|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Galaxy Note 10.1 Accesorios Galaxy Note 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Cable usb de chichinabo?
Tengo la tablet desde hace una semana y aunque estoy encantado con ella tengo que decir que mi antigua Acer Iconia Tab A500 tiene un mucho mejor diseño en cuanto a distribucion de conexiones se refiere.
La iconia tiene un docking bay igual que el galaxy abajo, pero este docking bay es solo para conectarlo a la cuna pero tambien se puede cargar por un conector de corriente al estilo de los nokia en un lateral. Le he comprado una funda al Galaxy y resulta que cuando está cerrada cubre el conector, por lo que no puedo cargarla sin abrir la funda. El jack para los auriculares está arriba mientras que en la iconia está a un lado. Si estoy tumbado en la cama viendo una peli con la tablet sobre el pecho, el cable del auricular cae por delante de la pantalla, a no ser que le de una vuelta por detras de la tableta alrededor de la solapa de la funda. Si simplemente lo dejo colgar detras, acaba moviendose delante de la pantalla. Si tengo la peli en un pendrive, no puedo verla mientras esta cargando la bateria porqueel conectores el mismo. La iconia tiene un conector usb donde conectas el pendrive directamente y ademas otro microusb como el de los moviles para conectarlo al pc. Bueno, y despues de todo esto, el problema que tengo: Como el galaxy no tiene un conector usb, tenia que comprarle un adaptador si queria poder enchufarle un pendrive. Cuando vi cuanto costaba el adaptador oficial de Samsung, me echó para atrás. Vale que viene tambien con un lector de SD, pero yosolo necesito el de usb y pense que si este al fin y al cabono es mas que un conector de docking en una punta y un usb hembra en la otra, cualquier cable chino me valdria. No podria ser de mala calidad, es solo un cable cortito con dos conectores, ¿no? Por barato que sea tiene que funcionar. Asi que me compre el cable del chino en ebay y cuando lo conecto me lo detecta. Bien. Pero luego conecté un pendrive Philips de 8 gb y me dice algo asi como "dispositivo de alta potencia conectado" y un simbolo de peligro. Pruebo con un pendrive Emtec de 2 gb. Esta vez ni eso. Ni lo detecta ni se enciende la luz del pendrive ni nada. Pruebo con un Kingston Datatraveler G3 de 4 gb, lo mismo. Estos tres pendrives funcionan perfectamente en mi iconia y en mi galaxy s3 (mediante un cable similar) ¿cual ha sido vuestra experiencia con los adaptadores de usb y los pendrives en esta tablet?¿que hago, me compro el adaptador de samsung y le meto el cable este al chino por el culo o hay otro mas barato? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno como este y va muy bien, vamos, al fin y al cabo cumple su función y no es tan caro. Aun así, el mío lo compré por ebay y me costo menos de 4€, pero aparentemente es el mismo.
http://www.amazon.es/Skque-lector-ta...pd_sim_sbs_e_9 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final va a resultar que lo que es de chichinabo no es mi cable sino mi Samsung Galaxy Note 10.1!!!!
Os cuento: resulta que si apagas por completo la tablet, le enchufas el cable y la enciendes, entonces el cable funciona. Puedes meter y sacar pendrives, raton, teclado... sin ningún problema. Pero en cuanto desenchufas el cable, deja de funcionar. es decir, si lo vuelves a enchufar, vuelve a dar error hasta que la apagas otra vez. Pensé que de todas formas seguía siendo un cable de chichinabo aunque ya no tanto pero ahora viene lo fuerte: Resulta que a mi madre le regalé por su cumpleaños un Samsung Galaxy Tab+ 7 de segunda mano que venía con el pack de lector de tarjetas y adaptador USB de Samsung. Lo probé en mi Note y pasa lo mismo que con el cable!!!!! O sea, que no es el cable sino la tablet lo que está mal :-( Lo que no sé yo es si esto es normal con la Galaxy Note 10.1 o es mi tablet la que está mal. Yo he leído que el conector de la Note 10.1 no es exactamente igual que el de las Tab y algunas cosas como el teclado de la Tab 10.1 no funcionan en la Note 10.1. No sé si hay un kit de conexión para la Tab y otro distinto para la Note porque el de mi madre venía sin caja, pero en su Tab funciona al vuelo, sin tener que apagarla. ¿Alguien puede arrojar un poco de luz sobre este tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final va a resultar que lo que es de chichinabo no es mi cable sino mi Samsung Galaxy Note 10.1!!!!
Os cuento: resulta que si apagas por completo la tablet, le enchufas el cable y la enciendes, entonces el cable funciona. Puedes meter y sacar pendrives, raton, teclado... sin ningún problema. Pero en cuanto desenchufas el cable, deja de funcionar. es decir, si lo vuelves a enchufar, vuelve a dar error hasta que la apagas otra vez. Pensé que de todas formas seguía siendo un cable de chichinabo aunque ya no tanto pero ahora viene lo fuerte: Resulta que a mi madre le regalé por su cumpleaños un Samsung Galaxy Tab+ 7 de segunda mano que venía con el pack de lector de tarjetas y adaptador USB de Samsung. Lo probé en mi Note y pasa lo mismo que con el cable!!!!! O sea, que no es el cable sino la tablet lo que está mal :-( Lo que no sé yo es si esto es normal con la Galaxy Note 10.1 o es mi tablet la que está mal. Yo he leído que el conector de la Note 10.1 no es exactamente igual que el de las Tab y algunas cosas como el teclado de la Tab 10.1 no funcionan en la Note 10.1. No sé si hay un kit de conexión para la Tab y otro distinto para la Note porque el de mi madre venía sin caja, pero en su Tab funciona al vuelo, sin tener que apagarla. ¿Alguien puede arrojar un poco de luz sobre este tema? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||