|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda storage/emulated/0
Hola, por favor tengo el directorio de la Sd interna Storage/emulated/0 no se si es normal o no. Si no es normal como se soluciona.
Creo me he cargado el S4. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale asi , con el esexplorer me pone devive /0 / ext card/y en 0 pone emulated -0 , que es la interna del mobil
Última edición por luiwii Día 17/05/13 a las 17:56:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya susto lo roote pense que había tocado algo que no debía, lo voy a dejar desrooteado unos dias para acostumbrarme un poco.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los equipos rooteados aconsejo usar un explorer específico como el "root explorer" es de pago pero merece la pena
|
|
||||
|
||||
|
pero yo no lo tengo rooteado ahora y me sale igual, entonces no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esto que hablais yo no tengo ni idea asique os dejo una captura de mi movil con el es file explorer a ver si creeis que esta todo correcto, yo creo que si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echadme una mano con esto porque no tengo ni idea, es la primera vez que oigo hablar de esto y nose que problemas trae Última edición por danyrd Día 18/05/13 a las 13:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me aparece esto al interntar abrir uan app"ArduinoDroid", acabo de actualizar a 4.4.2 y root
/storege/emuleted/0/ArduinoDroid/libreries/EEPROM/EEPROM.cc : open failed ademas de que mas de la mitad de los programas antiguos no me van, sera por algo de esto ? |
|
|
||||
|
||||
|
Los directorios son los normales, por lo menos yo los tengo así, o son los normales o todos nos lo hemos cargado...
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces el directorio emulated/0 va a parar a la sd o a la memoria interna? no me queda claro,osea por ejemplo el whatssap guarda los archivos en esa extension como videos y fotos,estan entonces guardados en la sd pero con
la extension emulated/0 o estan en la memoria interna? |
|
|
||||
|
||||
|
Emulated/ 0 es memoria interna del móvil. Es normal, no te preocupes
|
![]() |
Estás aquí
|