|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
SIV Plus by builder98 v5 MARVEL
![]() hola soy builder98 y me conocereis por mi post anterior, jejeje bueno y esta es mi rom SIV Plus. como el nombre indica es una rom con apariencia SIV. v5 ADDONS -Nueva ROM base -SIV launcher -SIV Accuwheather widget -tema del SIV ( no va puesto por defecto, aplicarlo en ajustes/temas) -4.2.2 ![]() -bootanimation del SIV portado de una rom del Ace -eliminadas apps innecesarias -xloud -Bravia engine -GAPPS integrados -QuickPanelSettings -SlaidyBoost añadido -Adrenaline boost -corregido camara -corregidos los videos del youtube -CRT vertical (aplicaciones recientes) -Nuevo estilo de ajustes -Bloqueo transparente LINK V5 https://docs.google.com/file/d/0B0vW...it?usp=sharing Pido por favor capturas de las nuevas características ya que no he podido probar la ROM. saludosss ![]() v4 ADDONS -SIV launcher -SIV Accuwheather widget -tema del SIV ( no va puesto por defecto, aplicarlo en ajustes/temas) -4.2.2 ![]() -bootanimation del SIV portado de una rom del Ace -eliminadas apps innecesarias -xloud -Bravia engine -GAPPS integrados -QuickPanelSettings -SlaidyBoost añadido LINK V4 https://docs.google.com/file/d/0B0vW...it?usp=sharing V3 ADDONS -SIV launcher -SIV Accuwheather widget -tema del SIV ( no va puesto por defecto, aplicarlo en ajustes/temas) -4.2.2 ![]() -bootanimation del SIV portado de una rom del Ace -eliminadas apps innecesarias -xloud -Bravia engine -GAPPS integrados -QuickPanelSettings -Camara ICS+ eliminada LINK V3: https://docs.google.com/file/d/0B0vW...it?usp=sharing V2.1 ADDONS -SIV launcher -SIV Accuwheather widget -tema del SIV ( no va puesto por defecto, aplicarlo en ajustes/temas) -4.2.2 ![]() -Camara ICS+ arreglada -bootanimation del SIV portado de una rom del Ace -eliminadas apps innecesarias -xloud -Bravia engine -GAPPS integrados -QuickPanelSettings CAPTURAS: LINK V2.1: https://docs.google.com/file/d/0B0vW...it?usp=sharing Para las particiones flashear INTEXT4 esto http://d-h.st/eDe por favor capturas de pantalla que sigo con la pantalla chunga ![]() V1 ADDONS -SIV launcher -SIV Accuwheather widget -tema del SIV ( no va puesto por defecto, aplicarlo en ajustes/temas) -4.2.2 ![]() -camara JB+ -bootanimation del SIV portado de una rom del Ace -eliminadas apps innecesarias INSTALACIÓN 1- hacer backup de las aplicaciones (si las quieres consevar) y de la rom (por si no te gustara la rom) 2- reiniciar en el cwm 3- hacer todos los wipes 4- install zip from sd card 5- yes 6- reiniciar 7- restaurar el backup de tus aplicaciones LINK DE SIV PLUS BY BUILDER98: https://docs.google.com/file/d/0B0vW...it?usp=sharing IMAGENES: CUSE8 GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() quien la pruebe le agradeceria que pusiera capturas porque tengo problemas con la pantalla del movil.
Última edición por builder98 Día 19/06/13 a las 19:21:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a builder98 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va algunas imagenes.No la puedo probar porque el launcher da forzar cierre continuamente igual que la cámara jb+,el s2e pone que no es compatible.No se si es por el launcher pero no se puede redimencionar los widgets.Esto hasta ahora,bueno una cosa sabes si los problemas de los datos estan solucionados con esta version?.
Última edición por cuse8 Día 17/05/13 a las 17:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va algunas imagenes.No la puedo probar porque el launcher da forzar cierre continuamente igual que la cámara jb+,el s2e pone que no es compatible.No se si es por el launcher pero no se puede redimencionar los widgets.Esto hasta ahora,bueno una cosa sabes si los problemas de los datos estan solucionados con esta version?.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que parece que va fluida.Me gusta mucho el lockscreen que tiene,aunque me gustaria que se pusiesen mas opciones como contactos,dialer,no se si podras hacer algo.A simple vista parece estar bien.Aunque hay que testarla mas ya ire poniendo impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que parece que va fluida.Me gusta mucho el lockscreen que tiene,aunque me gustaria que se pusiesen mas opciones como contactos,dialer,no se si podras hacer algo.A simple vista parece estar bien.Aunque hay que testarla mas ya ire poniendo impresiones.
![]() ![]() ya me contaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo tio
, gracias por unirte al foro y a cocinar roms, ya que necesitamos mas cocineros para este pequenin e.e Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FreddyWFS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
bugs: No es un bug pero cuando estas en ajustes o en algun otro apartado, cuando quieres volver al menu te tarda unos 8 segundos en abrirse el launcher :S, luego esta la aplicacion de camara jb, que no funciona, la abres y te da forzar cierre, el teclado cuando lo tienes apretado te da forzar cierre, y creo q nada mas, esos son los bugs q encontre, espero q los soluciones, de todos modos excelente trabajo ![]() Salu
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar y la verdad que va bien, si que tiene algunos bugs, pero bueno con el tiempo tal vez se vallan solucionando
bugs: No es un bug pero cuando estas en ajustes o en algun otro apartado, cuando quieres volver al menu te tarda unos 8 segundos en abrirse el launcher :S, luego esta la aplicacion de camara jb, que no funciona, la abres y te da forzar cierre, el teclado cuando lo tienes apretado te da forzar cierre, y creo q nada mas, esos son los bugs q encontre, espero q los soluciones, de todos modos excelente trabajo ![]() Salu ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom compi, yo la tengo puesta y seguira estando xque me gusta y por aora me va bien solo un poco de lag al volver al menu pero por lo demas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Que gapps son las adecuadas???
La instalé hace 1 hora en un wildfire s y por ahora tiene errores de la camara y no supe como instalar las gapps... Mejor dicho, cuales... Por otra parte...tengo una sd de 8gb en 6 gb fat32 (primary) 1.19 dext4 (primary) y el resto swap (primary)... Instale el indext2sd flasheado y levanto perfecto 1.19 gb como memoria interna del telefono... Si voy detectando nuevas fallas ire subiendo... Gracias y espero respuestas de ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé hace 1 hora en un wildfire s y por ahora tiene errores de la camara y no supe como instalar las gapps... Mejor dicho, cuales... Por otra parte...tengo una sd de 8gb en 6 gb fat32 (primary) 1.19 dext4 (primary) y el resto swap (primary)... Instale el indext2sd flasheado y levanto perfecto 1.19 gb como memoria interna del telefono... Si voy detectando nuevas fallas ire subiendo... Gracias y espero respuestas de ayuda!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con hacer particiones swap e.e
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo siento ahora estaba mirando la rom y he visto que no estaban los GAPPS. Cuando la actualize le pondre los GAPPS. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||