|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jackssss donde puedo descargar ese theme me encanta un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pankyrufo;8752216]Bueno pues asi me a quedado terminado mi launcher
Pero o lo tienes rooteado no ? Sino dime que launcher es, me gusta ....gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Bueno, pues ahí va la mía, De momento solo he tocado un escritorio, es algo sencillo, cuando vaya personalizando más iré subiendo, http://imageshack.us/f/10/screenshot2013051615412.png Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble posteo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Bueno, pues ahí va la mía, De momento solo he tocado un escritorio, es algo sencillo, cuando vaya personalizando más iré subiendo, http://imageshack.us/f/10/screenshot2013051615412.png Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
El launcher es el apex,superconfigurable y de los mas livianos que hay,tambien llevo el zooper widget,apw widgets,hd widgets y el widget de traffic monitor plus,los iconos los e cambiado yo manualmente desde el apex y la gran mayoria son de mi cosecha de un tema que llevava en mi iphone 4s,si te interesan los iconos pidemelos y si te faltase alguno en concreto de alguna aplicacion te lo puedo hacer,y no soy root no hace falta para todo esto
Última edición por pankyrufo Día 17/05/13 a las 16:04:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la mitad si , pero falta luego el saber poner las cosas, que ando haciendo pero que va imposible.Lo dejare lo mas sencillo posible ....Gracias
Me gustaria al menos hacer laprincipal , la primera ...
|
||||
|
||||
|
Pues instala el apex launcher y el zooper widget pro,los tienes por la patilla aqui en el foro,luego dime que aplis vas a poner en la paguina principal y te paso los iconos,el wallpaper es de los que trae el one pero dado la vuelta para que los brillos de los edificios no molesten al widget y se vea bien
|