|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola nuevamente compañeros!
llevo poco tiempo desde que abri mi bootloader, y no he tenido el suficiente tiempo para probar nuevas ROM´s y queria pedirles consejos *¿Que Kernel debo instalar para tener Root y CWM instalado? *¿Si estoy en la Stock ICS debo tener primero un Kernel ICS antes de pasarme a JB? *¿Que ROM basada en Jelly Bean es la mas estable hasta el momento? ya que quiero probar JB y pues busco algo que sea AOSP y funcional para el Neo que tenga buen rendimiento de la bateria, no soy muy fan del overclock, que me deje suficiente memoria libre para instalar apps y sobre todo que si tenga actualizacione para corregir los bug´s que se puedan presentar. *¿que Kernel me recomiendan para empezar? *¿Que herramienta es mejor para cambiar de Kernel: Flashtool o QuikIMG? Suenan a preguntas de novato pero ya he leido varios temas y pues busco la opinion de los expertos en esto ![]() Última edición por gato verde Día 14/05/13 a las 00:32:16. Razón: faltaron detalles |
|
||||
|
||||
![]() *¿Que Kernel debo instalar para tener Root y CWM instalado?
![]() Algunos kernel solo tienen el el Recovery y dejan a tu elección el Root, es decir, un zip flasheable, porque algunos prefieren el Super SU en lugar del Super User. ![]() *¿Si estoy en la Stock ICS debo tener primero un Kernel ICS antes de pasarme a JB?
![]() ![]() *¿Que ROM basada en Jelly Bean es la mas estable hasta el momento?
ya que quiero probar JB y pues busco algo que sea AOSP y funcional para el Neo que tenga buen rendimiento de la bateria, no soy muy fan del overclock, que me deje suficiente memoria libre para instalar apps y sobre todo que si tenga actualizacione para corregir los bug´s que se puedan presentar. ![]() Están: *CM10 (Con FXP mejor). *AC-Man *ParanoidAndroid ![]() *¿que Kernel me recomiendan para empezar?
![]() ![]() *¿Que herramienta es mejor para cambiar de Kernel: Flashtool o QuikIMG?
![]() ![]() Suenan a preguntas de novato pero ya he leido varios temas y pues busco la opinion de los expertos en esto
![]() ![]() Última edición por Master0db Día 17/05/13 a las 20:18:50. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|