ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 12:09:30
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cybdani Ver Mensaje
Se hace lo que se puede.

Seguramente tenga yo nacionalidad alemana o algo.
Cibdani relajate hombreee jejeje. Si todos agradecemos que gracias a ti tengamos una rom. Y además va genial doy fe de ello.
Pero no me refiero solo a eso. Es que aun no tenemos un kernels que hakee la seguridad del kernel stock.
No se puede modificar ni el systemui. Al instalarlo da errores. Y no es compilado ya que esta bien. Tengo echo el mod de batería 1% y da error de systemui.

A eso me refiero. Mientras alguien no hakee el kernel poco vamos a modificar.
Un saludo.

Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 15:10:06
Array

[xs_avatar]
usuario_973133 usuario_973133 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
 Cita: Originalmente Escrito por eladios Ver Mensaje
Cibdani relajate hombreee jejeje. Si todos agradecemos que gracias a ti tengamos una rom. Y además va genial doy fe de ello.
Pero no me refiero solo a eso. Es que aun no tenemos un kernels que hakee la seguridad del kernel stock.
No se puede modificar ni el systemui. Al instalarlo da errores. Y no es compilado ya que esta bien. Tengo echo el mod de batería 1% y da error de systemui.

A eso me refiero. Mientras alguien no hakee el kernel poco vamos a modificar.
Un saludo.
Yo estoy con el kernel desde los fuentes de samsung. Pero con poco tiempo.

Respecto al mod 1% debería funcionar. Este finde lo pruebo, cuando termine de probar la batería de 6200.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 19:38:28
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
Os dije q un dia habria novedades
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610945

Proxima rom aqui!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
usuario_973133 usuario_973133 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
No hombre pero algo de.razon llevan con.q.para ser samsung no.haya ya mas cosillas hechas, lo poco q.haya ya es de agradecer, y si tu has aportado una rom pues gracias en mi nombre por darnos.oportunidad de probar tu trabajo.
El problema es, principalmente, el precio del terminal y que no todo el mundo se lo puede permitir. Yo tampoco, pero un capricho es un capricho. Y lo único que quería era hacer una rom resolviendo las carencias que siempre veo en Samsung. Y ahí está. Me costó al principio pero ahí está. Ha sido la primera ROM en funcionar perfectamente (menos el shealth por el mod del multiventana (y ahí está un reconocido dev en xda en ello y yo ayudando)) antes que la Omega de xda. Eso no me enorgullece. Siempre he pensado que hay roms mejores por ahí. Pero si tengo mi pequeña satisfacción de que tengo una rom instalada a mi gusto y necesidad 5 días después de comprar el S4. Mi rom es algo personal que comparto. Lo que a mi me gusta usar. Aunque siempre se atiende a las peticiones de los usuarios. Pero al igual que hice con el S3, hay cosas por las que no trago le guste a quien le guste y es, por ejemplo el efecto tinta y el crt off en mi rom. Esto no lo llevará nunca. Si alguien se lo quiere flashear después pues que lo haga, pero de base no. Pero no es por que no sepa hacerlo, es por qué no me gusta.
Ahora estoy con el kernel desde cero a ver que hago. Pero también con otra cosa que me quita el sueño y de momento no se como abordar (si meter horas o esperar a que alguien saque el mod) y no es el mod del 1%. Es que cuando estás en el 5% de batería o menos no se pueda regular el brillo a manual o automático. Eso es una cagada que hay que resolver.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a usuario_973133 su comentario:
Viejo 27/06/13, 04:13:28
Array

[xs_avatar]
djnarco djnarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: TELCEL
Yo solo instalo Wanamlite, que ahorita esta en la MF5, que mas quiero?, no debe tardar en subir la MF8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:23:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /