|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me refiero solo a eso. Es que aun no tenemos un kernels que hakee la seguridad del kernel stock. No se puede modificar ni el systemui. Al instalarlo da errores. Y no es compilado ya que esta bien. Tengo echo el mod de batería 1% y da error de systemui. A eso me refiero. Mientras alguien no hakee el kernel poco vamos a modificar. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cibdani relajate hombreee jejeje. Si todos agradecemos que gracias a ti tengamos una rom. Y además va genial doy fe de ello.
Pero no me refiero solo a eso. Es que aun no tenemos un kernels que hakee la seguridad del kernel stock. No se puede modificar ni el systemui. Al instalarlo da errores. Y no es compilado ya que esta bien. Tengo echo el mod de batería 1% y da error de systemui. A eso me refiero. Mientras alguien no hakee el kernel poco vamos a modificar. Un saludo. ![]() Respecto al mod 1% debería funcionar. Este finde lo pruebo, cuando termine de probar la batería de 6200. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dije q un dia habria novedades
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610945 Proxima rom aqui!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con el kernel desde cero a ver que hago. Pero también con otra cosa que me quita el sueño y de momento no se como abordar (si meter horas o esperar a que alguien saque el mod) y no es el mod del 1%. Es que cuando estás en el 5% de batería o menos no se pueda regular el brillo a manual o automático. Eso es una cagada que hay que resolver. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo instalo Wanamlite, que ahorita esta en la MF5, que mas quiero?, no debe tardar en subir la MF8
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||