|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos
me pregunto si podeis tener un mod para que el wallpaper no permanezca inmovil en el escritorio? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de poner el widget de accuweather del s4 en el apex launcher¿ gracias la rom va de maravilla por ciertoo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis..
Kikobailo.. que tal? como lo llevas..!! Yo aqui estoy "to liao" buscando png's por todos laos.. jejeje... Olle una cosita una consultita bueno a ti o cualqiiera que se preste ... para llevar los iconos de señal de cobertira y wifo y H etc.. que lleva.. por ejemplo .. Charlesin .. a ver que digo estos por poner el ejemplo.. pero no haría falta que fuese el mismo exactamente pero si el rollo este.. como tendria que hacerlo... cuales son las rutas de esos png's.. Gracias.. chicos..!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis..
Kikobailo.. que tal? como lo llevas..!! Yo aqui estoy "to liao" buscando png's por todos laos.. jejeje... Olle una cosita una consultita bueno a ti o cualqiiera que se preste ... para llevar los iconos de señal de cobertira y wifo y H etc.. que lleva.. por ejemplo .. Charlesin .. a ver que digo estos por poner el ejemplo.. pero no haría falta que fuese el mismo exactamente pero si el rollo este.. como tendria que hacerlo... cuales son las rutas de esos png's.. Gracias.. chicos..! ![]()
|
||||
|
||||
|
2,cuántos? 3,tu instalación fue limpia? No es normal el fallo k comentas, mi consejo es k hagas wipe dalvik y wipe cache, instales la rom.
|
||||
|
||||
|
Siii jejje me esta molando la historia.. ahora mismo estoy flaseando dos más que me acavo de preparar .. aver que tal quedan.. ahora subo capturas.. jeje.. Y como son los nombres de los png's estos.. tu me podrías pasar algunos o que..? Una cosillas vosotros cuando teneis un dia de estos de ir haciendo pruebas y tal cuando ya terminais que ya no vais a flasear más .. haceis wipes..? ![]()
|
||||
|
||||
|
Siii jejje me esta molando la historia.. ahora mismo estoy flaseando dos más que me acavo de preparar .. aver que tal quedan.. ahora subo capturas.. jeje.. Y como son los nombres de los png's estos.. tu me podrías pasar algunos o que..? Una cosillas vosotros cuando teneis un dia de estos de ir haciendo pruebas y tal cuando ya terminais que ya no vais a flasear más .. haceis wipes..? ![]() ![]() ![]() Lo pregunto porque como antes dijiste que trabajabas sobre el zip.... Jeje Los wipes, yo si hago muchas pruebas, si que los suelo hacer para hacer un poco de limpieza.... Ademas supongo que estaras trabajando con vrtheme, fijate, porque esto te crea backups en la sd y cuantas mas pruebas hagas y mas apks modifiques, te ocupan bastante en la sd... Me alegro de que le pongas ganas compi! Eso es bueno! Jejeje Ya nos cuentas Saludos Enviado desde forum runner
|
||||
|
||||
|
Siii jejje me esta molando la historia.. ahora mismo estoy flaseando dos más que me acavo de preparar .. aver que tal quedan.. ahora subo capturas.. jeje.. Y como son los nombres de los png's estos.. tu me podrías pasar algunos o que..? Una cosillas vosotros cuando teneis un dia de estos de ir haciendo pruebas y tal cuando ya terminais que ya no vais a flasear más .. haceis wipes..? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estas trabajando en los mods sin descomprimilors??
Lo pregunto porque como antes dijiste que trabajabas sobre el zip.... Jeje Los wipes, yo si hago muchas pruebas, si que los suelo hacer para hacer un poco de limpieza.... Ademas supongo que estaras trabajando con vrtheme, fijate, porque esto te crea backups en la sd y cuantas mas pruebas hagas y mas apks modifiques, te ocupan bastante en la sd... Me alegro de que le pongas ganas compi! Eso es bueno! Jejeje Ya nos cuentas Saludos Deivito que tal.. no tio.. lo que hagoo es desde el pc.. descomprimo el mod modifico la carpeta drawable .. y vuelvo a crear un .zip renombrandolo asi cada uno me queda ya hecho.. entonces me lo paso al dropBo, y ya desde el movil.. lo exporto a la sd interna y luego lo flaseo.. Supongo que lo hago bien, no? de momento ninguno de los que he probado me falla Enviado desde forum runner ![]() Los nombres de los png son faciles, abre uno de mis temas y ve a la ruta k te dije antes, mis icons de señal son inconfundibles. Yo los creo de la nada con photo shop. No creo k te confundas pues son poco frecuentes. Respecto a los wipes, un wipe dalvik y wipe cache no biene mal despues de acabar de instalar el tema definitivo.
![]() OoK pues solo me falta encontrar unos png's guapos para las señales y empezaré a colgarlo entre hoy y mañana para que los compis de la Evil puedan disfrutar de ello tambien y asi le hecho un cable a los grandes DEVIL y GLM Saluditos.. y nos leemos en el otro hilo..
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el modem LPBE para apolo? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Deivito que tal.. no tio.. lo que hagoo es desde el pc.. descomprimo el mod modifico la carpeta drawable .. y vuelvo a crear un .zip renombrandolo asi cada uno me queda ya hecho.. entonces me lo paso al dropBo, y ya desde el movil.. lo exporto a la sd interna y luego lo flaseo..
Supongo que lo hago bien, no? de momento ninguno de los que he probado me falla
|
||||
|
||||
|
Este es el wuala de el amigo pedestre, pero ese modem no lo veo.
http://www.wuala.com/pedestre/SGS2/Modem?lang=es
|
||||
|
||||
|
Enlace corregido y probado
https://www.dropbox.com/sh/57yo4sssx...ORANGE%20BVLPE
Hay lo tienes aunke si eres orange te recomiendo el ahorrador. El lq5 y el lq6. Última edición por nanster Día 17/05/13 a las 23:10:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nanster su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/57yo4sssx...ORANGE%20BVLPE
Hay lo tienes aunke si eres orange te recomiendo el ahorrador. El lq5 y el lq6. ![]()