|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos , whatsapp , quickpic o galeria , camara , ajustes , play store, contactos , telefono y reproductor musica .
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado chulisimo. Me gustaría saber qué iconos llevas (whatsapp,Internet,cámara......). Te leí el otro día que lo habías hecho con zooper widget, pero ahí no los he encontrado. Imagino que te referías a la fecha y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado chulisimo. Me gustaría saber qué iconos llevas (whatsapp,Internet,cámara......). Te leí el otro día que lo habías hecho con zooper widget, pero ahí no los he encontrado. Imagino que te referías a la fecha y demás
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los iconos son algún tema para el apex porque la rom es la stock verdad
|
||||
|
||||
|
Están muy chulos. Si alguna vez se te pasa por la cabeza compartirlos......que sea con nosotros ehhhhhhh, que no me entere.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() El fondo es del Nexus 4 El circulo del porcentaje de la bateria es el programa SimiClock Última edición por peke_dub Día 17/05/13 a las 19:23:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el mismo Apex, mantienes pulsado el icono y el Apex te abre un menu donde te da la opcion de editarlo y solo tienes que buscar la ruta donde lo tengas guardado en tu telefono
En mi caso tengo creada una carpeta en la galeria a la que llamo Iconos para launchers |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mio. Totalmente sencillo.
|
|
|