no soy ROOT, ¿no? Pues eso primero antes que nada me parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando. Muchisimas gracias Steve por tu curro!!! El tema del consumo crees que se podrá mejorar o va a ser el putadón de está rom 4.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera Rom cocinada que instalo. Lo máximo que llegue anteriormente fue instalar el Recovery, pero ya no me acuerdo, ya que hace más de un mes que no la he vuelto a tocar hasta ahora, después de mandarla a reparar (aprovecho para mencionar que SPEMALL CACA, me han mandado una NEGRA en vez de la BLANCA que mandé a reparar, no se ni siquiera si será nueva, seguro que no me han mandado una V1, y todo ello después de acoquinar un pastizal a aduanas, no se como hacen esto esta gente). Bueno al grano, es que lo tenía que soltar, mi primera pregunta es: ¿Qué pasos tenía que hacer para poder tener CWM? He metido los 3 archivos en el directorio raíz y ahora que tenía que hacer. ¿Podéis pasarme algún enlace que conozcais? Y luego una vez realizado este paso meto el archivo descargado en archivo .zip, en cualquiera de los 2 tarjetas raíz o Sd, y luego ¿que tendría que hacer? Gracias de antemano. ![]() Despues tienes varios hilos en este mismo foro, echale un vistazo. Estan marcados en azul con la palabra [Tutorial]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo mismo nos pasó con la 1.35, y despues con SN 4.1 conseguimos que fuera bien. Ciertamente esta version de Onda no es definitiva, es beta. Lo tengo muy claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera Rom cocinada que instalo. Lo máximo que llegue anteriormente fue instalar el Recovery, pero ya no me acuerdo, ya que hace más de un mes que no la he vuelto a tocar hasta ahora, después de mandarla a reparar (aprovecho para mencionar que SPEMALL CACA, me han mandado una NEGRA en vez de la BLANCA que mandé a reparar, no se ni siquiera si será nueva, seguro que no me han mandado una V1, y todo ello después de acoquinar un pastizal a aduanas, no se como hacen esto esta gente). Bueno al grano, es que lo tenía que soltar, mi primera pregunta es: ¿Qué pasos tenía que hacer para poder tener CWM? He metido los 3 archivos en el directorio raíz y ahora que tenía que hacer. ¿Podéis pasarme algún enlace que conozcais? Y luego una vez realizado este paso meto el archivo descargado en archivo .zip, en cualquiera de los 2 tarjetas raíz o Sd, y luego ¿que tendría que hacer? Gracias de antemano. ![]() Tienes que ser root para ponerlo, puedes poner la kasty v2 que lleva la misma base que la oficial y ya eres root , luego recovery y la Re-volution. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. De eso si estoy seguro, es V1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v972 de 32 gb, se instala igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con CWM Recovery sobre la 3.0 de kasty... ESPECTACULARRRR!!!
jm lo que tienes que hacer es abrir un terminal, ejecutar su y ejecutar los 2 shells que has copiado para ir a recovery. Si no te funciona su, mete la 3.0 de kasty con PhoenixSuit. Acuérdate de copiar el zip en la tablet ya sea en el raíz o en la sd-ext para poder instalar Re-Evolution 1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
¿donde esta la versión oficial de onda 3.0? Yo tengo instalada las 2.0 y en el link que pone Steve la ultima que mencionan es la 1.32...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo, descargando y a probar, aunque seguro sera espectacular como el resto de trabajos tuyos, si encuentro alguna pega la comentaré.
Cambiando el tema, alguien sabe como solucionar lo de instalar en la externa los juegos y las aplicaciones? Me tiene loco jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Hay dos lineas que deseche hace tiempo del build.prop para mejorar el cache del scroll al navegar:
persyst.sys.scrollingcache=2 persyst.sys.smoothscrollbar=true Alguien con ganas y conocimientos que las pruebe y me de su impresion, las acabo de poner y me da la sensacion que mejora bastante... ¿o sera efecto placebo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas ganas que me llegue la tablet. No se si he hecho bien en comprarmela ahora pero tengo unas ganas de trastearla jajajaja, a lo mejor me dura dos dias luego. Me encanta esta comunidad
![]() Atento estoy de los comentarios de esta roms del gran jefe Steve
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Y LO QUE NOS DIVERTIMOS !!!! Me voy a ver el futbol, luego seguimos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|