Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/13, 23:45:37
Array

[xs_avatar]
jhuhan jhuhan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Bateria full...muere

Hace 2 meses que tengo la tablet...y todo bien sin ningun problema destacable hasta hace un par de dias ....de repente de estar la bateria full a derrepente apagarse,le doy a encender y nada ...se queda en un vucle en el que intenta arrancar y se vuelve apagar...Bueno,le conecto el cargador y aguanta, incluso arranca lo dejo un par de horas y pone full lo desconecto y a los 2 minutos lo mismo se apaga y 0% ....le he hecho un full reset factory y nada ...sigue igual...alguien con el mismo problema? alguien tiene idea de que puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 12:49:52
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jhuhan Ver Mensaje
Hace 2 meses que tengo la tablet...y todo bien sin ningun problema destacable hasta hace un par de dias ....de repente de estar la bateria full a derrepente apagarse,le doy a encender y nada ...se queda en un vucle en el que intenta arrancar y se vuelve apagar...Bueno,le conecto el cargador y aguanta, incluso arranca lo dejo un par de horas y pone full lo desconecto y a los 2 minutos lo mismo se apaga y 0% ....le he hecho un full reset factory y nada ...sigue igual...alguien con el mismo problema? alguien tiene idea de que puede ser?

Pues te va a tocar tirar de garantía.
Viejo 18/05/13, 13:31:18
Array

[xs_avatar]
Adrianl Adrianl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+512gb; Active 2 44mm 4G
Tu operador: Orange
A mi me pasa algo parecido dejo la tablet en standby con un 60%, por ejemplo, y cuando voy a echarle mano, un par de horas despues, esta apagada o muerta sin batería.

¿Al final le has encontrado solucion? ¿Has tirado de gararantía? Yo estoy pensando hacerlo.
Viejo 18/05/13, 14:55:30
Array

[xs_avatar]
Tarzio Tarzio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPhone 5S, Nexus 6
Yo ando en esas también. Las últimas cargas parece estar bien, pero un par de veces me hizo la jugarreta esa. Y es una pena porque la tablet es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 15:21:35
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
¿Habéis probado a calibrar la batería? No soy poseedor de este dispositivo en concreto, pero con otros, en ocasiones, me ha ocurrido algo parecido, y es a lo mejor tener un 60 % de batería, y que de repente se me apague. Esto me pasa cuando los porcentajes de batería que el móvil muestra no se corresponden con la carga de la batería, y aunque tenga batería de sobra, el sistema marca 0% y se apaga.

Para calibrarla, lo mejor es ser root y usar la aplicación Battery Calibration. Aquí os dejo un enlace explicado: http://www.elandroidelibre.com/2011/...olo-click.html

Sin ser root es algo mas engorroso, pero también se puede hacer. Si lo buscáis por Internet vendrá bien explicado.

No sé, ya os digo desde mi experiencia que el problema puede ser este. Si tras probar con la calibración os sigue funcionando mal, ya puede ser un problema de hardware, y ahí deberíais tirar de garantía.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 10:38:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenoo..al final viendo que no he podido solucionarlo he tenido que llamar a samsung al 902 que tienen y les he explicado el problema que tenia...pues bien ,sin ningún problema me mandan una empresa de mensajeria en 24h para recogerlo y lo mandan a madrid a revisarlo...me han pedido el codigo de ref la la tablet , los datos,la factura .En cuanto sepa algo lo comparto por si alguien tiene un problema parecido ...Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 13:32:03
Array

[xs_avatar]
churria churria no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
a qué número has llamado?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 15:43:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno el nº es el que viene en la libretílla de garantía que viene el 902 127 267...Bien ayer recibí la tablet (rápido la recogieron el viernes tarde y el miércoles por la mañana ya la tenía)al grano...abrí el paquete y en la hoja del técnico en reparación ponía que había actualizado el software , me extraño dado que yo ya lo mande con la 4.2.2 que es la última...pues nada enciendo la tablet y todo bien la batería al 97% conecto wifi y entro en gmail para ver os correos y ZASS.. EN TODA LA BOCA..pantallazo y se apaga...lo mismo se queda en un bucle que no acaba de arrancar y me toca conectarlo al cargador y pone batería 0% , osea igual que como lo mandé..Llamo a samsung y se lo explico y sin ningún problema mañana me mandan ota vez el servicio de mendagería 24h lo recogen y lo vuelven a mandar, todo sin coste alguno...pero esta vez le dejaré 1 notita al técnico ...Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
Velli Velli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Me ocurre lo mismo.

Compré la tablet en Febrero, cuando salió el nuevo stock (después de estar meses sin reposición) y me la trajeron al día siguiente (eficaces y rápidos). Empecé a utilizarlo y todo felicidad, en alguna ocasión se me reiniciaba y no le daba mucha importancia, pensaba que sería el procesador, que se calentaba mucho y que dentro de lo que cabe era normal.

Pero desde ayer me ocurre lo mismo que comentas, bucles sin parar. Se enciende, se apaga, se enciende, se apaga. Además, la batería estaba al 30% (o similar) y bajó de golpe al estado crítico de 0%
La única forma de que responda es conectando el cargador. Puedo estar otros 10-15 minutos utilizándolo bien, pero se vuelve a apagar.

Y bueno, estoy algo preocupado porque ahorré bastante para comprármela y no dispongo de dinero en estos momentos (no trabajo, estudios everywhere) y no sé que hacer. ¿Qué me recomendáis? ¿llamo al servicio técnico? En ese caso ¿Google o Samsung?

Pf, no sé que hacer, y yo que estaba tan ilusionado con mi tablet =

Gracias, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 01:37:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te recomiendo que llames a samsung y que te lo lleven al servicio tecnico...esta en garantia osea que no tienes que pagar nada...por telefono te atienden muy bien y te explican lo que tienes que hacer...saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 23:52:17
Array

[xs_avatar]
Velli Velli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Te recomiendo que llames a samsung y que te lo lleven al servicio tecnico...esta en garantia osea que no tienes que pagar nada...por telefono te atienden muy bien y te explican lo que tienes que hacer...saludos
Pues este mismo lunes lo haré.

Es increíble, ahora directamente no va, no se enciende sino tiene el cargador puesto a pesar de que esté al 100%
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 03:54:42
Array

[xs_avatar]
bufonpunk bufonpunk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Velli Ver Mensaje
Pues este mismo lunes lo haré.

Es increíble, ahora directamente no va, no se enciende sino tiene el cargador puesto a pesar de que esté al 100%
a mi me pasa igual, si no es con el cargador no enciende...
ya he intentado de todo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 16:22:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si...tambien me pasaba eso...pues no dudeis en llamar al SAT..por curiosidad,cuando la comprasteis? Yo el 8 de marzo ....por si fueran de la misma remesa
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 04:34:19
Array

[xs_avatar]
bufonpunk bufonpunk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tigo
tambien en el mes de marzo, lo mejor sera llamar
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 11:26:17
Array

[xs_avatar]
zenckers zenckers no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Lo mismo me ha pasado

Mira haber si te puedo ayudar, a mi me han repuesto 3 nexus con el mismo problema, comprada en Marzo, todas todas con el mismo problema.
Esta ultima va genial, llama al SAT y quye te la repongan tu dispositivo, yo creo que ha debido de salir una remesa defectuosa pq no esra normal-....

También es verda que con las demás utilizaba el POGO para cargarlas y con esta no lo hago, por miedo a que vuelva a pasar....¿¿Podría ser el Pogo??
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 10:02:13
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Una pregunta, los que habéis mandado a reparar, (toco madera) alguno la mando que no estuviera de origen, osea roteada, abierta de uploader,con otra Rom, etc???? Quiero decir, que si me encuentro con este problema, y por ejemplo, ni se enciende como os a pasado a algunos, no voy a poder ponerla de origen.
Y aunque encienda conectada si te pones a flasear, y se apaga, entonces estás jodido.
Por eso hago la pregunta.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
bruwinifred bruwinifred no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia X10
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba igual con una HTC. Compré una batería nueva y se acabaron los problemas! lo mismo no funcina en este caso...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 20:08:24
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bruwinifred Ver Mensaje
A mi me pasaba igual con una HTC. Compré una batería nueva y se acabaron los problemas! lo mismo no funcina en este caso...
La diferencia es que al móvil le quitas la tapa, le cambias la batería y listo. Con las tablets las tienes que abrir y tienes que saber donde va cada tornillo (no es algo sumamente difícil), tener cuidado con que no se rompa nada, etc... No creo que sea lo más apropiado decirle que compre otra batería, a menos que sea un manitas.
Viejo 13/06/13, 15:16:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues biennn...después de que me llegara la tablet del SAT y varios días de uso ...todo perfecto, incluso he notado que consume bastante menos batería, en la nota del técnico pone que me han sustituido el INNER BATTERY PACK .No lo dudeis si teneis problemas llamar al SAT y que se la lleven a reparar, la atención por telefono por mi parte un 10 ...recogidas y vueltas sin coste alguno.Incluso me llamaron los de samsung para hecerme una pequeña encuesta sobre la atención que había tenido
Responder Con Cita

Viejo 24/06/13, 18:01:39
Array

[xs_avatar]
Vespado Vespado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
una pregunta para la gente que se la ha reparado Samsung os piden la factura, número de serie o algo? mi tableta es comprada en Estados unidos, un saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 21:47:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /