|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero saber si dejando en la cuenta 299+10 de gastos de envio ya sobra? Porquee han comentado que te retienen el precio de dos telefonos osea unos 600 euros de la cuenta.. Y si no tienes 600 y tienes 310 te cobran 20 euros de comision en sabadell desde una tarjeta visa de debito.
Esto es asi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero saber si dejando en la cuenta 299+10 de gastos de envio ya sobra? Porquee han comentado que te retienen el precio de dos telefonos osea unos 600 euros de la cuenta.. Y si no tienes 600 y tienes 310 te cobran 20 euros de comision en sabadell desde una tarjeta visa de debito.
Esto es asi? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo aqui, el motivo por el cual sigo este te tema o foro, es para comprar un nexus 4 me encuentro en mexico mi caso es el siguiente el G wallet lo vinculo y no pasara nada? devido a que en EUA no envian ese producto a mexico... por lo que he leido y tengo entendido ... deveria poder hacer la compra desde mexico con una tarjeta de credito mexicana que agregare en el wallet, mi duda es se podra realizar? lo enviaria a una direccion y destinatario en usa (posteriormente el me lo enviaria a mexico por otro medio) urge respuesta colegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he cargado dinero en la cuenta corriente para comprarme el nexus 5 pero el problema viene a la hora de registrar la tarjeta de credito me da el error siguierne:
Se ha producido un error al autorizar su tarjeta. Póngase en contacto con su entidad bancaria si el problema persiste. La tarjeta acaba de desvloquearse para poder realizar compras en el eextranjero. Estoy desesperado, que puedo hacer? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||