Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 17:38:01
Array

[xs_avatar]
victor.f victor.f no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Lowi
Hola quiero saber si dejando en la cuenta 299+10 de gastos de envio ya sobra? Porquee han comentado que te retienen el precio de dos telefonos osea unos 600 euros de la cuenta.. Y si no tienes 600 y tienes 310 te cobran 20 euros de comision en sabadell desde una tarjeta visa de debito.

Esto es asi?
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 08:13:02
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victorfantoba Ver Mensaje
Hola quiero saber si dejando en la cuenta 299+10 de gastos de envio ya sobra? Porquee han comentado que te retienen el precio de dos telefonos osea unos 600 euros de la cuenta.. Y si no tienes 600 y tienes 310 te cobran 20 euros de comision en sabadell desde una tarjeta visa de debito.

Esto es asi?
Tiene toda la lógica, que dejando en la cuenta el dinero justo, no tiene porqué haber ningún problema. Eso de la doble retención, yo lo leí pero cuando habían problemas de stock y era todo un caos, ahora el stock es normalizado. No te va a pasar nada de eso, pon 300+10 y así te sobrará 1.
Viejo 03/09/13, 08:31:48
Array

[xs_avatar]
DAN_PM DAN_PM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

hola soy nuevo aqui, el motivo por el cual sigo este te tema o foro, es para comprar un nexus 4 me encuentro en mexico mi caso es el siguiente el G wallet lo vinculo y no pasara nada? devido a que en EUA no envian ese producto a mexico... por lo que he leido y tengo entendido ... deveria poder hacer la compra desde mexico con una tarjeta de credito mexicana que agregare en el wallet, mi duda es se podra realizar? lo enviaria a una direccion y destinatario en usa (posteriormente el me lo enviaria a mexico por otro medio) urge respuesta colegas
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
garrapatero94 garrapatero94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, he cargado dinero en la cuenta corriente para comprarme el nexus 5 pero el problema viene a la hora de registrar la tarjeta de credito me da el error siguierne:
Se ha producido un error al autorizar su tarjeta. Póngase en contacto con su entidad bancaria si el problema persiste.
La tarjeta acaba de desvloquearse para poder realizar compras en el eextranjero. Estoy desesperado, que puedo hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:10:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /