|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con el Kernel Bubba Vn3
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se quita el menu en modo tablet?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie lo sabe o es que es así
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. se queda pillado al finalizar las llamadas. se queda la pantalla encendida con el sensor de proiximidad encendido y no hace nada, hay que apagarlo, flasear el boot..vamos un rollo
a ver si actualizan con mejoras sino tendre que cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
YO tengo actualmente la version 22.1.1 y me va de lujo, acompañado del kernel de Bubba Vn3 (el Vn4 segun he leido da fallos y reinicios)
Ahora voy a poner la 22.2 (salida ayer mismo) para ver que tal va. Muy, muy ligera ROM y muy estable. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar la rom, a ver que tal va...
a la noche mis impresiones |
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo demás esta ROM es de lo mejor que he probado en cuanto a configuración, estabilidad y consumos. Seguiré testeando estos días y ya comentaré impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos a cosas, sobre todo a la camara Sense y todas las cosas que tenia, filtros , configuraciones..... La camara del CM me parece de los mas cutre, aunque eso si, saca las fotos mas claras.
Sabeis de algun sistituto para sacarle mas partido a la camara? |
|
|
||||
|
||||
|
Chrome, Hangouts, WhatsApp y Apollo, se calienta que da gusto con el kernel bubba.
Consejos para evitar los calentamientos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que con los auriculares del HOS el audio es muy flojo aunque se suba al máximo... por contra si conecto los de mi Desiré se escucha perfecto pero el HOS no los reconoce al conectarlos la primera vez hay que probar varias veces. Le ha pasado a alguien algo parecido?
También el teclado de texto no funciona en la zona donde se configure el PIE. Bueno supongo que se irán puliendo estas pequeñeces, desde luego la ROM es muy buena y es muy intuitiva para configurarla......no como la venom:cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos! estoy un poco verde en estas lides, aunque con ayuda de mi hermano pudimos rootear mi HOS y meterle esta rom, la version 22.1.1; ahora me llegan avisos de actualizaciones de la rom. La pregunta es, como se actualiza?? se descarga y se instala asi tal cual o hay que hacer algo excepcional para poder instalarla??
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargaría a la SD y flashearia desde el recovery como siempre, haciendo el fastboot y tal.....
No he probado a flashear con el Goomanager por que no se como flashear el boot.img Se aceptan sugerencias... |
|
|
||||
|
||||
|
Por un problema con la venom con el play store me voy a pasar a esta rom pero ahora me surge otro con esta rom, no me conecta al wifi (se queda todo el rato en autentificando) y no me sale las opciones para poner la ip y dns manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso cuando flashee el Bubba3 desde el recovery CWM. Por lo demás no he tenido problemas con el WiFi.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Estaba pensando en ponerme esta ROM, sabe alguien si funciona para conectarlo a la TV mediante MHL? |
|
|
||||
|
||||
|
Como la has flasheado? Primero el boot.img con la apli "FlashImage Gui" y después ya la ROM.A veces me a pasado que e flasheado por ejemplo el kernel Bubba,y al flashear otra cm10,no me va el WiFi,solución....flasheas de nuevo el kernel de la rom, y ya después el que quieras"
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la has flasheado? Primero el boot.img con la apli "FlashImage Gui" y después ya la ROM.A veces me a pasado que e flasheado por ejemplo el kernel Bubba,y al flashear otra cm10,no me va el WiFi,solución....flasheas de nuevo el kernel de la rom, y ya después el que quieras"
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión en el primer post
|