|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rikku he instalado la actualización pero me da problemas, cuando le doy a ajustes se me bloquea y luego sale un mensaje diciendo que IU se ha detenido. He tenido que volver a instalar la 1.0.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal saludos desde chile.
Hace poco m logre comprar la tab 2 yaq en mi pais el iva es una cosa de locos y hay q sperar un poco para lograr conseguir las cosas a un precio justo pero bueno, mi consulta es la sgte mi tab esta con la version de fabrica 4.0.3 gt-p5110 el numero de compilacion es iml74k.p5110xxald6 quiciera si alguien m puede explicar paso a paso para instalar la rom para no matar la tab anterirment tub una bq kepler la cual varias veces l instal roms por lo cual algo se de esto. Desd ya gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola e instalado la rom v1.0.9 desde 0 e instalado las apps que necesito del google play y luego e actualizado la V2.0.0 y sin problemas me entra bien en ajustes y no me sale ningun error amigo, algo tendras que te provoque ese cuelque del sistemui
|
|
||||
|
||||
|
Tambien e restaurado la rom desde el recovery la v1.0.9 y e actualizado a la v2.0.0 y sin problemas funciona bien, has modificado el sistemui mcgrau, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Igual el problema está con el tema mezcla, no sé. Despúes de instalar el tema mezcla, en el menú no sale la apk de ajustes. Tú lo llevas puesto sin problemas? Un saludo. La Fexus 2.0.0 de momento genial. Gracias por todo. Última edición por Zicuta Día 17/05/13 a las 18:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tema azul y negro instalada sin problemas de cuelgue captura
|
||||
|
||||
|
ahora compruevo el tema mezcla en mi tablet
|
|
||||
|
||||
|
vale ahora reviso el tema mezcla no os preocupeis
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reparando tema mezcla 3
|
|
||||
|
||||
solucionado. Reinstalé la 1.0.9 pisando encima de lo demás, descargué el 2.0 de wuala y actualicé. Ya no me da el error de UI
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema mezcla 2 Reparada al primer post el link os dejo aki el link tambienhttp://www.wuala.com/fcmtab2/Roms/Th...0reparada.zip
|
||||
|
||||
|
lo que no se el motivo de que no marca bien la bateria cuando se esta cargando,pero por ahora ya podemos entrar en ajustes sin problemas ya la revisare con mas tiempo ahora me tengo que ir estare por tapatalk,saludosy buen fin de semana a todos
|
||||
|
||||
|
efecto agua
Colega antes que nada, agradecerte el excelente trabajo y segundo para pedirte apoyo.
He realizado la instalación conforme al tutorial y se instalo correctamente, pero una vez dentro no me abre los ajustes. Dice "la aplicación no esta instalada" Alguna idea? ![]() ![]() Una duda mas colega, cuando se refiere al efecto agua en la pantalla de bloqueo, de que hablamos o donde se configura? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , hace un mes mas o menos decidí flashear esta rom y la verdad no me ha dado ningun problema , en principio no he seguido mucho el hilo pq al irme tan bien y la verdad suelo andar mucho mas por los foros del s3 para que engañarnos....
Mi pregunta es .... podriamos adaptar algunos mods del s3 a nuestra tablet? cuando digo mods me refiero a por ejemplo administrador de tareas 3d y cosas asi... No lo he intentado pero si flasheo una cortina del s3 podria funcionar? ya te digo no estoy muy metido en la tablet ya que hace poco que la tengo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
actualice hace un par de horas de la v1.08 salte a la 2.0 y hasta ahora niun problema excelente trabajo rikku999 ahi voy comunicando si me encuentro con error saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola en ajustes/pantalla de bloqueo/ajustes de pantalla de bloqueo ay podras seleccionar efecto agua como el s3 y widget del tiempo tambien,saludos