![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es así
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
vuelvo a la 2.2 es mas ligero aunque tenga k sacrificar funciones
|
|
|
|
Estoy trabajando en Total Xperia Lite , será muy ligera muy pocos mods,(lo básico) pero con un muy buen rendimiento
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta sera una rom nueva independiente de la que estamos usando actualmente o sera como una actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Andilie y será una rom o una actualización y si es una rom se instalará desde cero Jeje vamos a meter 86 luego kernel 10 rotear y eso
|
|
|
|
Independiente
|
|
|
|
Además voy a retomar antiguos proyectos, Total Xperia CM9 Version, voy a hacer otras cosillas tanbien actualizaré CyanOverMod, vamos que tengo trabajo para aburrir jejeje XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Andilien cuando reviso el estado de la bateria me aparece un gran porcentaje ocupado por la pantalla incluso si no la ocupo , por tener el telefono bloqueado ademas de tener el brillo al minimo, eso es normal?? saludos y gran trabajo sige asi
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Claro que la seguiré actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a favor de una versión Lite
|
|
|
|
Por que si hago todos los wipes antes de instalar, cuando la instalo me salen todas las aplicaciones que tenia antes?
Vengo de un wildfire y si hacia los wipes se borraba todo...¿? Última edición por Palop Día 17/05/13 a las 16:20:00 |
|
|
||||
|
||||
|
En todas las versiones les hice los wipe y me pasaba lo mismo que las apps no me quedan en el orden que yo les doy al momento de reiniciar el celular, si hago los wipe ahora se me borran todas las apps cierto? si es así dejare las apps en la memoria interna no me queda de otra :/
|
|
|
|
Funcionando, voy probando y comentando, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que la pantalla en el nivel mas bajo hace que gaste el 65% de la bateria???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me marca 50%
|
|
|
|
Cuánto más porcentaje gaste la batería mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo tengo la pantalla practicamente sin brillo y me gasta casi 70% nose porque puede ser.....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solución para el gps???
por lo demás genial |
|
|
|