|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se va... :(
Hola amigos!
Pues sí, siento despedirme de este foro que tanto me ha aportado y de uno de los mejores... Qué digo! El mejor móvil que he tenido en mis manos hasta el momento! El HTC One X (del que aún sigo enamorado de su diseño) es una obra de arte tanto en su hardware como en su software. ¿Por qué me cambio? Pues no podía ser por otra cosa: HTC One !!! ![]() Me llega este lunes, creo que lo voy a disfrutar mucho! Muchas gracias a todos los foreros que me habéis ayudado tanto estos 5 meses que he estado con el HOX. Alguno ya he visto que también se muda al foro del One! Allí nos veremos. A los que no: seguid disfrutando de esta máquina X !!! ![]() magomga |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo!! a ver que tal va el one
![]() Aveces me paso y se me ponen los dientes largos, aunque hoy en dia hay que reprimirse de segun que caprichos ![]() Nos leemos!
|
||||
|
||||
|
Un saludo Dani! Última edición por magomga Día 18/05/13 a las 10:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que disfrutes de tu nuevo juguete.....
![]() un abrazo..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues prefiero mil veces el HOX al S4! A disfrutar del nuevo bicho compi. Yo estoy pendiente de noticias del SAT sobre mi HOX.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
centremonos en la despedida de un compañero...ese es el proposito de este hilo...
|
|
||||
|
||||
|
Na, no os preocupéis, chicos!
Espero que si hacéis un amago os vaya bien. Vosotros daros cuenta que vuestra operadora va a hacer todo lo posible para que os quedéis, así que dadles caña y no aceptéis la primera oferta que os hagan. Yo me he sacado un móvil de 669€ por 259€. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu dinero te costara mes a mes...
Enhorabuena por tu nuevo telefono, pero en mi opinion, el HTC one es un paso atras respecto al X. El X tiene un diseño mas personal, y en mi opinion, la camara del One es inferior a la del X. Y no entremos en comparacion con samsung, cuando dejen de pudrirse los bordes metalizados de los s3/s4, discutiremos si los HTC estan mejor o peor hechos que los samsung... Salud |
|
|