|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear la V1... cosa que he hecho esta mañana, he realizado un backup de la V3
![]() De todas formas hasta que no llegue a casa no podre probar el cable, os dire cosillas, lo que sabia, es que han reportado que no rulaba con la competencia (Revolution 8... ![]() ![]() )![]() ![]() Ya nos dirás ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom a Danyh y a David, veo que has solucionado los problemillas de decompilado-compilado que tenias
, yo si no es gracias a veloz lo mando a paseo pero ya esta solucionados tambien, a ver si con suerte dentro de un tiempo me atrevo yo tambien a publicar la mia aun me faltan aprender cosillas, estoy de probaturas con el settings-headers, bueno cracks, lo dicho enhorabuena y me la agencio para probarla asi desconecto un poco de la mia jajaja, un abrazo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crazynano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom a Danyh y a David, veo que has solucionado los problemillas de decompilado-compilado que tenias
, yo si no es gracias a veloz lo mando a paseo pero ya esta solucionados tambien, a ver si con suerte dentro de un tiempo me atrevo yo tambien a publicar la mia aun me faltan aprender cosillas, estoy de probaturas con el settings-headers, bueno cracks, lo dicho enhorabuena y me la agencio para probarla asi desconecto un poco de la mia jajaja, un abrazo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia intencion de flashearla en un par de horas, pensando que incluiria el nuevo market y todo listo para google play games, tanto hangouts como g+ con sus dpi parcheadas y tal, pero veo que no habeis incluido las ultimas gaaps de banks, vais a subirlo pronto o mejor trasteo y adapto lo viejo con lo nuevo?
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Tenia intencion de flashearla en un par de horas, pensando que incluiria el nuevo market y todo listo para google play games, tanto hangouts como g+ con sus dpi parcheadas y tal, pero veo que no habeis incluido las ultimas gaaps de banks, vais a subirlo pronto o mejor trasteo y adapto lo viejo con lo nuevo?
![]() Salu2 ![]() Yo ando por.la calle y no puedo ayudar ![]() Foto hecha a través de un cristal tintado
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, okz, esperare pues
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, flasheando que es jerundio, vamos a ver que tal esta la rom en cuestion
|
||||
|
||||
|
Weno a un es pronto, pero me a dejado con MUY buen sabor de boca, funciona realmente bien y es muy customizable. Animo a la gente que la pruebe, a mi me a sorprendido muchisimo, y llevo toa la tarde metiendo roms y creo que estare en esta una temporadica
Buen trabajo gente Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perodn por ser pesado, pero nada, sigue sin dejarme instalar el googleplayservices para poder utlizar el hangouts, he probado el modificado y nada, gracoas de todas maneras..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||