|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a ser el agonias del hilo, pero ya empieza a irse un poco de madre el precio para mi gusto. Al final estamos hablando de 250€, cuando se suponia que iba a ser incluso menos de 200€.
Yo ya con ese precio me planteo dar el salto a un Xiaomi que si que me da toda la confianza del mundo como marca. ![]() Ahora un dilema nuevo para mi, umi o xiaomi, umi o xiaomi... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno toca esperar. Haber si tenemos suerte y en principio del mes que viene lo tenemos en casa
Última edición por elPite Día 17/05/13 a las 19:09:09 |
|
|
||||
|
||||
|
vaya.. pero al final a quien se le compran los UMI X2 de 2GB RAM? porque ahí pone que son a 267€, pero en la primera pagina pone que TodoPad nos lo deja a 235€ si somos mas de 100.. y lo somos.. :p
PD: Enhorabuena por el curro, Paci. Muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabría explicarme el tema de las frecuencias?
UMI X2: 2G GSM 800/850/1800/1900 3G WCDMA 900/2100 NEXUS 4: GSM/EDGE/GPRS (850, 900, 1800, 1900 MHz) 3G (850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz) XIAOMI-MI2 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G Network HSDPA 850 / 1900 / 2100 He leído que en España están cambiando las 3g ¿eso que significa que no funcionaria la red 3g en el UMI X2 si empezara a funcionar el 3g por la frecuencia de 1900 MHz? Última edición por erdani84 Día 17/05/13 a las 19:31:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo funciona con red alquilada cada vez en menos sitios, está poniendo estaciones base propias a bastante velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto al modelo turbo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Implica eso que ai funcionaría el 3G aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amigo que hoy regresa de China...estuvo en Shentzen donde se fabrican todos los móviles...y no hubo narices de encontrar un Umi ni un Jiayu en ninguna tienda y eso que se recorrió toda la zona donde se vende la tecnologia...dentro de un mes vuelve, esperemos tener más suerte.
Sólo habían Mi2S y Oppo... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me gustaria el turbo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, PACIFICATOR, yo también prefiero el turbo.
He visto que en el primer post aparece ya el x2 turbo para elegir. Pero me surgen varias preguntas: 1. los que ya tenemos apuntados el X2 2/32 1.2 qué tenemos que hacer? apuntarnos con las unidades negativas y volvernos a apuntar las unidades con el turbo? 2. en el caso del turbo no aparece el color. De qué color serían? En mi caso los prefiero negro/carbón. 3. yo tengo 3 unidades, pero un familiar quiere otro, también turbo. cómo lo apunto, primero quitando mis 3 unidades normales y añadiendo 4 turbo o cuál será el procedimiento? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias Hola chicos, parece que podríamos empezar ya a pedir el X2 normal de 2GB/32GB (Mayoritario por todos vosotros), se incluirá también el de 1GB/16GB aunque solo sois 22 personas. La fecha que hemos puesto para el Turbo es provisional, yo no lo aseguraría. Del normal el enlace con el que trabaja TechnoSpain está dispuesto a reservarnos nuestra tanda (mas de 200 aproximadamente) desde ya, por eso podríamos empezar con los pedidos, aunque habría que ver si el 25 se confirma el stock que prometen. UMI hasta ahora ha sido serio con estos tenemos y por ello yo me aventuraría a empezar ya. Pero todo depende de vosotros. He añadido el Turbo al formulario. Si alguien quiere cambiar de modelo, que indique la cantidad negativa para darse de baja del modelo anterior y se añada de nuevo con el nuevo. Luego yo cuadraré y eliminaré los que se anulen. No os preocupéis por el color, lo podréis elegir en la página del proveedor. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la fecha que indicas en el docs del 7 de junio para el turbo? no es real? o es estimada como la del 25 de mayo para el normal?
|
|
|
|
Bueno pues uno que ya se a dado de baja del modelo normal y pedido uno turbo a cambio.
Una pregunta Pacificator....TechnoSpain respetaría el precio según el numero total de unidades?vamos que si ahora nos quedamos menos de 200 o de 100 para el turbo tendrían en cuenta las unidades vendidas del los otros modelos para ajustar el precio del turbo igualmente? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
móviles
Otro que se apunta al turbo!!
Ya lo pregunté pero lo vuelvo a preguntar porque ahora ha subido el precio. ¿El envío gratis es también para Canarias? URGENTE saber esto D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|