Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
DonCerebro DonCerebro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung N7100 Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por west.ivan Ver Mensaje
Fiate tu.. eso si es sospechoso nose vosotros pero yo no me arriesgaria, tecno4u me parecen mucho mas serios y fiables, tal vez me interese esa tarjeta de 32 clase 10.. todavia no estoy seguro , cuanto suele costar una asi por las tiendas ? sabiendo que es clase 10 se ve buena para evitar parones en los videos y demas, nose si al compañero que le llego el movil le introdujo tarjeta extraible de alguna clase menor, eso seria un motivo de los parones en los videos.

Un saludo.
no se yo es tienen mas de 4 mil likes en su facebook ..bueno nada es que el precio es muy bueno..

Viejo 17/05/13, 20:34:48
Array

[xs_avatar]
javieliri javieliri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_koke Ver Mensaje
compis he leído que vienen de Europa (Alemania, Italia) luego a la hora de configurarlo vendrá en español? y será el mismo exactamente que los de España? y lo que más me importa será el de 4 núcleos o el de 8?
Es el i9505 o sea el de 4 nucleos el de 8 es el i9500 (no tienen garantia en Europa)
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 20:35:30
Array

[xs_avatar]
longines76 longines76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

negro
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 20:36:42
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
 Cita: Originalmente Escrito por DonCerebro Ver Mensaje
Hombre si tienen a 529€ por otro lado es que se puede negociar para que bajen o no ?
Compi dejalo ya por favor, si quieres participar de la conjunta hazlo, estas en plazo sino deja de dar la lata en el hilo de la conjunta con precios de otras web que ni de lejos dan el servicio y la atención que por ahora esta demostrando tecno4u.
Viejo 17/05/13, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
longines76 longines76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por Actur Ver Mensaje
Estas delante de mi, de que color lo has pedido?
negro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 20:38:19
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Acabo de ver el SGS4 a 529€ puesto en casa, lo voy a pedir y luego les cuento!! no caí en la cuenta que es solo por este el fin de semana
¿Dónde lo has visto a ese precio compañero?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de ver el SGS4 a 529€ puesto en casa, lo voy a pedir y luego les cuento!! no caí en la cuenta que es solo por este el fin de semana
A mi esto me huele a SPAM barato y rastrero, yo me quedo con tecno4u no han tardado nada en contestar al email que les mande ahora a esperar que me notifiquen el envio que ma han dicho que para el lunes o martes ya hay nueva remesa en blanco que es el que he pedido
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 20:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
Compi dejalo ya por favor, si quieres participar de la conjunta hazlo, estas en plazo sino deja de dar la lata en el hilo de la conjunta con precios de otras web que ni de lejos dan el servicio y la atención que por ahora esta demostrando tecno4u.
Vamos a ver que lo mio fue con buena intención ni p idea de quien da mejor servicio solo se que este es mejor precio y punto , hombre por opinar no se hace daño ..
Viejo 17/05/13, 20:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por javieliri Ver Mensaje
A mi esto me huele a SPAM barato y rastrero, yo me quedo con tecno4u no han tardado nada en contestar al email que les mande ahora a esperar que me notifiquen el envio que ma han dicho que para el lunes o martes ya hay nueva remesa en blanco que es el que he pedido
ni SPAM ni leches solo vi un buen precio para negociar que yo quiero el mejor precio posible y no tengo ansia viva por pagar mas.
Viejo 17/05/13, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Vamos a ver que lo mio fue con buena intención ni p idea de quien da mejor servicio solo se que este es mejor precio y punto , hombre por opinar no se hace daño ..
Ok, pues utiliza el sitio adecuado solo eso, que este precisamente no es. Abres un post y listo todos contentos
Viejo 17/05/13, 20:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
Ok, pues utiliza el sitio adecuado solo eso, que este precisamente no es. Abres un post y listo todos contentos
Es decir que tu decides de lo que se habla o no aquí, hombre yo vi un buen precio lo digo y punto para NEGOCIAR con el actual vendedor no se que ocurre y cual es el problema.
Viejo 17/05/13, 20:52:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ni SPAM ni leches solo vi un buen precio para negociar que yo quiero el mejor precio posible y no tengo ansia viva por pagar mas.
Pues te metes en la pagina concreta y comentas ahi lo que tengas que comentar aqui creo que deberia opinar sobre esta conjunta, en fin aqui dejo el tema.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 20:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues te metes en la pagina concreta y comentas ahi lo que tengas que comentar aqui creo que deberia opinar sobre esta conjunta, en fin aqui dejo el tema.
Opino sobre la conjunta que podemos NEGOCIAR a ver si bajan mas el precio porque lo están ofertando sin conjunta a 529€ , a menos que esto este mal o no se pueda por h o por b , que alguien me indique cual es el problema. Gracias
Viejo 17/05/13, 21:03:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Opino sobre la conjunta que podemos NEGOCIAR a ver si bajan mas el precio porque lo están ofertando sin conjunta a 529€ , a menos que esto este mal o no se pueda por h o por b , que alguien me indique cual es el problema. Gracias
Creo que el precio ya esta mas que negociado y me parece que han hecho muy buen trabajo en la negociacion porque un movil que no lleva ni un mes y un maquinon como el S4 por 565€ me parece mas que aceptable y a parte el vendedor se ve de confianza, buena comunicacion y no veo que vaya enganñando a nadie, ahora que tu quieres un mejor precio y no tienes prisa pues esperate un año que te lo sacaras a mitad de precio y ya habra 20 moviles nuevos mejores que este, a parte uno que haga tal conjunta por facebook y sin ver ni quien lo vende ni te da garantias... me deja mucho que desear prefiero pagar 30€ mas sinceramente, tu puedes hacer lo que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
La conjunta está cerrada al precio que se acordo en su momento, los.precios ya no se cambian desde entonces. Si tu quieres comprarlo a 529 tienes todo el derecho, pero no es el lugar para preguntar ni hablar de otros temas que no sean la conjunta. A mi aunque me lo dejaran a 529 no lo cambiaria, prefiero una tienda que dea buen servicio, y la de tecno4u está mas que demostrado que se comprometen al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
¿Cuando van a dejar en paz htcmania? Cada conjunta de Samsung igual. Un torrente de nicks publicitando, y contraofertando. Con precios cerrados todo eso sobra. Cada uno que arrastran pues....no hay nunca un moderador que los pare, nunca.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 21:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
¿Cuando van a dejar en paz htcmania? Cada conjunta de Samsung igual. Un torrente de nicks publicitando, y contraofertando. Con precios cerrados todo eso sobra. Cada uno que arrastran pues....no hay nunca un moderador que los pare, nunca.
Escuche usted si tiene algún problema paranoico no es mi culpa yo vi un buen precio y lo comente y salen por aquí con una histeria que no entiendo.
Viejo 17/05/13, 21:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Creo que el precio ya esta mas que negociado y me parece que han hecho muy buen trabajo en la negociacion porque un movil que no lleva ni un mes y un maquinon como el S4 por 565€ me parece mas que aceptable y a parte el vendedor se ve de confianza, buena comunicacion y no veo que vaya enganñando a nadie, ahora que tu quieres un mejor precio y no tienes prisa pues esperate un año que te lo sacaras a mitad de precio y ya habra 20 moviles nuevos mejores que este, a parte uno que haga tal conjunta por facebook y sin ver ni quien lo vende ni te da garantias... me deja mucho que desear prefiero pagar 30€ mas sinceramente, tu puedes hacer lo que quieras.
Vamos a ver yo no quiero esperar un año pero si me ahorro algo tampoco es que me regalen el dinero , la oferta a 529€ parece buena y en fb se ve que tienen mas de 4mil likes , da igual yo lo pediré y punto , no hablo mas que la gente aquí esta algo paranoica ..chiaooo
Viejo 17/05/13, 22:11:18
Array

[xs_avatar]
Actur Actur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
no contestéis nadie a este caballero/a
lE ESTAMOS HACIENDO EL "CALDO GORDO"

Viejo 17/05/13, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Es decir que tu decides de lo que se habla o no aquí, hombre yo vi un buen precio lo digo y punto para NEGOCIAR con el actual vendedor no se que ocurre y cual es el problema.
No lo decide él, compañero. Son las normas de las compras conjuntas. Una vez pactado el precio no hay vuelta atrás. Si se quiere ofrecer otra opción a la gente del foro de acné un nuevo hilo con un título llamativo y el que quiera se pasa por allí.
Los que estamos aquí ya solo hablamos de Tecno4u. Opinamos sobre esta tienda y nos consultamos cosas relacionadas con las conjuntas.
Lógicamente se agradece tu intención pero el precio ya no es negociable. No creas que nos gusta pagar 36 euros más pero cuando se cerró el trato era el mejor precio que había.

Última edición por bercope76 Día 17/05/13 a las 22:28:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 17:06:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /