|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empiezas por poder compartir fotografías, de paso cualquier otro fichero. Ya que estamos renovamos el estilo para adecuarlo a la nueva linea de diseño etc... y acabas teniendo lo que han sacado. es que no hay otra. No puedes pretender que mejoren solamente "gtalk" sin tener en cuenta las opciones que tienen en g+ e intenten que todo funcione de forma más integrada. aunque ahora esté a medio pulir hay que esperar como mínimo un par de semanas, para entonces será cuando puedas ver la aplicación en funcionamiento y a partir de ahí sí que la puedes criticar, aunque seguirán intentando mejorarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta. Si le añaden poder compartir contactos, videos, ubicaciones y ficheros perfecto.
Eso si, los contactos deberian estar agrupados como los tenemos en la agenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hangouts esta mejor que gtalk recien lleva dia que lo an lanzando queda mucho por mejorar...y ya la gente con sus comentarios negativo .. yo solo instale descargando el apk y salio sustituir y ya lo tengo
![]() Porque si no me salía gtalk cada vez que abria la aplicación ![]() Buenos dias, me puedes indicar de donde descargaste solo la apk? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, a mi no me llega la actualización, solo tengo interes por probarlo, aunque a la vista de algunos comentarios, no se si merece la pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
Empiezas por poder compartir fotografías, de paso cualquier otro fichero. Ya que estamos renovamos el estilo para adecuarlo a la nueva linea de diseño etc... y acabas teniendo lo que han sacado. es que no hay otra. No puedes pretender que mejoren solamente "gtalk" sin tener en cuenta las opciones que tienen en g+ e intenten que todo funcione de forma más integrada. aunque ahora esté a medio pulir hay que esperar como mínimo un par de semanas, para entonces será cuando puedas ver la aplicación en funcionamiento y a partir de ahí sí que la puedes criticar, aunque seguirán intentando mejorarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sabe mal decirlo porque yo esperaba mucho de Google en este aspecto pero no hay color comparandolo von Whatsapp. Para mi hay poquisima diferencia entre gtalk y hangouts, y creo que para la mayoria de usuarios pasara lo mismo y utilizaran tanto hangouts como hacian con gtalk, o sea casi nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sabe mal decirlo porque yo esperaba mucho de Google en este aspecto pero no hay color comparandolo von Whatsapp. Para mi hay poquisima diferencia entre gtalk y hangouts, y creo que para la mayoria de usuarios pasara lo mismo y utilizaran tanto hangouts como hacian con gtalk, o sea casi nadie.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo este programa, como se quien tiene el programa y si lo tienen como se que están en linea y no con el apagado, es un poco lioso, me salen todos los contactos a saco, no seria mejor que salieran soloos que tienen el programa, muy confuso
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi si me gusta la verdad
es cierto que le añadiria poder poner fondos a las conversaciones por ej, iconos de dibujos mas grandes y posibilidad de llamadas voip que dijeron que lo pondrian ademas la extension hangouts para crhome va de puto lujo. Tambien tengo la app en mi tablet y funciona perfectamente en pc/tablet/movil cosa que NO todos los programas lo tienen (por ej line no funciona en tablet o chatON) me parece una cagada en toda regla no poder sincronizar todos los dispotivos los mensajes llegan perfectamente , vamos yo estoy contento |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... lleva unas horas y la gente habla como si la app llevase ya ni se sabe! Claro que tiene fallos, pero todas las aplicaciones de mensajería, no se libra ni una sola...Ahora me diréis que Whatsapp es la leche con sus fallos de seguridad garrafales, sus caídas, su falta de privacidad que guarda los archivos que mandamos en un servidor, el duplicar las fotos y vídeos que envíamos y así tener millones de veces la misma foto si nos dedicamos a reenviarla... etc etc etc...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo en una conversación adjuntar una foto? No lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo la opinión que puse en Google Play:
Cita:Muy buen primer intento de Google con Hangouts. La interfaz es sencilla y bonita, siguiendo el patrón de diseño del resto del sistema y que puso de moda Google Now. Las animaciones, los emoticonos, etc... le dan el toque justo desenfadado para que no sea una aplicación fría y sosa. Funciona muy bien, los mensajes llegan muy rápido y a mí de momento no me ha dado ningún error.
Me gusta que no se vea quién está conectado en la versión móvil, ha sido siempre algo que no me ha gustado de Whatsapp y que creo que atenta contra la privacidad del usuario. Por supuesto tiene cosas que mejorar: - Mejor organización de los contactos, sería preferible que aparecieran en modo lista, algo parecido a como estaba en Gtalk. - Saber qué usuarios tienen instalado Hangouts. Ahora mismo te aparece toda tu agenda íntegra de contactos, y no sabes cuáles están usando la aplicación. Estaría bien que aparecieran solo en una lista los que la usan (como Whatsapp) y luego más abajo, todos tus contactos por si quieres invitar a alguno. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salgo del hangouts me pasa como cuando instalo una app...que me mete un parpadeo la interfaz que me toca mucho los webos...que cagada mas grande
|
|
|
||||
|
||||
|
os aclarais con el tema o tengo que daros un cuchillo a cada uno y a ver quien queda?
![]() espero que lo actualicen,porque le hace falta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado compartir una foto con otro contacto y no me ha dejado por no tener una cuenta de google+. Entonces, si no quiero hacer una cuenta en google+ ¿no voy a poder compartir fotos? menuda cagada...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||