|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS nunca me funciona
Hola, bueno lo que me pasa es que aunque active el GPS y los datos, no me detecta la posición, ni con google maps (El cual me dice: "La ubicación actual no esta disponible actualmente"), ni con el navigation (Que nada mas entrar pone: "Esperando ubicación" y jamas llega a entrar, cuando toco la pantalla se sale de la aplicación), y tampoco el servicion de ubicación de whatsapp (aunque supongo que es lo mismo que google maps).
¿Es que mi GPS esta defectuoso? ¿O hay algo que hago mal? Soy Moviestar (no se si eso influye) y decir que con mi antiguo Xperia Mini Pro (en el mismo sitio en el que intento hallar la ubicación /mi casa/) funcionaba todo lo referente al GPS perfecto. ¿Que opináis? ¿Lo llevo a la garantía? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado algo que pueda interferir? Tipo tasker o similar?
Mas que nada por si has parado algun proceso necesario o has desinstalado algo. Si no has hecho nada de eso, prueba a bajarte un programa que se llama gps status para comprobarlo bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probare el programa que me dices a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, tras mucho insistirle al dichoso GPS, me ha detectado la ubicación, pero falla muy de vez en cuando y no la encuentro... Empiezo a pensar que sera problema de cobertura o no se :/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps lo uso mucho porque me acabo de cambiar de ciudad. Afortunadamente cuento con loa otros telefonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me extraña que tengais problemas. Es el movil con mejor gps que he tenido, y de lejos. Ahora estoy en casa, y el maps me geolocaliza en apenas un segundo.
Así que no estoy de acuerdo con lo que dices de gps debil. En absoluto. Quizá hagais algo mal. No se. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que eso no deberia influir. Yo tengo mi nexus, neo, iphone y arc, y son muy rápidos y funcionan igual dentro de mi casa que es de 2 plantas. A mi me pasa lo mismo como el compañero. Mi xs solo detecta de inmediato los satélites pero no se conecta, y cuando lo hace, va a tirones. Yo sigo pensando que tiene un gps muy débil, pero aquí dicen que les funciona muy bien.entonces debería funcionarles igual dentro e sus casas.
El gps lo uso mucho porque me acabo de cambiar de ciudad. Afortunadamente cuento con loa otros telefonos. ![]() Me pasa exactamente lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, que mi antiguo Xperia Mini Pro creo recordar era mas rapido en cuanto al GPS e iba muy fluido el navigation... Nunca me paso nada parecido con el :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún problema, doy fe de las excelencias de este gps. Y uso profesionalmente el sistema de posicionamiento desde hace 15 años.
![]() Última edición por warzo Día 17/05/13 a las 20:07:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||