|
||
|
|
||||
|
||||
|
He notado que la radio fluctúa el volumen de las emisoras, y ya he probado varias. Con GB eso no me pasaba.
Le ocurre a alguien más? Gracias cracks! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Alguien me puede pasar el CWM, o un link alternativo, llevo dos días y me es imposible descargar nada de Dev-Host. Gracias de antemano. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Sí, ese, no se por qué pero no me va nada en Dev-Host. Si lo subes mil gracias. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Marchando una de CWM6 para ace2
Recuerda que no es fijo, y cada vez que quieras iniciarlo debes actualizarlo desde el recovery ;) https://dl.dropboxusercontent.com/u/27222045/update.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que no es fijo, y cada vez que quieras iniciarlo debes actualizarlo desde el recovery ;) https://dl.dropboxusercontent.com/u/27222045/update.zip ![]() Ok, gracias. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que no es fijo, y cada vez que quieras iniciarlo debes actualizarlo desde el recovery ;) https://dl.dropboxusercontent.com/u/27222045/update.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver si me podeis ayudar tengo la krylyos la primera la de gingerbread y quiero liberar el movil me han dicho que hay algún tipo de bug si actualizo a JB y que lo pierdo.
Había pensado en instalar esta rom JB y luego liberarlo, alguien sabe si tendré algún tipo de problema con la liberación ahora o en el futuro cambio de versión? Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver si me podeis ayudar tengo la krylyos la primera la de gingerbread y quiero liberar el movil me han dicho que hay algún tipo de bug si actualizo a JB y que lo pierdo.
Había pensado en instalar esta rom JB y luego liberarlo, alguien sabe si tendré algún tipo de problema con la liberación ahora o en el futuro cambio de versión? Gracias un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problemilla. No puedo instalar el kernel con universal kernel flash. Cuando pulso en elegir el kernel, me sale un mensaje diciendo: No se encuentran aplicaciones que puedan realizar esta aaccion.
Por si acaso pregunto. Lo puedo flashear mediante odin? Y si no puedo decidme porque porfavor. Gracias. Edito: Solucionado. No sabia que tenia que tener el root explorer. Última edición por Vangonaj Día 17/05/13 a las 18:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpad porque ya sé que está mas que dicho pero no consigo que me lea la microsd para instalar la simplyrom.
Cuando entro en cwrecovery y me voy a la opción mount me sale esto, lo pongo todo en mount como dice el tutorial pero despues no me deja entrar en la microsd para escoger la rom. Alguún consejo? lo puedo instalar desde la memoria usb?
|
||||
|
||||
|
Preload debe estar en unmont.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja todo en unmount. Tienes que dejar en unmount las opciones que se mencionan en el tuto.
Si no te lee la sd mete el zip de la rom en la memoria interna que si la lee. Despues solo elige install zip from internal mamory |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dejado acceder a la microsd con ninguna de las opciones. Al final instalé desde la memoria usb (interna) y ahora mismo estoy esperando a que cargue la rom (logo samsung)
Yester, ¿crees que sería conveniente modificar el tuto en lo referente al apartado mount y describir con exactitud como tiene que estar cada una de las opciones (mount o unmount)?
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber por qué cuando meto una apk en preload/symlink/system/app no se instala ni aparece ni nada. Me he descargado un reproductor y quiero que sea del sistema y no se que hacer porque no sale por ningún lado...
Alguna idea? Lo mismo me pasó con una fuente en ttf, no hay quien las instale. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber por qué cuando meto una apk en preload/symlink/system/app no se instala ni aparece ni nada. Me he descargado un reproductor y quiero que sea del sistema y no se que hacer porque no sale por ningún lado...
Alguna idea? Lo mismo me pasó con una fuente en ttf, no hay quien las instale. ![]() ![]() Bueno, lo que he hecho es copiar el apk a la carpeta preload/symlink/system/ app y darle los permisos necesarios. luego con el root explorer le das a la opcion que pone crear enlace y ese enlace lo creas en system/app. Si alguien averigua lo de las fuentes en ttf lo agradecería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, me respondo yo solo. Me he calentado un poco la cabeza(cosa que no se me da mal) y he llegado a la solución del problema que quizás está hasta aquí escrita y me tomais por tonto
![]() Bueno, lo que he hecho es copiar el apk a la carpeta preload/symlink/system/ app y darle los permisos necesarios. luego con el root explorer le das a la opcion que pone crear enlace y ese enlace lo creas en system/app. Si alguien averigua lo de las fuentes en ttf lo agradecería. ![]() Aquí hay un tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258786 |