|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe a ciencia cierta las versiones que sacara UMI (quiza hoy pacificador nos de alguna pista). De momento ya salio la version basica, mtk6589 a 1.2Ghz, 1Gb ram y 4 Gb rom. Algunos ya lo tienen. Esta semana salia teoricamente el turbo. Gizchina dijo que lo vendian durante 4 dias (15, 16, 17 y 18 de mayo), 50.000 unidades en cada una, para asi hacer el total de 200.000 unidades.
Acerca de los precios... yo todabia no he lehido nada concreto, pero me da que la version normal y el turbo no tendran el mismo precio. A caso tu comprarias un golf de 90 cv teniendo al mismo precio el GTI de 200? No es muy logico... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunte en el de 2gb, pero no hay manera de selecionar para que sea la version turbo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Os actualizo los precios del UMI X2, dentro de los cuales ya tenemos primera oferta y fecha estimada para la VERSTION TURBO. A ver que os parecen: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días pacificador,estoy apuntado para la compra de un umi x2 de 2G ram 32 GB....se creará otra lista para el umi versión Turbo???, porque estaría interesado en esta versión.
saludossss y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Review del UMI Turbo. En las specs se habla sólamente de WCDMA 850/2100. De la 900, nada
.http://www.gizchina.com/2013/05/17/u...ands-on-video |
|
|
||||
|
||||
|
Review del UMI Turbo. En las specs se habla sólamente de WCDMA 850/2100. De la 900, nada
.http://www.gizchina.com/2013/05/17/u...ands-on-video ![]() ![]() Aunque creo que ni ellos saben realmente si la banda 900 anda o no... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tb prefiero el turbo x supuesto. no se si habra que ponerlo en algun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien prefiero la turbo, me habia apuntado el umi x2 32 gb blanco, no me importa esperar mi galaxy s creo que aguntara hasta que salga esa version turbo
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay que diferenciar la compra entre el 2gb y el 2gb turbo, habria que comunicarlo ya ... ¿no ... ?
|
|
|
||||
|
||||
|
por 245 me espero al trubo ¿pero 245€ en la puerta de casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tambien prefiere el turbo 2gb/32gb por 245€
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas q se decanta por el turbo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo anda la cosa....ehhhhh
Me apunto al turbo .....2gb/32gb por 245€ ....merece la pena....totalmente siempre y cuando mantenga lo de las dos Sim.....
|
||||
|
||||
|
Esk por 15-20 euro... el mismo movil, bastante mas rapido y fluido... Yo creo que si son pelin inteligentes no sacaran muchas unidades (solo las que ya estan producidas). Si no van a tener exceso de stock y palmaran pasta...
Ademas, a esa pantalla de 1080p le vendra como anillo al dedo el procesador vitaminado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esk por 15-20 euro... el mismo movil, bastante mas rapido y fluido... Yo creo que si son pelin inteligentes no sacaran muchas unidades (solo las que ya estan producidas). Si no van a tener exceso de stock y palmaran pasta...
Ademas, a esa pantalla de 1080p le vendra como anillo al dedo el procesador vitaminado ![]() ![]() |