|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[SOLUCIONADO] HTC One 4G Orange
Hola compañer@s!
En breve recibo el One por Orange. Mi pregunta a lo mejor es un poco cutre, pero la operadora me ha dicho que se trata del HTC One 3G, esto quiere decir que el One no tiene para la cobertura 4G que va a implementar Orange en breve? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de recibir y sólo veo las opciones de 2G, 3G y 2G-3G automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo pq yo lo tengo de Orange y al final le cambié la rom a la original de htc para tener la última versión y ahora siq me sale en opciones el 4g |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al venir con la Rom de Orange lo tienen capado. Probablemente saquen una actualización cuando empiecen con el 4g ya que ademas la versión que llevan los de orange no es la última.
Te lo digo pq yo lo tengo de Orange y al final le cambié la rom a la original de htc para tener la última versión y ahora siq me sale en opciones el 4g ![]() La rom original la has puesto por recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al venir con la Rom de Orange lo tienen capado. Probablemente saquen una actualización cuando empiecen con el 4g ya que ademas la versión que llevan los de orange no es la última.
Te lo digo pq yo lo tengo de Orange y al final le cambié la rom a la original de htc para tener la última versión y ahora siq me sale en opciones el 4g ![]() La versión es 1.28.75.8 CL164689 y de banda base 4A.14.3250.13_10.33.1150.01L Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en Santiago y tengo puesta una SIM de Simyo.
¿Quizá sea por la zona? https://www.dropbox.com/s/zl23e62xps...8-00-48-56.png |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||