|
||
|
|
||||
|
||||
|
Micro estropeado del p1
Hola,
ultimamente grababa videos y no se escuchaba nada y me quedaba en plan de... ![]() La cosa es que por mucho mirar y tal por lo que se ve no es nada de software ya que ayer me puse a grabar un video dandole golpes con el dedo al movil y lo mismo cuando le daba un golpe funcionaba y luego a otro golpe ya no funciona. No se , la cosa es que cada vez que valla a grabar o utilizar el manos libres ( es el mismo micro, lo probe el otro dia ) voy a tener que estar dandole golpes sin saber si se va a grabar o no es una movida .¿ Que debo hacer? Voy a vodafone a que me lo envien a reparar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no expliques más, poco podemos hacer para ayudar.
Tiene rooteado el móvil?. ¿Has instalado algo hace poco?. ¿Te pasa desde hace poco o es de siempre? A ver que nos dices para no andar dando palos de ciego. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No, no lo he rooteado, esta por defecto de fabrica. Con todo lo de vodafone. Lo unico que instale hace poco fue el juego de los simpsons
. Me pasa desde hará unas 3 semanas.Pero vamos que me da que esta estropeado el micro por que le doy algun golpe y funciona =/. Aun que luego ya no... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||