|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos
Despues de instalacion limpia, certifico que no da fallo ninguno la instalacion. Aquellos que se les ha parado al final, me podriais hacer el favor de mirar vuestra descarga? Quizas se subiese mal al wuala o se os descargo mal, una de dos. La rom completa tiene que ser exactamente como la captura. Espero me digais algo y si no es igual, me lo podeis decir para resubirla? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo la 0.4.2, despues de pasar un susto por que me salia un mensaje de poco espacio y que eliminara archivos, software y algunas otras cosas, pero lo solucione haciendo una instlacion totalmente limpia por odin donde ponia una rom que traia hasta el pit, si alguien le pasa que no dude en preguntarme.
Ahora Devil te pregunto yo puedo instalar la 0.5 sin tener que hacer el wipe factory reset, si solo basta con dalvik y cache. Tambien quiero comentarte que a mi se eme quedaba guindada la instalacion al final y tenia que dejar presionado el boton de apagado voy a probar ahora con la instalacion limpia sucede lo mismo y se los hare saber gracias por el archivo y tampoco lo necesitaba de emergencia, ustedes tienen su vida aparte de hacer esto por amor y muchas personas a veces los presionan para que hagan todo para ya pero no entienden que lo hacen gratis, cualquier cosa que necesiten soy diseñador y los puedo ayudar con animaciones. ![]() Acá está compañero, disculpa la demora.
SecLauncher sin Desplazamiento de Fondo Ahora mismo eso no me pasa, pero solía demorarse mas de lo normal cuando recién encendía el móvil o lo desconectaba del pc, creo que se debe a que el escaneo de medios esta funcionando. Espera unos 5 minutos despues de encender el movil, a ver si se sigue demorando... Saludos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa misma y la he flasheado como 4 veces y siempre se me queda pillado, ojo, pero no con la evil solo, me paso cuando probe la alliance, la wanam.... todas las que he probado con aroma se me quedan pilladas al terminar, pero no es un problema, se reinicia dejando pulsado 10 segundos el de apagado y listo, LA INSTALACIÓN SE HACE BIEN.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chabales...
GLM yo no la he flaseado ... y pensandolo bien creo que me voy a quedar en la 0.4.2 pero la he descargado y wn principio está todo bien descargado... Otra cosa te queria comentar... como hago con el pain cuando la modifico a 480x800 y me queda un trozo de la foto en blanco como edito eso..?? A ver si me puedes orientar please.. !! P.D. cuanto tengas un rato.. me dices que te parece la idea que os he comentado antes.. ;)p y lo del Mod Enviado desde mi Galaxy S2 mediante TPatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa misma y la he flasheado como 4 veces y siempre se me queda pillado, ojo, pero no con la evil solo, me paso cuando probe la alliance, la wanam.... todas las que he probado con aroma se me quedan pilladas al terminar, pero no es un problema, se reinicia dejando pulsado 10 segundos el de apagado y listo, LA INSTALACIÓN SE HACE BIEN.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, instalé la version 0.5 ultra lite y al conectar el movil a la pc no lo detecta ni lo conecta, saben como puedo arreglarlo? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Glm.
Como a muchos a mi también se me queda pillada al final, reinicio y funciona la version que tengo es esta.Screenshot_2013-05-17-20-36-01.png |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo la 0.4.2, despues de pasar un susto por que me salia un mensaje de poco espacio y que eliminara archivos, software y algunas otras cosas, pero lo solucione haciendo una instlacion totalmente limpia por odin donde ponia una rom que traia hasta el pit, si alguien le pasa que no dude en preguntarme.
Ahora Devil te pregunto yo puedo instalar la 0.5 sin tener que hacer el wipe factory reset, si solo basta con dalvik y cache. Tambien quiero comentarte que a mi se eme quedaba guindada la instalacion al final y tenia que dejar presionado el boton de apagado voy a probar ahora con la instalacion limpia sucede lo mismo y se los hare saber gracias por el archivo y tampoco lo necesitaba de emergencia, ustedes tienen su vida aparte de hacer esto por amor y muchas personas a veces los presionan para que hagan todo para ya pero no entienden que lo hacen gratis, cualquier cosa que necesiten soy diseñador y los puedo ayudar con animaciones. ![]() ![]() Yo le pongo siempre que me hace algo raro la LPH de cinco archivos por odin y es mano de santo. Lo he dicho muchas veces en post anteriores. No se cual habras puesto, pero si es cierto que se queda nuevo. Si que puedes hacer solo wipe cache y dalvik. De hecho, yo la he llevado de las dos maneras con identico resultado. Pero siempre recomiendo instalacion limpia. En tu caso, tienes el movil bastante bien como para hacerlo solo con wipes. En cuanto a tu ofrecimiento, lo tendremos en cuenta, porque Devil queria poner un bootanimacion a la rom y yo le quite la idea jeje... al final, no les gusta a casi nadie y terminan quitandolo. Y se lleva un tiempo que no tenemos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
GLM yo no la he flaseado ... y pensandolo bien creo que me voy a quedar en la 0.4.2 pero la he descargado y wn principio está todo bien descargado... Otra cosa te queria comentar... como hago con el pain cuando la modifico a 480x800 y me queda un trozo de la foto en blanco como edito eso..?? A ver si me puedes orientar please.. !! P.D. cuanto tengas un rato.. me dices que te parece la idea que os he comentado antes.. ;)p y lo del Mod Enviado desde mi Galaxy S2 mediante TPatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por lo visto se subio bien.
Me hace descartar la posibilidad de que fuese de la subida. Entonces se debera a otros factores como procesador o algo. Ya digo que la instale 50 veces y ni un fallo. Pero instalandose bien, no hay problema entonces. Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Suele ser por eso A mi me lo detecta perfectamente. Antes de instalar te lo reconocia bien?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Glm no se si ya has preparado el mod stock reloj centro y 15 toggles, instale el de chunguero y funciona correctamente aunque eso si sin poder cambiar los iconos como en el manual que hizo Devil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por lo visto se subio bien.
Me hace descartar la posibilidad de que fuese de la subida. Entonces se debera a otros factores como procesador o algo. Ya digo que la instale 50 veces y ni un fallo. Pero instalandose bien, no hay problema entonces. Gracias a todos. ![]() Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GLM yo no la he flaseado ... y pensandolo bien creo que me voy a quedar en la 0.4.2 pero la he descargado y wn principio está todo bien descargado... Otra cosa te queria comentar... como hago con el pain cuando la modifico a 480x800 y me queda un trozo de la foto en blanco como edito eso..?? A ver si me puedes orientar please.. !! P.D. cuanto tengas un rato.. me dices que te parece la idea que os he comentado antes.. ;)p y lo del Mod Enviado desde mi Galaxy S2 mediante TPatalk 2 ![]() Con respecto a tu idea, es valida perfectamente. Si solo cambias png, valen para la V0.5. Pero no pongas ningun boton de apagado, puesto que los que hacia antes, se cambiaron el nombre para el tuto. Limitate a toggles, cortina y señales Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esta noche te lo hago. Un saludo