Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 18:09:24
Array

[xs_avatar]
dgi1978 dgi1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2, htc sensation
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por calquera Ver Mensaje
Pero, vienen defectuosos, incompletos, con fallos o no son originales 100x100, ya que si no que diferencia existe por ejemplo entre los s4 franceses y los s4 rumanos. Es que me tiene intrigado este tema para no caer en el. (es que tengo un S3 comprado en el corte ingles y mi hijo un s3 ruso y van igual de bien, solo que el mio actualiza antes).
A mi tb si alguien lo explica. ..
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 18:14:20
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
46. luigiconde

¿Este es el único usuario que le ha llegado, no??
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 18:25:42
Array

[xs_avatar]
Actur Actur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Me comunica el de Tecno4 que tiene esta tarjeta a la venta:
http://tecno4u.com/buscar?orderby=po...rch=Buscar&p=2
Viejo 17/05/13, 18:26:19
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
Comunicado de Tecno4u

Hola, buenas tardes

He publicado en la portada de la web una oferta que puede interesarle a los que han comprado un móvil. Una tarjeta Samsung de 32gb clase 10 por 20.90€. Quien la quiera puede aprovechar y recibirla junto con el móvil ahorrándose los gastos de envío de otro paquete aparte. Tienen que hacer el pedido y poner en el método de envío "tecno4u" y mandarnos un mensaje después avisándonos de que tiene un envío de móvil pendiente. De esta forma nosotros les ponemos en el paquete junto con el móvil.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 18:31:00
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
46. luigiconde

¿Este es el único usuario que le ha llegado, no??
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 18:54:56
Array

[xs_avatar]
Yanddros Yanddros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus One 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drsparky Ver Mensaje
Comunicado de Tecno4u

Hola, buenas tardes

He publicado en la portada de la web una oferta que puede interesarle a los que han comprado un móvil. Una tarjeta Samsung de 32gb clase 10 por 20.90€. Quien la quiera puede aprovechar y recibirla junto con el móvil ahorrándose los gastos de envío de otro paquete aparte. Tienen que hacer el pedido y poner en el método de envío "tecno4u" y mandarnos un mensaje después avisándonos de que tiene un envío de móvil pendiente. De esta forma nosotros les ponemos en el paquete junto con el móvil.

Saludos
Por favor es importante que quien desee la tarjeta haga el pedido poniendo como medio de envio "tecno4u" para que no le aparezcan gastos de envio en la factura.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 19:03:31
Array

[xs_avatar]
DonCerebro DonCerebro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung N7100 Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Acabo de ver el SGS4 a 529€ puesto en casa, lo voy a pedir y luego les cuento!! no caí en la cuenta que es solo por este el fin de semana

Última edición por DonCerebro Día 17/05/13 a las 19:10:16. Razón: falta información
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 19:11:41
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
 Cita: Originalmente Escrito por DonCerebro Ver Mensaje
Acabo de ver el SGS4 a 529€ puesto en casa, lo voy a pedir y luego les cuento!!

¿Dónde???
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 19:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aquí lo vi : https://www.facebook.com/pages/*****...36450549716958 coño me salieron los *****

Última edición por DonCerebro Día 17/05/13 a las 19:20:40. Razón: info
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 19:20:59
Array

[xs_avatar]
west.ivan west.ivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por DonCerebro Ver Mensaje
Acabo de ver el SGS4 a 529€ puesto en casa, lo voy a pedir y luego les cuento!! no caí en la cuenta que es solo por este el fin de semana
Fiate tu.. eso si es sospechoso nose vosotros pero yo no me arriesgaria, tecno4u me parecen mucho mas serios y fiables, tal vez me interese esa tarjeta de 32 clase 10.. todavia no estoy seguro , cuanto suele costar una asi por las tiendas ? sabiendo que es clase 10 se ve buena para evitar parones en los videos y demas, nose si al compañero que le llego el movil le introdujo tarjeta extraible de alguna clase menor, eso seria un motivo de los parones en los videos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 19:37:28
Array

[xs_avatar]
jahangir jahangir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: MasMóvil
La tarjeta SD de 32GB HC10, no se la marca, pero una Kingston igual en un distribuidor informático está por 20,89 + iva + portes. Lo veo muy bien, me la voy a pedir

No quiero crear mal rollo ni nada, pero sería posible que la gente de Tecno4u dijera cuando tienen previsto que les entren los teléfonos? Entiendo que es una previsión y que luego a lo mejor no se cumple y parece que esten dando largas, pero, por lo menos yo, si me dicen, nos entran el martes, ya estoy tranquilo hasta ese día. Y así la gente no hace falta que llame ni mande correos ni nada. Así lo veo yo

Saludos y buen finde
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
Yanddros Yanddros no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus One 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jahangir Ver Mensaje
La tarjeta SD de 32GB HC10, no se la marca, pero una Kingston igual en un distribuidor informático está por 20,89 + iva + portes. Lo veo muy bien, me la voy a pedir

No quiero crear mal rollo ni nada, pero sería posible que la gente de Tecno4u dijera cuando tienen previsto que les entren los teléfonos? Entiendo que es una previsión y que luego a lo mejor no se cumple y parece que esten dando largas, pero, por lo menos yo, si me dicen, nos entran el martes, ya estoy tranquilo hasta ese día. Y así la gente no hace falta que llame ni mande correos ni nada. Así lo veo yo

Saludos y buen finde
Me parece correcta tu petición. En cuanto a envío, estamos a la espera de recibir la primera remesa en color blanco que ya debíamos haber recibido esta tarde pero aún no ha llegado, eso nos obliga a posponer los envíos hasta el lunes o martes. Esperamos poder servir todos los pedidos en color blanco de una vez. Para final de la semana que viene la segunda remesa en color negro, y según nos ha asegurado nuestro proveedor en cantidad suficiente para terminar de servir todos los que falten.

Debido al anuncio de Google y Samsung de que se podrá actualizar el móvil de forma oficial a una versión pura de Android se ha disparado la demanda en toda Europa por lo que en este momento es una auténtica locura poder aprovisionar las necesidades de todos los comercios a corto plazo. Estamos luchando para poder servir a todos dentro de los plazos previstos y que publicamos en el foro hace unos días.

Podéis estar tranquilos que informaremos puntualmente de cualquier cambio que se produzca. Esta garantizado que los teléfonos llegaran a vuestras manos, únicamente puede ocurrir que fluctúen las fechas de entrega en el peor de los casos.

Gracias por vuestra confianza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 20:00:11
Array

[xs_avatar]
PaulAn PaulAn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

buenas tardes, es la primera vez que ingreso a un foro de estos. Me lo recomendaron para saber mas detalles de una tienda. Estoy interesado en comprar un S4 y hay una tienda que lo promociona a 529 euros, alguien me puede decir si habeis realizado alguna compra es esta tienda?, ********.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PaulAn Ver Mensaje
buenas tardes, es la primera vez que ingreso a un foro de estos. Me lo recomendaron para saber mas detalles de una tienda. Estoy interesado en comprar un S4 y hay una tienda que lo promociona a 529 euros, alguien me puede decir si habeis realizado alguna compra es esta tienda?, ********.
Haber compañero, que estas hablando en el hilo de la conjunta, aqui no se comentan otros precios, aqui se habla solo de la conjunta. Asi que esa pregunta deberia ir en otro hilo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 20:18:27
Array

[xs_avatar]
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Hola, una pregunta la tarjeta sd de 32 Gbytes se suministra con su blister o la mandais suelta, gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 20:28:09
Array

[xs_avatar]
jmpalazon jmpalazon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei p10
 Cita: Originalmente Escrito por toniguada Ver Mensaje
Hola, una pregunta la tarjeta sd de 32 Gbytes se suministra con su blister o la mandais suelta, gracias
Todos los productos se envían con sus envoltorios originales de fabrica sin abrir.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
Actur Actur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tarjeta comprada en Tecno4
Viejo 17/05/13, 20:29:55
Array

[xs_avatar]
javieliri javieliri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Vodafone
Ya tengo pedido mi blanquito y acabo de hacer la transferencia, espero que no tarde mucho que me desespero jeje y compre por ebay una micro sd de 64gb y la view cover
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 20:32:35
Array

[xs_avatar]
javi_koke javi_koke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
compis he leído que vienen de Europa (Alemania, Italia) luego a la hora de configurarlo vendrá en español? y será el mismo exactamente que los de España? y lo que más me importa será el de 4 núcleos o el de 8?
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 20:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por bhbrues Ver Mensaje
Haber compañero, que estas hablando en el hilo de la conjunta, aqui no se comentan otros precios, aqui se habla solo de la conjunta. Asi que esa pregunta deberia ir en otro hilo.
Hombre si tienen a 529€ por otro lado es que se puede negociar para que bajen o no ?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 17:05:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /