|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | |||
| Excelente |
|
72 | 48.65% |
| Bueno |
|
47 | 31.76% |
| No esta mal |
|
23 | 15.54% |
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% |
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Richi, tu que dominas e XDA podrias comentarles a tony y pengus el tema de los oscurocimientos de pantalla en la parte inferior, somos unos cuantos que lo sufrimos y puede ser algo de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos un placer conocerlos, siguo frecuentemente este Post, realmente quiero agradecer a todos los muchachos del equipo de CM, a Tonyp y pengus que nos brindan esta magnifica Rom, y a ti tambien Richi que nos sacas de duda cada momento
. Bueno una ves haberme presentado les comento mi situacion, desde hace una semana atras se me ha presentado un inconveniente al conectar mi telefono a la computadora por usb, resulta que al conectarla me detecta nada mas la memoria sd Externa, pero la sd interna del telefono no me parace , que puedo hacer para solucionar este pequeño problema?? tenia la build 1 instala y conectaba perfectamente, luego se presento este problema, pensaba que al actualizar al build 2 se arreglaria pero sigue con lo mismo.
Última edición por dieguer89 Día 17/05/13 a las 17:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos un placer conocerlos, siguo frecuentemente este Post, realmente quiero agradecer a todos los muchachos del equipo de CM, a Tonyp y pengus que nos brindan esta magnifica Rom, y a ti tambien Richi que nos sacas de duda cada momento
. Bueno una ves haberme presentado les comento mi situacion, desde hace una semana atras se me ha presentado un inconveniente al conectar mi telefono a la computadora por usb, resulta que al conectarla me detecta nada mas la memoria sd Externa, pero la sd interna del telefono no me parace , que puedo hacer para solucionar este pequeño problema?? tenia la build 1 instala y conectaba perfectamente, luego se presento este problema, pensaba que al actualizar al build 2 se arreglaria pero sigue con lo mismo.![]() Pues vamos haber prueba cambiando las siguientes opciones en ajuste -> almacenamiento. Puede que lo tengas en mtp. Cambia a la opción que te muestro en la captura. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El log lo tendrías que hacer cuando pasa el problema, lo puedes hacer con syslog. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te cuento con mas detalles, la tengo en almacenamiento masivo por esa via es que no me reconoce la Interna, pero por MTP si lo reconoce, tengo Newbl con kernel 121 y si me aparece por el movil.
Última edición por dieguer89 Día 17/05/13 a las 18:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Quita y pon los drivers mas nuevos. También prueba otra conexión USB. Y comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2013-05-17-19-52-48.png Para conseguir este uso de la bateria hago lo siguiente: Como dice Richi 3 ciclos completos de carga y descarga de la bateria para que se nivele la bateria (cargas al 100% y lo usas hasta que quede menos del 15% entonces vuelves a cargar hasta el 100%, asi 3 veces) y despues pasas la aplicacion Battery Calibration, pero yo lo hago siguiendo el tutorial de VictorMun del hilo de ZTE Skate. Y lo hago de la siguiente forma: Requisitos:
¿Cómo se realiza la calibración?
Avisos:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a avfdevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes pregunte y aun no tengo respuesta, de que desde que cambie la baseband de la v30b a la v30a el movil va mas fluido pero tengo momentos en que el movil se bloquea y no recibo datos, cuando lo desbloqueo sigo sin conexion a internet y tengo que reiniciar el movil, tambien me pasa con las llamadas que hay veces que no puedo llamar hasta que reinicio el movil. Esto me pasa desde que cambie la baseband.
Ahora que recuerdo, yo migre de baseband de la 30a a la 30b por fallos de este tipo. He estado investigando y mi movil es de esos fabricados en Corea que le va mejor con derivados de SU660, sabeis si hay alguna baseband v30a de SU660 (o algo asi)??? ![]() http://tonyp.hopto.org/Basebands/201...d/SU660_CP.fls Yo la instale ayer y la verdad es que no noto ninguna mejora, hoy se me ha quedado "fuera de linea" tres veces (que me haya dado cuanta) y la única solución es reiniciar. Curiosamente la información de la batería también se queda "pillada" indicando una carga falsa, tras reiniciar se pone bien y te puedes llevar una buena sorpresa, pues crees que tienes un 70% y de pronto resulta que tienes un 20%. Tengo instalada la build 2 con esa baseband y de momento mal....y es una pena porque la rom funciona muy bien en el resto de cosas. A ver si con la build 3 mejora la cosa. O a lo mejor es un tema del kernel soy demasiado novato en estas cosas.Un saludo desde Zaragoza. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira segundo dia de uso de esta magnifica rom con estos resultados:
Archivo Adjunto 298333 Para conseguir este uso de la bateria hago lo siguiente: Como dice Richi 3 ciclos completos de carga y descarga de la bateria para que se nivele la bateria (cargas al 100% y lo usas hasta que quede menos del 15% entonces vuelves a cargar hasta el 100%, asi 3 veces) y despues pasas la aplicacion Battery Calibration, pero yo lo hago siguiendo el tutorial de VictorMun del hilo de ZTE Skate. Y lo hago de la siguiente forma: Requisitos:
¿Cómo se realiza la calibración?
Avisos:
![]() Muy buen rendimiento!!! una cosilla, si lo apagas con x de bateria, y lo enciendes te guarda el tiempo desde la ultima carga? no se si me explico.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Solucionado mi problema con el bluetooth y manos libres parrot ck 3100. Al final actualice el firm del parrot y con eso cero problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, dos dudas, tengo un Optimus 2X que venía con la CM 10 nightly 20130106, he estado viendo versiones nuevas y me encontré que en la página oficial la última salió hoy 17 de Mayo.
La ROM publicada en este tema corresponde a esas mismas nightly o es una ROM paralela basada en CM? Lo otro es que leo mucho eso de Old bootloader y New Bootloader, cómo puedo saber cuál tengo ó debiera usar para actualizar la ROM que uso actualmente? De antemano muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, dos dudas, tengo un Optimus 2X que venía con la CM 10 nightly 20130106, he estado viendo versiones nuevas y me encontré que en la página oficial la última salió hoy 17 de Mayo.
La ROM publicada en este tema corresponde a esas mismas nightly o es una ROM paralela basada en CM? Lo otro es que leo mucho eso de Old bootloader y New Bootloader, cómo puedo saber cuál tengo ó debiera usar para actualizar la ROM que uso actualmente? De antemano muchas gracias. ![]() Es una ROM aparte basada en cm. Otro para usar esta ROM tienes que hacer full wipe, no recomiendo actualizar desde una nightly de cm. Ya que tiene mas modificaciones que pueden entrar en conflicto. El bootloader que puedes tener es old, sin nunca haz pasado a ICS de forma oficial. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Build 03 disponible.
Bueno chicos, voy estar liado con el viaje de mordor a sevilla
, asi que no voy a tener tiempo el finde para actualizar los post y todo eso, puede que tarde en responder a vuestras dudas pero, lo hare cuando tenga tiempo.Pero bueno hoy os traigo una pequeña sorpresa: Build 03 Disponible. Morning guys
As promised I've pushed a quick update which fixes a couple issues and should bring a quite noticable performance bump compared to build 02. I'm using interactive @ 1500 - runs faster than ever. Changelog:
So things will get even better, I hope he'll release it, soon - it's been running rock stable here back when I tested it. One last note regarding PDroid. I had to pull the patch as I did some last minute changes to the framework. I will recreate them and push the patches for build 03 this evening. ![]() Saludos. Última edición por RichiX0 Día 18/05/13 a las 10:10:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 122 proximamente.
Bueno pengus esta ultimando los detalles de su kernel 122.
Puede que este listo para todo el publico esta semana. Otra cosa, los que tenies problemas graficos en el movil, esos comportamientos raros con la pantalla, puede que se hallan solucionado en build 3 + KK121. Pero si os siguen apareciendo colgar vuestros logs aqui o en XDA, para que los devs vean que puede ser. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||