|
||
|
|
||||
|
||||
|
Atencion a la noticia
![]() |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el icono de arriba a la izquierda?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentaros algo que me ha pasado y no se a qué puede deberse (Estoy con la R8)
Resulta que hoy estando con un compañero me propuse pasar un Antutu. Le doy a iniciar test y cuando empieza al momento se sale al escritorio y se me queda en la barra de notificaciones el icono de Antutu diciendo Running Test Please Wait. Y yo que espero pero ahi se queda y si pulso sobre dicho icono-notificación (pensando que igual se ha minimizado) lo que hace es abrirse de nuevo Antutu como si lo abriera de cero.
|
||||
|
||||
|
Borra datos del Antuntu y vuelve a probar.
Las aplicaciones sufren de cuelgues a veces también. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problema... No me funciona ni el flash de la cámara normal ni el de la slim
![]() Sin embargo la linterna y el flash en instagram sí. La solución es flashear con wipe dalvik+cache y ver si se arregla, pero yo creo que después de haber metido la R8 sí que me funcionaba. Voy a hacer una prueba y os comento. Edito: wipe dalvik+cache y ahora me funciona el flash en todo menos en la cámara slim. Es más, haciendo los cambios de una cámara a otra, llegó un momento en el que al activar la slim me da fc de la galería y me desaparece la cámara. Última edición por dizinho Día 17/05/13 a las 11:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin la universidad me ha dejado algo de tiempo para probar esta ROM(mi cantidad de flasheos se ha reducido mucho desde finales de Marzo, los examenes están cerca)
Y que decir...me parece uno de los mejores trabajos que ha habido instalado en mi nexus. Muy completa ROM y con opciones muy interesantes (Un gran +1 a la revolution camera, yo en el mundo Android he visto de todo y esta opcion me ha sorprendido mucho, que ya es decir) Y solo era eso, soy de los que piensa que cuando la gente hace las cosas bien o mal hay que decirselo; deben saberlo; así que muchas felicitaciones a los que habéis trabajado en esta ROM, buen trabajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problema... No me funciona ni el flash de la cámara normal ni el de la slim
![]() Sin embargo la linterna y el flash en instagram sí. La solución es flashear con wipe dalvik+cache y ver si se arregla, pero yo creo que después de haber metido la R8 sí que me funcionaba. Voy a hacer una prueba y os comento. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pero lo raro es que en la normal tampoco iba ![]() Y para que me apareciese otra vez la cámara, un reinicio y ya está. Mi nexus vuelve a volar ![]() Gracias crack |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sin embargo la linterna y el flash en instagram sí. La solución es flashear con wipe dalvik+cache y ver si se arregla, pero yo creo que después de haber metido la R8 sí que me funcionaba. Voy a hacer una prueba y os comento. Edito: wipe dalvik+cache y ahora me funciona el flash en todo menos en la cámara slim. Es más, haciendo los cambios de una cámara a otra, llegó un momento en el que al activar la slim me da fc de la galería y me desaparece la cámara. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar el mismo fallo que a ti.... el primer fallo que tengo en las Revolution. Hecho wipes y reflasheada la rom y no me da ni la opcíón de activar el flash manualmente, me aparece como opción en la circundferencia como no seleccionable... a ver que habré tocado que no debiera!!!
![]() ![]() Ahora ya me va en las dos cámaras. Recuerda, en la revolution hay que enfocar en la pantalla, sino no hay flash ![]() Pero..en cual no te deja seleccionarlo? En ambas o solo en la revolution? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Lo sabía... algo había tocado... he deseleccionado la opción de HDR en las opciones de la circunferencia y vuelta a la normalidad!
A mi si que me dejaba seleccionarlo, pero no iba. Pensé que a lo mejor era por haber usado la linterna antes o por baja batería (30%) pero se ve que no.
Ahora ya me va en las dos cámaras. Recuerda, en la revolution hay que enfocar en la pantalla, sino no hay flash ![]() Pero..en cual no te deja seleccionarlo? En ambas o solo en la revolution? ![]() Última edición por rrodbue Día 17/05/13 a las 11:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Test Antutu de R8 con Air Kernel sin tocar na
![]() PD la estabilidad, fluidez y personalización de la ROM no aparecen en los números
Última edición por MementoMoriM Día 17/05/13 a las 12:23:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revo + Angela 3.1.1
Desde luego el trabajo que se está haciendo con esta Rom es excelente. Cada día más contento con ella. EDIT : Por cierto me sabríais explicar el porqué de los distintos valores de resolución (3D, 2D) que presentamos el compañero MementoMoriM y yo? Tendría algo que ver los DPI que tengamos puestos ? Si nuestro nexus es 720*1280 por qué no se usa esa resolución? Disculpad mi duda si es algo trivial .
Última edición por 4lv4r0 Día 17/05/13 a las 12:40:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4lv4r0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antutu 20190 con todo de serie revolution 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta subo el wallpaper
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revo + Angela 3.1.1
Desde luego el trabajo que se está haciendo con esta Rom es excelente. Cada día más contento con ella. EDIT : Por cierto me sabríais explicar el porqué de los distintos valores de resolución (3D, 2D) que presentamos el compañero MementoMoriM y yo? Tendría algo que ver los DPI que tengamos puestos ? Si nuestro nexus es 720*1280 por qué no se usa esa resolución? Disculpad mi duda si es algo trivial . ![]() Me uno a la pregunta de 4lv4r0 ![]() Súbelo, aunque también me gustaría uno de Vegeta :p