Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 20:18:41
Array

[xs_avatar]
cranb cranb no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Hola

Hace un par de semanas compré de segunda mano un Nexus 4, a una persona que lo había ganado en un concurso. El móvil estaba a nombre de quien realizó el concurso, ya que fue quien lo compró. ME puse en contacto con esa persona y básicamente pasó de mi cara.......
Así que llamé al teléfono gratuito de atención de google (un 800, no recuerdo el número entero) y la chica que me atendió me dijo que ella misma me haría el cambio, que me enviaba un email pidiendome algunos datos mios (cuenta google, cuenta asociada a google wallet, nombre completo y dirección). Al dia siguiente me confirmaron por email de que el cambio de propietario estaba efectuado, sin que el anterior dueño del móvil hiciera nada.
No se si es que se le coló a la chica esto cuando realmente no está permitido, y tiene que ser el propietario el q solicite el cambio o qué... pero a mi me lo han hecho gestionándolo yo todo.
Tal vez no signifique nada, pero cuando entro al panel de control de mi cuenta google me aparecen como mis dispositivos mi antiguo arc s y el nexus 4 con su IMEI incluida (aunque dice que desde el 26/4 cuando el cambio me lo hicieron hace un par de dias)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cranb su comentario:

Viejo 06/05/13, 09:09:58
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
Gracias por la informacion
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 12:29:29
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cranb Ver Mensaje
Hola

Hace un par de semanas compré de segunda mano un Nexus 4, a una persona que lo había ganado en un concurso. El móvil estaba a nombre de quien realizó el concurso, ya que fue quien lo compró. ME puse en contacto con esa persona y básicamente pasó de mi cara.......
Así que llamé al teléfono gratuito de atención de google (un 800, no recuerdo el número entero) y la chica que me atendió me dijo que ella misma me haría el cambio, que me enviaba un email pidiendome algunos datos mios (cuenta google, cuenta asociada a google wallet, nombre completo y dirección). Al dia siguiente me confirmaron por email de que el cambio de propietario estaba efectuado, sin que el anterior dueño del móvil hiciera nada.
No se si es que se le coló a la chica esto cuando realmente no está permitido, y tiene que ser el propietario el q solicite el cambio o qué... pero a mi me lo han hecho gestionándolo yo todo.
Tal vez no signifique nada, pero cuando entro al panel de control de mi cuenta google me aparecen como mis dispositivos mi antiguo arc s y el nexus 4 con su IMEI incluida (aunque dice que desde el 26/4 cuando el cambio me lo hicieron hace un par de dias)
La verdad que has tenido suerte creo yo, pues no creo que sea muy legal lo que han hecho. So yo me encuentro un N4 podría cambiar el titular del mismo llamando y cuando el que lo perdió venga a reclamarlo enseñarle que mio..., no?
De todas formas, si se organiza un concurso, el organizador debe proporcionar los datos necesarios para hacer efectiva la garantía, así que debiera haberte dado los datos, pero bueno. Si esta solucionado me alegro.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 12:33:01
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
sobre los dispositivos que aparecen asociades en G play quiero decir que yo compre un Htc nexus one de segunda ( o tercera) mano y sin cambiarlo de nombre ni tener yo factura del comprador a mi me apareció en el cuenta del play como dispositivo mio.

Yo tambien creo que para cambiar de nombre lo que sea tendrian que pedir datos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 17:33:10
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Sobre que te aparezca el dispositivo en el play, es simple.
Cualquier móvil en el que hayas puesto tu cuenta te aparecerá en el play y ya no lo puedes eliminar, si deshabilitar para que no te aparezca en el play de la web.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:22:49
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
sobre los dispositivos que aparecen asociades en G play quiero decir que yo compre un Htc nexus one de segunda ( o tercera) mano y sin cambiarlo de nombre ni tener yo factura del comprador a mi me apareció en el cuenta del play como dispositivo mio.

Yo tambien creo que para cambiar de nombre lo que sea tendrian que pedir datos.
Pensaba que te aparecía en Google Wallet...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 00:31:08
Array

[xs_avatar]
cranb cranb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Estoy de acuerdo contigo, Álvaro. Me debieron pedir info sobre la factura al menos, pero nada de nada... Mañana llamaré de nuevo a ver si es cierto que me han hecho el cambio o no, porque no me fío de que haya sido esto tan sumamente fácil...
Tal vez el que organizó el concurso, el anterior dueño, si que se puso en contacto con ellos sin avisarme y le salía a la chica en su sistema o algo, no se.
Y no es sólo que me lo hubiera podido encontrar por ahi... es que si, de alguna manera, se la imei de un dispositivo, le puedo hacer una pequeña putada al dueño real del móvil, como mínimo dejándole sin garantía.
Lo de G play ya lo imaginaba, asi que. como decis, seguro que no indica para nada que el móvil esté a mi nombre.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 00:48:14
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Me parece bien que hagan el cambio de esta forma pero deberian de pedir muchosas datos. Al menos entiendo que algun caso pues se salten algunos pasos.. Pero datos de la factura deberian de pedir..

Lo mismo al ser de un sorteo a google ya le aparece "marcado" para que cualquiera cambie el nombre.

Yo segun he leido en otros hilos hay a personas que no se lo han querido cambiar y ha tenido que llamar el comprador original.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Interesante no sabía que se podían hacer este tipo de cambios ...

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 22:15:57
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Tengo que gestionar un cambio de titular. Que asunto habéis puesto en el correo?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 03:05:51
Array

[xs_avatar]
sach81 sach81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2, nexus 4 y 7
 Cita: Originalmente Escrito por porzino Ver Mensaje
Tengo que gestionar un cambio de titular. Que asunto habéis puesto en el correo?
Es mas rápido llamar al teléfono de atención al cliente, yo lo he hecho esta tarde, te piden el imei del terminal, tu cuenta de gmail, datos del nuevo propietario y alguno del antiguo. Lo hacen en el momento y te mandan un email de confirmación.
Este es el numero 800900549
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 09:27:20
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por sach81 Ver Mensaje
Es mas rápido llamar al teléfono de atención al cliente, yo lo he hecho esta tarde, te piden el imei del terminal, tu cuenta de gmail, datos del nuevo propietario y alguno del antiguo. Lo hacen en el momento y te mandan un email de confirmación.
Este es el numero 800900549
He añadido el numero de teléfono al post inicial
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:35:37
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: note3 y S4
Efectivamente yo he cambiado mi terminal de titular lo he comprado de segunda mano y llamado al 800 me mandaron un correo con lo que tenia que facilitarles que eran mis datos y el imei del terminal.
En ese mismo correo les debía de contestar y en ese mismo correo me contestaron ellos confirmado el cambio de titular.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
¿Se puede saber que datos piden del anterior propietario? Gracias compis.

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 21:00:27
Array

[xs_avatar]
sach81 sach81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2, nexus 4 y 7
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
¿Se puede saber que datos piden del anterior propietario? Gracias compis.
A mi me pidieron el nombre y la ciudad del antiguo dueño, pero tampoco fue muy estricto el chico de google con eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 15:19:09
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Muchas gracias por este post, he cambiado de nombre sin ningún problema, pero os diré como lo he hecho:

Llamada a Google Play, les he dicho que me han regalado un Nexus 4 y quería cambiarlo de nombre, que tenía el albaran de entrega etc.. les he dicho que fue un regalo de unos compañeros de trabajo y ya está (no es verdad pero el comprador original que me lo vendió no se quería hacer cargo de esto por que anda muy liado ) así que me han dicho que sin ningún problema.

Me han enviado un E-mail el mismo chico que me atendió por telefono, pidiendome mi nombre, dirección, IMEI del terminal y mi cuenta de gmail, me ha llegado el e-mail en unos 30-40 minutos.

A los 10 min. se lo he enviado con todo lo solicitado y a los 10-15 min. ya me han respondido que ya estaba a mi nombre por si quisiera hacer algún uso de la garantía.

Así que en menos de 1 hora lo tengo todo hecho y no ha tenido que intervenir para nada el comprador original. Que por cierto el chico que me atendió por telf era muy amable y "profesional", rápido y eficaz, así da gusto "hoyga"...

Ahora mi duda es, como puedo verificar que realmente el movil está mi nombre? (sin tener que llamar)

Última edición por Darkcaptain Día 17/05/13 a las 15:25:52.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 14:58:51
Array

[xs_avatar]
b3an1205 b3an1205 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Muchas gracias por este post, he cambiado de nombre sin ningún problema, pero os diré como lo he hecho:

Llamada a Google Play, les he dicho que me han regalado un Nexus 4 y quería cambiarlo de nombre, que tenía el albaran de entrega etc.. les he dicho que fue un regalo de unos compañeros de trabajo y ya está (no es verdad pero el comprador original que me lo vendió no se quería hacer cargo de esto por que anda muy liado ) así que me han dicho que sin ningún problema.

Me han enviado un E-mail el mismo chico que me atendió por telefono, pidiendome mi nombre, dirección, IMEI del terminal y mi cuenta de gmail, me ha llegado el e-mail en unos 30-40 minutos.

A los 10 min. se lo he enviado con todo lo solicitado y a los 10-15 min. ya me han respondido que ya estaba a mi nombre por si quisiera hacer algún uso de la garantía.

Así que en menos de 1 hora lo tengo todo hecho y no ha tenido que intervenir para nada el comprador original. Que por cierto el chico que me atendió por telf era muy amable y "profesional", rápido y eficaz, así da gusto "hoyga"...

Ahora mi duda es, como puedo verificar que realmente el movil está mi nombre? (sin tener que llamar)
+1 he hehcho lo mismo ayer siguiendo el mismo prodedimiento es decir llamar directamente y despues de mandar el email con lps datos q me pedian en 20m ya tenia mi mov a mi nombre.
Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 11:07:17
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
cambio realizado por telefono sin ningun impedimento , ni siquiera me an pedido el nombre del antiguo titular. en 45 minutos listo llamando a google directa mente.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
valentino_rossi valentino_rossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
He enviado el mail con todo lo que se dice en el post y la contestacion de google es esta:
 Cita:
Gracias por ponerte en contacto con Google Play.

Para que podamos ayudarte con tu caso específico, contáctanos utilizando
una de las opciones que encontrarás en nuestro Centro de Asistencia. Desde
esta página podrás contactar con nuestro equipo en cualquier momento:
http://support.google.com/mobile/?p=play_contact

Además, el Centro de Asistencia de Google Play contiene información
completa y actualizada. Visítalo en http://support.google.com/googleplay

¡Gracias!
El Equipo de Google Play
Entonces ¿mi mail no lo van a mirar ni siquiera? ¿como podria hacerlo sin gastarme un pastizal en llamar a un 800?
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
 Cita: Originalmente Escrito por valentino_rossi Ver Mensaje
He enviado el mail con todo lo que se dice en el post y la contestacion de google es esta:

Entonces ¿mi mail no lo van a mirar ni siquiera? ¿como podria hacerlo sin gastarme un pastizal en llamar a un 800?
es que cuesta llamar a ese numero?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:38:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /