|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Note III confirmado oficialmente, se presentará en Septiembre
Ya os hablamos de las especificaciones que se filtraron del Galaxy Note III. Y hoy, hemos recibido la confirmación oficial de Samsung de que va a ser presentado y que llegará en septiembre. Sería una sorpresa si todo esto no se hubiera filtrado.
Habemus Galaxy Note III, pero no hay confirmación de las especificaciones Samsung presentará este terminal en el IFA de Berlín que se celebrará a principios de Septiembre. Sabemos con seguridad es que montará una pantalla de 5.9 pulgadas y que incluirá un S-Pen. Sin embargo, no se ha confirmado nada acerca del resto de sus especificaciones, al margen de las que se filtraron, que recordemos son: Procesador Exynos Octa 3 GB de RAM Resolución Full-HD 1080p Lo que no sabemos es todo lo demás, ni la memoria interna, ni cámaras, ni nada más ha sido confirmado o anunciado. Aunque se supone que, en cuanto al diseño, se parecerá mucho al del buque insignia de la compañía surcoreana, el Galaxy S4. Es decir, líneas muy similares a las que se introdujeron en el Galaxy SIII y esqueleto de policarbonato. Mientras esperamos más datos, filtrados o no, de este terminal, decidnos, ¿Qué esperáis de él? http://www.elandroidelibre.com/2013/...eptiembre.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DjDaTerror su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que no se rompa la pantalla ta facil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, 5.9" Si logran hacer como en el SIV respecto al SIII, es decir, aumentar la pantalla sin aumentar el tamaño del teléfono, sería un puntazo... Pero viendo el poco margen que hay con el Note II... difícil, por no decir imposible!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un pobre desgraciado afectado por la crysis (ostia no es un juego esto
) y tengo el note 2 creo que desde febrero y esta nuevecito... Con todo esto digo que...me tiene que durar muuuuuuchisimo tiempo que cuando '' llueve ya no hay caracoles en el campo'' NOTE 2 manquepierda!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy un pobre desgraciado afectado por la crysis (ostia no es un juego esto
) y tengo el note 2 creo que desde febrero y esta nuevecito... Con todo esto digo que...me tiene que durar muuuuuuchisimo tiempo que cuando '' llueve ya no hay caracoles en el campo'' NOTE 2 manquepierda! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pillos sio o si que salga yaaaaaaaaaaa vivan los pantallotesssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Note II desde hace una semana, y sinceramente, más núcleos y más ram no lo veo suficiente motivo para cambiarlo... Yo creo que con este aguanto hasta el Note 4 o alguno de su generación, para el uso que le doy hoy en día, me sobra, y por falta de potencia no se va a quedar anticuado seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del exynos octa habría que verlo ya que no es compatible con el LTE y traerán el quad core a España como en el s4, vamos, que más cámara y 0,4 pulgadas más de pantalla.
No me seduce. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Note II desde hace una semana, y sinceramente, más núcleos y más ram no lo veo suficiente motivo para cambiarlo... Yo creo que con este aguanto hasta el Note 4 o alguno de su generación, para el uso que le doy hoy en día, me sobra, y por falta de potencia no se va a quedar anticuado seguro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No termina de llamarme el N3, al igual que con el paso S3 a S4, no lo veo tan significativo como para cambiar.
Creo que seguiré con el Note2 hasta ver que novedades trae el 4, ya que el 3 no me dice nada por ahora: con el 2 voy sobrado por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Au ya me e desfogado que bien sienta jaja ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que el note 3 sea un cagarro de terminal y que salga el año que viene o el 2015 para que mi note 2 siga siendo por mucho tiempo el mejor.
Estos hilos de que si note 3 o note 4 en el foro del note 2 solo nos pone depresivos ya que todos los que estamos por aqui tenemos uno y lo queremos mucho, por eso nos duelen estos hilos, por lo menos a mi. Yo por lo menos espero que no sea igual que el s4 porque el s4 es igualito que el note 2 y seria mas de lo mismo. Yo espero del note 3 que traiga pantalla flexible y que no se ralle nunca, que sea la mitad de delgado que el note2 y que traigan bateria de hidrogeno para que nos dure una carga 1 mes por lo menos. Solo asi hare que lo compre mi chavala para pasarle el mio a ella y quedarme yo con el note3
Última edición por julianico Día 17/05/13 a las 21:42:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos peña posedora del noten2 unamos nuestras fuerzas ante los rumoress!!! Yo me pido el power ranger blanco... Jajaja:P
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que primero iban a innovar y hacer un terminal menos plasticoso, pero como no les da tiempo o no les apetece que el N3 tenga más calidad que el S4 lo dejan así.
La evolución en especificaciones es la lógica viendo la del S3 y S4. Y como siempre cada uno tendrá que valorar lo que quiere y lo que puede gastarse en un móvil, yo desde luego si todo va bien tengo N2 para largo.
|
||||
|
||||
|
A mi me da que sera identico al note2 pero cambiando lo de mas ram y pantalla full hd y auu tira millas, si es asi me espero al note4 y ya veremos si vale la pena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que espera al Note 5 jeje, de mientras los voluntarios que caten el Note 3, 4...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||