|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ha salido ya algo de lo de la bateria fantasy azul.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, devil he instalado la aplicación edge zoon en ron stock te comento el zoon si funciona correctamente en el navegador, sin embargo si pulso en ajustes pantalla se queda pensando y no abre sale un mensaje "ajustes se ha detenido" no pudiendo abrirlo, el resto de menús funcionan correctamente. He instalado con wipes y sin wipes el resultado es el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenas tardes a todos..
Y la verdad es que si que me está gustando esto.. jejeje.. lo que he ido haciendo.. es una vez ya entendido.. las rutas de los png's.. y todo esto.. Estoy pillando los .zip's que el maestro GLM me ha preparado.. y lo que hago es modificar el .zip cambiando solo los png's.. le borro la carpeta de lo otro que instala ese .zip .. y asi me queda ya un Mod que solo me cambia los Toggles.. que los tengo guardados en diferentes carpetas.. y solo tengo que quitar las carpeta de los png's que llevo y cambiarla por la carpeta de los png's que quiero poner.. y me flaseo ese Mod.. lo mismo con el de la cortina.. asi me puedo personalizar todo lo que yo quiero y no doy la lata.. jejejeje... de momento tengo cuatro Mods de Toggles diferentes.. dos de la Carbono Team (mis agradecimientos a ellos) y dos de los temas de KikoBailo INFINITYROM TEAM (mis onores y agradecimientos) a vosotros tambien.. he descargado los temas Blak Blue y Lite Blue .. Mods que me gustaría compartir con todos vosotros.. para que todos los podais usar.. Y asi de esta forma también darle un toque de personalizacion a vuestras Rom's y como no y lo que más me llena poder hecharle una manita a nuestros maestros con peticiones más personales.. GLM una pregunta.. estos MODS que he preparado.. sirven para los que llevais la V0.5 me da a mi que no.. por que la lidroid.apk cambia verdad..? En caso de que sea asi.. como prácticamente todos los usuarios de la Rom llevan la nueva versión.. me podrías pasar un .zip que flasee los toggles.. aunque lleve los stock mismo y yo ya lo destripo y creo 4 tipos de Toggles diferentes para todos.. Que te parece.. la idea..? Ahh y lo mismo con los iconos de la señal de cobertura y Wifi y 3g si me pasas un .zip que flasee esto.. lo personalizo con diferentes iconos asi la peña tendrá para elegir y vosotros os podeis centrar más en lo que necesiteis..?? Ya me comentaras que os parece la idea.. GLM y DEVIL Muchas Gracias chabales...
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, devil he instalado la aplicación edge zoon en ron stock te comento el zoon si funciona correctamente en el navegador, sin embargo si pulso en ajustes pantalla se queda pensando y no abre sale un mensaje "ajustes se ha detenido" no pudiendo abrirlo, el resto de menús funcionan correctamente. He instalado con wipes y sin wipes el resultado es el mismo
![]() La aosp Blue la llevo yo y no tengo ese problema. La stock con lidroid la probó glm66 Pero la stock normal realmente no la probé. Si es esta última la que pusiste flashea la de stock lidroid mientras corrijo está última. Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda bloqueado en la pantalla final despues de haber intalado todo que te da a elegir log y siguiente
Última edición por xpowder Día 17/05/13 a las 17:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
otia...pues no lo reinicie...meti la rom anterior...despues...lo probare a ver...gracias, un saludo
Última edición por xpowder Día 17/05/13 a las 17:24:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta noche sale.
Que versión has instalado? La aosp Blue la llevo yo y no tengo ese problema. La stock con lidroid la probó glm66 Pero la stock normal realmente no la probé. Si es esta última la que pusiste flashea la de stock lidroid mientras corrijo está última. Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que hacer instalación limpia, para descartar si se ha subido mal al wuala. Yo he instalado un montón de veces y no se me ha quedado piyado nunca. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Instala esto por recovery y ya está. http://db.tt/bIWS1gP5 Por cierto ya está subida la versión corregida. Saludos...
Última edición por devil_1210 Día 17/05/13 a las 18:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen que lo vuelva a escribir, se que tienen sus vidad personales y solo quería saber mas o menos cuando van a subir launcher que no desplaza el fondo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Devil
He hecho lo que me comentaste pero antes hice un par de pruebas por si te sirven de algo, primero flasee cambiando el archivo framework el resultado fue el mismo no funciona después cambie la aplicación SecSettings.apk y bingo ya funciona |
|
|
||||
|
||||
|
No va en framework. Cual pusiste? Y que setting? Bajalo de nuevo, el corregido ya, porque perderás el toggle de desactivarlo si has puesto el setting antiguo
|
||||
|
||||
|
¿ya esta corregido?. Las pruebas que hice fue con los archivos de los dos, Stock y Stock con lindroid esa es la mezcla que hice, Aprovecho la ocasión para hacerte una pregunta, ¿puedo instalar la cámara que tenias tu para fotos 360? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el framework de la stock y luego el edge zoom corregido. Lo ha subido Devil ya. Y si se puede poner la cámara sin problemas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
SecLauncher sin Desplazamiento de Fondo Saludos... |