|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, es verdad como vi lo del 15 al 20, pensaba que era de este mes, gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, escribo por primera vez en este foro para plantear una posible idea para agilizar el tema del envío, si os parece bien y si le convence a 122333. Existe un modo de envío seguro para evitar aduanas y que además tardaría menos en llegar que el actual, se trata del Swiss post. Es una empresa de correos Suiza. Los móviles se enviarían de China a Suiza y desde allí la empresa te lo reenvía aquí. Como no hay aduanas dentro del territorio europeo y ha sido enviado desde Suiza se evitan estas porque llega como paquete europeo. El precio no se exactamente cual es, pero os puedo decir que seguramente un poco más caro pero estaríamos hablando de unos pocos euros más (alomejor 3 euros). Tengo entendido que tardan alrededor de dos semanas en traerlo de China hasta aquí. Con este envío por tanto ganaríamos tiempo para tener antes los móviles y evitaríamos aduanas.
Un saludo y adelante con la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, escribo por primera vez en este foro para plantear una posible idea para agilizar el tema del envío, si os parece bien y si le convence a 122333. Existe un modo de envío seguro para evitar aduanas y que además tardaría menos en llegar que el actual, se trata del Swiss post. Es una empresa de correos Suiza. Los móviles se enviarían de China a Suiza y desde allí la empresa te lo reenvía aquí. Como no hay aduanas dentro del territorio europeo y ha sido enviado desde Suiza se evitan estas porque llega como paquete europeo. El precio no se exactamente cual es, pero os puedo decir que seguramente un poco más caro pero estaríamos hablando de unos pocos euros más (alomejor 3 euros). Tengo entendido que tardan alrededor de dos semanas en traerlo de China hasta aquí. Con este envío por tanto ganaríamos tiempo para tener antes los móviles y evitaríamos aduanas.
Un saludo y adelante con la conjunta. ![]() Pues todo lo que sea poder evitar aduanas (si está comprobado que funciona así) bienvenido sea. A mí me queda la duda de quién pagaría la aduana de entrada a la CE. Pero bueno, lo tendrá que tratar 122333 con los chinos para ver si aceptan esa modalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y adelante con la conjunta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma semana recivi un paquete de china mediante swiss post, un poco mas pequeño de lo que seria el del movil, y fue todo perfecto, desde que salio de singapur hasta mi casa 15 dias justo sin ningun problema. No se si siempre funciona tan bien, pero en este caso perfecto.
|
||||
|
||||
|
El transporte está ya cerrado con los chinos mejor no mareemos al personal, además, Suiza tambien tiene frontera y aduanas y ya veras que risa si tienes que desbloquear un envío desde aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
envios etc ... en el offtopic, porfa.
Este hilo para 122333, o cosas que SOLO 122333 pueda contestar. GRACIAS. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si escribo esto es para saber la opinión de 122333.
Toda la gente que conozco que utilizó swiss post, está satisfecha porque en unas dos semanas (incluso en menos tiempo) obtuvieron su pedido. Swiss post no tiene aduanas, no se exactamente como lo hacen pero se que es fiable por lo que me ha dicho mucha gente y he podido leer. Digo yo que no estará cerrado el transporte con los chinos si queda mas de un mes para enviarlo. Solo intento ayudar a que la gente tenga su móvil antes y sin riesgo de aduanas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo que algo tan importante como pagar el producto o referencias al envio se trate en el hilo en el que todo vale. Comentar cosas importantes como esta en un hilo que se llena de offtopics, fotos, renders, especulaciones y discusiones no me parece ni cómodo de seguir ni responsable.
Está clarisimo que este es el hilo serio y que no hay que llenarlo de mierda constantemente. Eso no lo discuto. Es más creo que soy de los pocos que lleva desde el principio siguiendo esto y apuntado y que no ha dado por culo para nada ya que era totalmente innecesario. Yo decido confiar en 122333 y su gestión y no pienso molestarle aún mas teniendo en cuenta que no le ayudo lo mas minino. El se lo curra el decide el ritmo. Opino que se debe de tratar en este hilo la cuestión del pago, pero de forma madura, no ponerse a especular y a vociferar verdades a medias o sin confirmar como niñas de quince años en un concierto de los Take That (los que se hacen mayor como yo entenderá esto). No estoy exigiendo ni postulandome en actitud negativa hacia el hilo y el trabajo de 122333. Solo digo que no me paso por aquí todos los días y aunque siempre me esmero en por lo menos revisar todo lo que se ha escrito en mi ausencia agradezco tener un sitio donde mirar lo importante de una forma rápida y pragmática. Este es el hilo que considero para este fin. No se como lo veréis ustedes. espero no haber molestado a nadie. Seguramente sea mi primer y ultimo comentario ya que no pretendo llenar esto de morralla y debates innecesarios. A no ser que tenga algo que aportar realmente o una duda no respondida con anterioridad o que no me haya quedado clara. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zarcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y adelante con la conjunta. ![]() ![]() http://europa.eu/about-eu/countries/index_es.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la última vez que lo miré Suiza no estaba en la lista...
![]() http://europa.eu/about-eu/countries/index_es.htm ![]() Cita:Switzerland's economic and trade relations with the EU are governed by the 1972 free trade agreement
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, ya estaba pensando que cuánto daño había hecho internet a nuestros conocimientos de geografía, je je. ![]() Sólo una cosa, si el artículo está en tránsito hacia un destinatario español, ¿no debería pasar el trámite de aduanas en España? Es decir, ¿por qué debería yo el IVA que me cobre Suiza si es un producto que viene de un tercer país que está dirigido a España? Yo cuando he comprado otras cosas, cuando los bienes 'tocan suelo en Europa', sea Alemania o Francia, no pasan control aduanero y luego lo pasan al llegar a España... Quizás es que siempre me haya coincidido que ha sido así... Última edición por retehal Día 17/05/13 a las 18:23:48. Razón: Falta de ortografía al teclear que hacía sangrar los ojos... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, ya estaba pensando que cuánto daño había hecho internet a nuestros conocimientos de geografía, je je.
![]() Sólo una cosa, si el artículo está en tránsito hacia un destinatario español, ¿no debería pasar el trámite de aduanas en España? Es decir, ¿por qué debería yo el IVA que me cobre Suiza si es un producto que viene de un tercer país que está dirigido a España? Yo cuando he comprado otras cosas, cuando los vienes 'tocan suelo en Europa', sea Alemania o Francia, no pasan control aduanero y luego lo pasan al llegar a España... Quizás es que siempre me haya coincidido que ha sido así... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ya está todo semi zanjado, tenemos que esperar a noticias y cuando vengan se pondrán en la primera página al igual que cómo cuándo y por dónde se hará el pago Algunos deben estar opositando a Admin porque vamos, están más pendientes de que no se escriba un post en hilo equivocado que otra cosa... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grafka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he contestado en el hilo correcto, es decir en el OFFTOPIC; si, ese sobre los temas de pagos y envíos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad por volver a preguntar lo que seguro ya haya preguntado mucha gente antes,
sobre la conjunta del Neo N003, la lista de reserva también esta cerrada o seria posible apuntarse |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes apuntar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el precio del neov n003 ya tiene mas o menos precio fijo?
|